Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Ránking de millonarios: nº 1 Messi; nº 2 Cristiano Ronaldo

    Ránking de millonarios: nº 1 Messi; nº 2 Cristiano Ronaldo

    Si en el campo el número uno es Messi y el número dos Cristiano Ronaldo, en su capacidad para generar ingresos, las posiciones se mantienen intactas. Sumando su ficha y los ingresos publicitarios, Leo Messi sigue siendo el futbolista que más dinero mueve en el mundo. Lógico teniendo en cuenta que es el mejor.



    Un informe publicado por France Football desvela que Leo Messi es el futbolista que más dinero genera en todo el planeta. Curiosamente, cuando se está hablando de una mejora de su contrato para equiparar sus ingresos a su condición de número uno mundial, el informe de la revista francesa le coloca en la primera posición entre los futbolistas millonarios del planeta fútbol.

    La segunda posición es para Cristiano Ronaldo, que también en este concepto vive a la sombra de Leo Messi. Mientras Leo levanta anualmente 41 millones de euros, el portugués, después de su desorbitado aumento de sueldo, se queda en 39, aún siendo mejor recompensado que Leo Messi por su club, el Real Madrid.




    Los ingresos de Leo, según France Football, llegan de la siguiente manera: 12,5 millones de euros de ficha anual, 2,5 millones en primas, y 25 millones procedentes de Adidas, FIFA 2014, Samsung, Turkish Airlines, Ooredoo, Pepsi-Cola, Audermars Piguet, Gillette, Dolce e Gabbana, Head & Shoulders, Gatorade, Herbalife, Pan Bimbo, Banca Nativa Nacion, We chat/Tecent y de diversas operaciones de merchandising

    Cristiano Ronaldo percibe del Real Madrid, según France Football, 19 millones y 500.000 euros en primas, a los que hay que sumar sus contratos publicitarios con Nike, Konami, Banco Espirito Santo, Samsung, Pan Bimbo, Herbalife, Soccerade, Jacob&Co, Clear y Palais Sport, que suman 20 millones más.

    El tercero es Neymar, que ingresa 29 millones, 15 se los paga el Barça y 14 le llegan por la vía de la publicidad. El ránking de entrenadores lo encabeza Jose Mourinho, con 17 millones, le sigue Pep Guardiola, con 15, Roberto Mancini, con 14, Carlo Ancelotti, con 13,5 y Fabio Capello con 12.

    Messi es el líder indiscutible de este ranking desde 2010, aunque en 2013 cedió su reinado a Beckham. Ahora lo ha vuelto a recuperar y figura en la quinta posición del ranking global de deportistas, por detrás de Tiger Woods, Roger Federer, Kobe Bryant y Lebron James.


    EL RANKING
    1. Leo Messi: 41 millones de euros
    2. Cristiano Ronaldo: 39,5 millones
    3. Neymar: 29 millones
    4. Wayne Rooney: 24 millones
    5. Zlatan Ibrahimovic: 23,5 millones
    6. Radamel Falcao: 21,2 millones
    7. Kun Agüero: 19,7 millones
    8. Thiago Silva: 17 millones
    9. Eden Hazard: 16,8 millones
    10. Franck Ribéry: 16,5 millones
    11. Fernando Torres: 16,2 millones
    13. David Silva: 15,5 millones



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover