Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Por qué jugará Neymar como titular en el Bernabéu

    Por qué jugará Neymar como titular en el Bernabéu

    Aunque el Tata Martino optara por dejarle en el banquillo en la última jornada sin darle opción a saltar al césped ante Osasuna por entender el técnico que su presencia no era necesaria con el 7-0 favorable, lo cierto es que Neymar saltará el domingo al césped del Santiago Bernabéu en el once titular blaugrana para darle un mazazo a la Liga en territorio hostil.



    En Madrid han corrido ríos de tinta intentando vender la decisión de Gerardo Martino de dejar a Neymar en el banquillo ante Osasuna como una falta de respecto del técnico al jugador y el nacimiento de un divorcio irreversible. Nada más lejos de la realidad. Martino quiso reservar a Neymar para el clásico y le hizo calentar con la idea de que jugara unos minutos frente al equipo navarro, pero al ver que el partido estaba resuelto y que no necesitaba de la magia del brasileño, optó por devolverle al banquillo para minimizar los riesgos de una posible lesión.

    Martino ya ha avanzado hace días que tiene la alineación decidida para el partido del domingo y en ella estará Neymar. Porque tiene calidad para estar en el once titular, por la capacidad intimidatoria sobre el rival que posee, porque ya marcó en el partido de la primera vuelta y por su facilidad para salir vencedor en los uno contra uno. Martino considera que Neymar será el compañero de ataque ideal de Messi en el Bernabéu y junto a ellos, colocará a Iniesta algo más retrasado, con Cesc acompañando a Xavi y Busquets en el centro del campo.

    Que no pierdan el tiempo afilando los cuchillos porque el Barça deja en el banquillo al fichaje más caro de la historia del fútbol. A Neymar se le fichó para jugar este tipo de partidos y en el Bernabéu será titular. Martino repetirá en Madrid el mismo equipo que venció a los blancos en la primera vuelta en el Camp Nou, con la novedad de Jordi Alba, que entonces estaba lesionado, en sustitución de Adriano. El equipo estará formado por Valdes, Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Iniesta, Messi y Neymar. Ocho canteranos.




    Martino espera a un Madrid bien cerrado atrás esperando una pérdida de balón del Barça para montar el contragolpe. Y ante un rival así, el técnico argentino considera que Neymar es más aprovechable que Pedro o Alexis, que precisan de más espacio para dar rienda suelta a su capacidad creativa. En este caso, los laterales subirán menos al ataque por cuanto Neymar no iguala el rendimiento de Pedro y Alexis desdoblándose para hacer la cobertura a sus compañeros de defensa. De cualquier forma, el problema no será del Barça, sino del Real Madrid, que tendrá que estar pendiente de Messi, de Neymar y de las incorporaciones de Iniesta al ataque.





  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover