Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Lo que impide la firma de renovación de Messi por el Barça

    Lo que impide la firma de renovación de Messi por el Barça

    Sólo la propiedad de los derechos de imagen separan al acuerdo que en las próximas fechas sellarán el FC Barcelona y Leo Messi que garantizará la permanencia del jugador en el Camp Nou como mínimo hasta 2019.



    El propio Javier Faus lo ha ratificado esta mañana en TV3: "El Barcelona no se plantea vender a Messi, quiere que se retire de blaugrana y siendo el jugador mejor pagado del mundo". Y en eso están, negociando un nuevo contrato que permita a Messi ser el futbolista mejor pagado del mundo. El acuerdo es total a todos los niveles salvo en un punto, el de los derechos de imagen del jugador, que en 2013 generaron unos ingresos de 25 millones de euros.

    El FC Barcelona pretende seguir el ejemplo del Real Madrid, que percibe el 50 % de los ingresos publicitarios que genera Cristiano Ronaldo. Javier Faus propone facilitar a Messi la posibilidad de anunciar productos vistiendo la camiseta del FC Barcelona, algo que hasta ahora no ocurre habitualmente porque entonces el club automáticamente tendría derecho a una parte de los ingresos.

    El club pretende intervenir en las campañas publicitarias del jugador para evitar colisiones con los intereses de la entidad, como sucede en el caso de las campañas que Messi ha realizado para Turkish Airlines, competencia directa del sponsor principal del FC Barcelona, Qatar Airways. A cambio, la directiva asumiría el compromiso de conseguirle a Leo más contratos publicitarios de los que tiene actualmente echando mano de sus contactos.

    Desde Madrid quieren vender estas diferencias que han surgido entre el FC Barcelona y Messi como un obstáculo insalvable que acabará con el jugador lejos del Camp Nou. Sin embargo la realidad es que se trata de un único y pequeño detalle dentro de la espectacularidad de las cifras que se mueven que no impedirá a ambas partes sellar un acuerdo que será anunciado en breve para desespero de los que sueñan con un Barça sin Messi.




    Que nadie olvide que Leo Mess tiene contrato en vigor desde hace apenas un año con el FC Barcelona hasta 2018. Hasta entonces, es jugador del FC Barcelona a no ser que alguien pueda pagar los 250 millones de su cláusula, darle 30 millones al año y convencerle de que su trayectoria profesional seguirá la línea ascendente que mantiene en el Barcelona. A todo esto hay que sumar que Messi quiere llegar al final de sus días sin cambiar de camiseta ni de ciudad.
    El tema está clarísimo.




  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover