Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Alves le tiene ganas al Madrid y suspira por un atracón de clásicos

Alves le tiene ganas al Madrid y suspira por un atracón de clásicos

El defensa está deseando pisar el Santiago Bernabéu en el que considera el mejor partido del mundo.

Todo el mundo ya mira al clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona del próximo domingo y Dani Alves, defensa del equipo azulgrana tiene mas ganas que nunca "un clásico es el mejor partido que se puede jugar, sin contar las finales. Al que le gusta realmente el fútbol, es el partido deseado. Cuando comienzas a tener el fútbol como profesión, cuando comienzas a ser un atleta profesional, el clásico es lo mejor que hay y estamos deseando de jugarlo", ha declarado.

Todavia el brasileño recuerda el cúmulo de clasicos de hace dos temporadas "cuando hubo cuatro o cinco clásicos yo estaba encantado". En la entrevista que ha concedido a GolT reconoce que en un partido como esa "tienes que hacer el partido de tu vida".

"Sabemos que todo el mundo te está viendo. Ahí está tu concentración, saber que hay un montón de gente detrás esperando tu mejor versión en este partido", ha señalado el defensa brasileño. El recuerdo del 2-6 de hace unas temporadas todavía está en su memoria y que fue "un partido histórico de cara a la galería. Valió tres puntos igual que si hubiéramos ganado 0 a 1. Eso es para los aficionados, lo de vacilar que hemos ganado 2 a 6 en el Bernabéu, para mí vale tres puntos".

Tener enfrente a Ronaldo, para Alves es "competir contra los mejores, no competir contra alguien inferior. A mí lo que me mueve de mi profesión es cuando yo me enfrento a los mejores, porque yo me preparo muchísimo para enfrentarme a los mejores. Si yo no me enfrentara a los mejores, no estaría en el Barcelona, estaría en el equipo de mi pueblo", ha dicho.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Lista de Usuarios Etiquetados