Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    El Barça deja al Madrid al borde de un ataque de nervios

    El Barça deja al Madrid al borde de un ataque de nervios

    El Clásico de la pasada semana no ha sido un Clásico más en el Santiago Bernabéu. La goleada del Barça ha cambiado ese ambiente de 'Liga ganada' en pitos y abucheos a sus jugadores. Esto es el Madrid, del amor al odio en siete días.



    El Santiago Bernabéu ha dictado sentencia tras el Clásico. Esta sentencia puede que sea injusta, justa, o simplemente descabellada. No se entiende como, estos mismos hombres eran hace una semana ídolos, héroes, y ahora son abucheados.

    Ayer el primero en ser pitado fue Diego López, que tras sus pifias en el Clásico y en Sevilla no ha sido perdonado por un público tan exigente como el del Bernabeu. También fue pitado Carlo Ancelotti, muy criticado por sus planteamientos futbolísticos erróneos en los Madrid - Barça.




    Pero, lo que no estaba en los planes de muchos es que, el paso del Barça provocara pitos para Cristiano Ronaldo. Este, en un ejemplo más de soberbia, abandonó el terreno de juego sin aplaudir a su público como el resto de sus comañeros.

    Lo cierto es que la victoria del Barcelona en el Bernabéu ha servido a muchos para abrir los ojos y despertar del letargo al que les tenian sometidos los creadores de opinión de Florentino Pérez. El Barça arrolló al Real Madrid y los aficionados blancos, a los que se les aseguraba que su equipo iba a ganar este año el triplete y se pasearia hasta conseguir la Décima, han descubierto la mentira, el engaño. Se han sentido estafados y han decidido mostrar su disgusto en público con pitos a los suyos. Desde Ancelotti a Cristiano Ronaldo. No se salvó nadie. En el Real Madrid empiezan a estar hartos de que cuanto más dinero se gasta su presidente, peores son los resultados. Y han dicho "¡Basta!". El paso del Barça por el Bernabéu, victoria al margen, no ha podido ser más devastador. Ha dejado al Real Madrid al borde de un ataque de nervios.




  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover