El dictador Cristiano la toma con Morata
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    El dictador Cristiano la toma con Morata

    El dictador Cristiano la toma con Morata

    Era inevitable. El Bernabéu se ha cansado de su vedette, de una vedette que no sólo no gana títulos sino que arrastra al equipo blanco a una senda perdedora poco común en la historia del club. El desplante del divo portugués a Morata durante el encuentro que ayer enfrentó al Real Madrid con el Rayo Vallecano en el Bernabéu exasperó a la afición madridista, que recriminó al portugués su exceso de egoísmo.



    No podía ser que lo que ve todo el mundo en cada partido, no fuera aprecidado por la afición del Real Madrid. Por mucha anestesia que le proporcione el aparato de propaganda de Florentino Pérez, le verdad siempre acaba imponiéndose. Y anoche la afición del Bernabéu descubrió la verdad de una vedette que sólo mira por él, que sólo quiere marcar goles para él y que le importa muy poco lo que le pase al equipo. No en vano, el Real Madrid gana menos que nunca desde que Cristiano Ronaldo viste de blanco. Muchos goles y pocos títulos. Mucho vedettismo egoista y poco beneficio para el equipo.




    Anoche, en el transcurso del Real Madrid-Rayo Vallecano, la afición del Real Madrid estalló contra Cristiano Ronaldo harta de su vedettismo y de su egoismo cuando tomó la determinación de solucionar una jugada por libre, a su aire, mientras tenía a Morata solo y en inmejorable posición para fusilar el gol. Pero Cristiano no se la quiso dar a Morata. Prefirió intentarlo él porque Messi viene apretando fuerte desde atrás y a él lo único que le preocupa es ganar el pichichi y el Balón de oro. El Bernabéu entendió por dónde va el portugués y le premió con una sonora bronca por perder el balón ante Rubén en lugar de dárselo a Morata.

    Cristiano no encajó bien los silbidos y asi se lo comentó a Sergio Ramos tapándose la boca. Cristiano, que suele ser el último en abandonar el terreno de juego, anoche se fue el primero del campo corriendo. Los demás compañeros se dirigieron al centro del terreno de juego para agradecer a los aficionados su apoyo. Cristiano no tenía nada que agradecer y se largó pitando. Está claro que la luna de miel de la afición del Real Madrid con Cristiano Ronaldo parece tocar a su fin. Nunca es tarde. Han acabando descubriendo los detalles antideportivos de un futbolista egoista que arrastra al Real Madrid por la senda de las derrotas. El gesto feo hacia Morata se une al que le dirigió a Gareth Bale en la anterior jornada, cuando el Real Madrid perdió en el Sánchez Pizjuán, llevado por una rabieta porque el galés decidió lanzar una falta que queria tirar él.

    Lo de anoche ante el Rayo Vallecano puede ser el inicio del fin de Cristiano Ronaldo como jugador del Real Madrid. La última vez que pasó algo parecido, Cristiano se puso triste, le dijo a su presidente que quería irse y el Real Madrid llegó a la cuarta jornada de Liga a ocho puntos del Barcelona. Ese dia Florentino Pérez le dijo que si estaba tan triste y quería irse del Madrid sólo tenía que atraer el dinero de su cláusula de rescisión para fichar a Leo Messi.




  2. # ADS
    Circuit advertisement El dictador Cristiano la toma con Morata
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover