Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    La tele de Florentino Pérez insulta a los jugadores del Barcelona

    La tele de Florentino Pérez insulta a los jugadores del Barcelona

    Hasta ahora Florentino Pérez utilizaba medios ajenos para que dijeran lo que él prefería callar, pero quería oír. Él nunca se ensuciaba las manos. El trabajo sucio ya se lo hacían otros. Ahora Florentino Pérez no se corta y espolea a sus propios medios oficiales para que muerdan al Barça con los insultos que hagan falta. Son los valores de los que siempre presume Pérez: cuando el rival es mejor, se le insulta y punto. Pérez ya no se esconde detrás de Josep Pedrerol y otros. Él mismo pone la firma azuzando a sus empleados en nómina de Real Madrid TV y marcando la línea editorial para que zurren al Barça. Eso, cuando el árbitro le favorece. ¿Qué pasará cuando le perjudique? Nunca el Madrid había caído tan bajo. ¡Menudos valores!



    Hasta ahora Florentino Pérez se escondia detrás de Josep Pedrerol o de la Cope o de quien hiciera falta para expandir su doctrina. Pero está el hombre tan frustrado por la humillación a la que año tras año le somete ese Barça que hace cinco temporadas había acabado ya su ciclo que ha decidido pasar al ataque. Ya no se esconde detrás de los medios afines que dicen lo que él quiere oír sin necesidad de mancharse las manos de sangre. Ahora, a pecho descubierto, anima u obliga a sus empleados a rajar contra el Barça por haber cometido la insolencia de volver a profanar una vez más el templo sagrado del Bernabéu. Real Madrid TV, como medio oficial del club blanco, ha traspasado los límites de la decencia y a través de sus directores, Miguel Ángel Muñoz y Jesús Alcaide, con sueldo del Real Madrid, ha iniciado una campaña de furibundos ataques contra el Barça.

    No se cortan. Van con el insulto por delante y llaman a los jugadores del Barcelona "macarras de taberna" y "cobardes". "A Pepe le hacen una auténtica encerrona, como macarras de taberna. Lo de Busquets es premeditado. Y luego le hacen a Pepe el corro de la patata como auténticos cobardes". Y Jorge Bustos, presente en la tertulia en cuestión, añadió que los jugadores azulgranas se dedicaron a atacar a Pepe de forma premeditada: "Eso lo entrenan".

    Miguel Ángel Muñoz añadió que "da la sensación que ahora el objetivo es que les metan un paquete a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos por sus palabras tras el Clásico, pero se obvia la agresión de Busquets a Pepe y la nefasta actuación del árbitro. Nadie se ha planteado la posibilidad de meter en la nevera a Undiano, por reincidente y por lo que pasó ayer".

    Y se quejan de la prensa de Madrid, que no es suficientemente fanática de Florentino Pérez. Jesús Alcaide añadió: "Hay medios de Madrid que piden sanción para Cristiano y Ramos pero obvian lo de Busquets. ¿Pero en qué Matrix vivimos? Vamos a poner imágenes de Piqué hablando de ‘errores premeditados' de los árbitros. Para los del Matrix de los ‘valors'".

    Y Alcaide, codirector de Real Madrid TV, concluyó: "Neymar es el mejor saltador de trampolín de la historia. El Real Madrid tiene el mismo derecho a quejarse del árbitro como cualquier otro equipo. Ya lo hacía Santiago Bernabéu".

    Una cosa es que El Chiringuito lance mierda contra el Barcelona. Quienes lo hacen piensan que así tendrán audiencia y hay que entenderlo y respetarlo mientras no traspasen los límites de la ley. Otra muy diferente es que un medio oficial de un club se dedique a insultar a los jugadores de otro. Es un precedente gravísimo que el Barcelona no debería pasar por alto.
    ¿Se atreverá Josep María Bartomeu a emprender acciones legales? ¿O hay que seguir poniendo la otra mejilla, como siempre? A Pepe y a los esbirros de Pérez. Todo muy lamentable, pero lógico estando el Real Madrid y Pérez por medio. Tantos años como segundones interpretando el papel de comparsa han sacado de quicio a Pérez que, visto lo visto, ha perdido el mundo de vista.
    A eso se le podría llamar "barcelonitis aguda". O simplemente mala educación. Cosas del Real Madrid de Pérez.







  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover