Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Cruyff: "El problema del Barça es Neymar"

    Cruyff: "El problema del Barça es Neymar"




    Johan Cruyff llevaba demasiado tiempo callado. Hoy ha reaparecido en Kuala Lumpur, en donde se encuentra participando en el negocio de los premios Laureus. Desde allí ha aprovechado para meter cizaña en el Barça e intentar desestabilizar dentro de sus posibilidades para abrir una brecha por la que pueda colarse su amigo Joan Laporta con la intención de recuperar el poder y la llave de la caja fuerte del club. Con estas declaraciones Cruyff se juega la subvención que le firmó Laporta para su fundación y que Rosell se avino a pagar anualmente.



    Como si no tuviera el Barça suficientes enemigos en Madrid, aparece ahora Johan Cruyff desde Kuala Lumpur, en donde se encuentra invitado para disfrutar de un "pesebre", para meter cizaña en el club después del subidón de felicidad que vive el barcelonismo después del 3-4 del clásico. Se trata de echar agua al vino. Cruyff, siempre oportuno, se apunta al pim/pam/pum contra Neymar dando así carnaza a los medios de Madrid.

    "No se puede fichar a un jugador de 21 años y que cobre más que jugadores que lo han ganado todo. Nadie con 21 años es Dios". Son palabras de Johan Cruyff, que olvida que Messi, con 21 años, ya era más que Dios en el mundo del fútbol. Se trata de disparar contra la línea de flotación del club para intentar desestabilizar lo necesario con el fin de provocar la convocatoria anticipada de elecciones y que, al fin, su amigo Joan Laporta pueda volver a mandar y recupere la llave de la caja fuerte. Cruyff juega con fuego porque pactó con Rosell que cobraría a donación anual de 100.000 euros que Laporta alegremente regaló a su amigo de los fondos del club para su fundación. El pacto es que dejaría tranquilo al Barça, al menos mientras cobrara, Rosell le pagó sus 100.000 euros anuales añadiendo los atrasos, pero Johan Cruyff parece tener prisa por colocar a su amigo en la presidencia y dispara con bala contra el actual stablishment del FC Barcelona.

    Cruyff aprovecha para echar gasolina al fuego y utiliza el nombre de Guardiola, su íntimo amigo, para tratar de desestabilizar todo lo posible en la medida de sus posibilidades. Está por el cambio de gobierno en el Barça y no va a reparar en medios: "En el Barça y en todo gran equipo, el jefe tiene que ser el técnico. Por eso Pep se fue del Barça porque la directiva se metía. Y el problema del Barça es Neymar. Es un gran jugador, esto es indiscutible, pero no se puede fichar a un jugador de 21 años y que cobre más que jugadores que lo han ganado todo. Nadie con 21 años es Dios".

    Y sobre Neymar ha añadido: "Aparte tú ya tienes al mejor jugador del mundo y un jugador de 21 años no puede ser la gran figura. Esto es imposible en fútbol. Con 26 años sí, pero con 21 es imposible". ¿Quién le habrá dicho a Cruyff que Neymar es la gran figura del Barça? Posiblemente haya dicho eso llevado por la ignorancia que le proporciona ver muy pocas veces en directo al Barça. Ni siquiera vio el clásico, lo que confirma lo mucho que le interesa el FC Barcelona. Luego opina de todo, pero ni ve ni se entera de nada. No le hace falta, Él no necesita ver al Barça actual para saber que está mal: "No pude ver el clásico porque estaba volando. Cuando me enteré del resultado, fue una sorpresa por lo abultado del marcador. Todos los partidos serán finales para Barça, Madrid y Atlético. Es muy meritorio la constancia que está teniendo el Atlético sin tener una gran plantilla". Lo del Atlético es muy meritorio. El Barça es un desastre. Se le entiende todo al "maestro" de tiempos remotos.

    Y preguntado sobre la presidencia de honor del Barça, ha vuelto a despreciarla. No quiere saber nada si el presidente no es su amigo Joan Laporta: "Yo viajo mucho, no siempre estoy en Barcelona, esto habría que hablarlo". Lo que no dice es que lo que hay que hablar es de números, lo único que le interesa del Barça.





  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover