Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Las 5 razones por las que el Barça ganó el clásico

    Las 5 razones por las que el Barça ganó el clásico

    El FC Barcelona no ganó el clásico porque sí. El triunfo blaugrana tiene una explicación que hemos resumido en cinco puntos.



    1.- COMPROMISO. Los jugadores eran conscientes de lo mucho que se jugaban en el Bernabéu. No sólo había que ganar para mantener intactas las posibilidades de conquistar la Liga restándole tres puntos al Madrid, sino que una derrota hubiera sumido al Barça en una situación de crisis que habría repecutido en la final de Copa y en la Champions League. Los jugadores salieron al campo con una actitud muy diferente a la mostrada en San Sebastián y Valladolid.




    2.- ESTRATEGIA. El Tata Martino volvió a ganarle de nuevo la partida táctica a un Ancelotti al que se le ve muy verde en estas lides de la estrategia. Con los jugadores que tiene es muy fácil golear a cualquier modesto, pero cuando se aprecia la grandeza de un entrenador es en los grandes partidos. Ancelotti no supo reaccionar ante la tela de araña que le organizó Martino en el centro del campo. Y no fue porque no estuviera avisado. Dos semanas antes ya sabía cómo iba a jugar el Barça.

    3.- SÚPER MESSI. El Barça funcionó como bloque a la perfección, aunque los errores defensivos exijan un examen de conciencia por parte de todos. ¿Dónde está el central? Messi, motivado como nunca, quizá por los insultos que le llegaban del graderío y por las críticas de la prensa de Florentino Pérez, fue un martillo generando agujeros en la zaga blanca. Suyo fue el pase del primer gol, suyo fue el segundo y ni pestañeó, como tiene que ser en un crack, en el lanzamiento de los dos penaltis. Messi tiró del carro y esta vez se sintió bien acompañado.

    4.- NEYMAR. Las cosas no le han salido bien a Neymar en los últimos partidos, pero de ahí a crucificarle va un abismo. El brasileño atesora una clase enorme y su agilidad y rapidez convierten en misión imposible su marcaje. Le complicó la vida a Carvajal y presionó a la defensa madridista hasta la extenuación. Ya no le quedaba aliento cuando fue sustituido. Pero antes de irse dejó una asistencia de gol a Messi y forzó el penalti que significó el 3-3.

    5.-INIESTAZO. El estado de forma de Andrés Iniesta es sencillamente espectacular. Posiblemente esté viviendo el mejor momento de su carrera deportiva. En Madrid abrió el marcador y jugó entre líneas desbordando siempre a sus pares madridistas. Fue decisivo en el control de la pelota en el centro del campo y se sumó al ataque con decisión y peligro. Además de abrir el marcador forzó el penalti que significó la victoria del Barça colándose entre Ramos y Carvajal, que no tuvieron más remedio que derribarle para impedir que se metiera en la portería con el balón en los pies.





  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover