Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    El campeón sale reforzado en Cornellá (0-1)

    El campeón sale reforzado en Cornellá (0-1)

    El Barcelona quiere la Liga a toda costa. Hoy, partido intenso y competido frente a un Espanyol que finalmente cedió a la superioridad del Barcelona. Messi, con un gol desde el punto de penalti, pone la Liga en el bolsillo blaugrana que ya solo le queda sentarse y observar lo que hacen sus rivales.



    No es un encuentro más el de hoy en Cornellá-El Prat. Es el otro Clásico. Es el derbi de Cataluña. El Espanyol, salvado y en tierra de nadie, recibe a un Barça que se juega la vida y que, a falta de cuatro horas, se puede poner a seis puntos del Real Madrid.

    El encuentro comienza con un Neymar muy activo, que a los tres minutos a punto está de hacer el primero en un remate de cabeza que bloca Casilla. Cinco minutos después, es Messi quien, tras sortear a los defensas pericos, prueba al meta local con un remate que vuelve a parar.

    Lo peor del encuentro, el ver como el colegiado no ha expulsado a Colotto y a Simao por dod acciones de una clara expulsión. El primero, por una dura entrada sin tocar el balón sobre Neymar y el segundo por otra acción totalmente antideportiva sobre un jugador blaugrana.

    Entre medias, Neymar falla lo infallable una vez más. Sin portero y en área pequeña la tira por encima del marco de Casilla. Sigue perdonando el Barcelona el primero. Dos minutos después, mano a mano del brasileño que tira ligeramente desviado. El Barcelona haciendo méritos para irse por delante en el marcador al descanso.
    Ya en el segundo tiempo, Martino pide una marcha más. Pese a no tener un gran ritmo, el Barcelona ha sido superior al Espanyol en los primeros 45 minutos y lo que más quiere, la motivación más grande sigue siendo el Real Madrid.

    A los diez minutos Fuentes vuelve a probar suerte con el colegiado y sí, la tiene. Penalti como una casa sobre Pedro que tanto el colegiado como sus asistentes se tragan.
    Son unos primeros veinte minutos en los que las ocasiones brillan por su ausencia. El cansancio acumulado en estos tres encuentros en una semana pesa en las piernas de los del Tsta, que no paran de todas formas de correr y dejarse la piel en cada balón, con más o menos acierto. El balón parado, y Messi, es lo más peligroso que el Barcelona tiene. A la media hora una preciosa jugada es finalizada por el argentino que ve como su disparo es atajado por Kiko Casilla.

    De nuevo el balón parado. Esta vez Piqué, que remata de cabeza y su disparo se estrella contra el larguero de la portería espanyolista.

    Y nos volvemos a reiterar. El balón parado. Esta vez el de siempre. Esta vez, Leo Messi. El árbitro medio arregla su mala actuación y pita un penalti clarísimo que el argentino se encarga de materializar por bajo. Se hace justicia.

    Kiko Casilla la lía porque toca el balón con la mano fuera del área. Aguirre ya ha hecho los tres cambios y la expulsión del meta provoca que Javi López sea el que se ponga bajo palos.

    Al final, tres puntos de oro para un Barcelona que mete presión a sus dos máximos rivales por la Liga.







  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover