Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Martino "Se habla de todo menos de fútbol"

    Martino "Se habla de todo menos de fútbol"

    El técnico azulgrana ha asegurado en rueda de prensa que la victoria en el Santiago Bernabéu les ha reinsetado en la Liga.



    Gerardo Martino, el entrenador del FC Barcelona, ha declarado, en la rueda de prensa previa al encuentro que medirá mañana a su equipo ante el Centa de Vico, que " el partido del otro día daba para hablar mucho de fútbol y se habla de todo menos de fútbol”, en relación a la polémica arbitral surgida después del encuentro.
    Para Martino el clásico fue un gran partido de su equipo, aunque tuvieron errores "No sólo me gusta mirar lo que hemos hecho mal nosotros, si no también ver las cualidades del rival. Cuando nosotros hemos demostrado debilidad, es por la virtud del rival. Cuando te enfrentas al poderío del Madrid, con Cristiano, Benzema, Di María, Modric… es difícil no sufrir en determinado momentos. Cometimos errores pero muchos eran por las virtudes del rival”.

    En cuanto a las opciones de su club en Liga, Martino asegura que “el fin de semana pasado nos ha permitido reinsertarnos en la Liga. Ahora lo tenemos que hacer muy bien contra el Celta y en lo que queda de campeonato. No se puede fallar”.




    "Nuestro deseo es rendir a un gran nivel y tener actuaciones parecidas a este fin de semana. Las competiciones están en su fase final, y no sostener el nivel de juego pondría en riesgo las posibilidades de acceder a los títulos. La asignatura pendiente es la regularidad en líneas generales. Es el motivo por el cual hoy no tenemos una posición distinta, sobre todo en Liga. Si hubiéramos mantenido una regularidad en resultados y juego, hubiéramos gozado hoy de una posición mejor", ha confesado el técnico argentino.

    Sobre los rumores que le sitúan fuera del FC Barcelona a final de temporada, ha confesado, en todo de humor que “Esta semana le diré a mi entorno que diga otra cosa”. Por último ha valorado el duelo que le queda por disputar en el que se pueden jugar la Liga en la última jornada en el Vicente Calderón “Los partidos atrás con los equipos fuertes, los hemos jugado bien. La Supercopa con el Atlético toma hoy relevancia por la gran temporada del Atlético, que va a disputar todos los frentes que tiene. Es uno de los dos o tres mejores de Europa, muy incómodo y que nadie lo quiere tener en frente. Mi relación con el Cholo es profesional, apenas hemos coincidido”.





  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover