Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    David Villa se cruza con mucho morbo en el camino del Barça

    David Villa se cruza con mucho morbo en el camino del Barça

    David Villa vuelve a cruzarse en el camino del FC Barcelona como rival. Esta vez luchará contra el Barcelona en las filas del Atlético para conseguir el pase a la semifinal de una competición que ya ganó, con protagonismo goleador en la final, cuando vestía de blaugrana






    No le van muy bien las cosas a David Villa en el Atlético de Madrid. Se fue del Barça cansado de vivir a la sombra del mejor futbolista de la historia, y ahora es Diego Costa quien le eclipsa y le resta protagonismo, hasta el punto de que en las últimas horas se ha especulado con la posibilidad de que Villa abandone el Atlético para volver al Valencia o para consumir sus últimos años de carrera en la liga norteamericana enrolado en el New York City de Soriano y Txiki Begirirstain.

    David Villa, que fue medio regalado por el FC Barcelona al Atlético de Madrid por apenas 2,5 millones de euros, ha marcado el único gol que ha conseguido el Atlético de Madrid en los tres enfrentamientos que ha tenido con el Barcelona en la presente temporada. Fue en el partido de ida de la final de la Supercopa. Marcó Villa y empató Neymar. El partido de vuelta se saldó con otro empate sin goles y el encuentro de la primera vuelta que les enfrentó en el Calderón concluyó con idéntico tanteo: 0-0.

    Ell delantero asturiano aporta el único toque de morbo de una eliminatoria que pudo haber deparado el enfrentamiento con Guardiola, con Mourinho o con el mismo Real Madrid. El Guaje, contrariamente a lo que se ha dicho,dejó muy buenos amigos en el vestuario del Camp Nou, empezando por Leo Messi, a quien se culpa de su marcha de club aunque en realidad mantiene una cordial amistad con su ex compañero.




  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover