La no entrevista de Pep Guardiola
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    La no entrevista de Pep Guardiola

    La no entrevista de Pep Guardiola

    Pep Guardiola no rompió su regla de no conceder entrevistas, sino que tuvo que hacer una charla con Audi por una claúsula de su contrato en la que está obligado a concederlas cuando lo requiere un patrocinador corporativo del Bayern de Munich.






    La prensa deportiva habla hoy de una entrevista que ha concedido Pep Guardiola para el anuario de Audi y que ha traducido la web autopista.es para el público de habla hispana. En esa entrevista el entrenador del Bayern del Munich ha explicado por qué se tuvo que marchar del FC Barcelona y la influencia que tenía el entorno.

    Esa entrevista ha levantado recelo por su mensaje pero sobre todo porque rompía una de las reglas básicas del de Santpedor: Pep Guardiola no concede entrevistas. Entonces, ¿por qué ahora sí? Con el precedente ya sentado en su entrevista-anuncio para Caixa Sabadell en la que charlaba con el director de cine Fernando Trueba, el Bayern de Munich puso en el multimillonario contrato de Pep Guardiola una claúsula que obligaba al actual técnico del equipo bávaro que tendría que aceptar "entrevistas" siempre que se lo pidiese un patrocinador corporativo del Bayern de Munich.

    Al ser una sola entrevista las concedidas hasta ahora desde que está en el Bayern de Munich no es difícil descifrar que el número de "charlas" está limitado por temporada. Seguramente no sea la última vez que Pep hable con un CEO de una empresa asociada al Bayern de Munich aunque si ha sido una de las charlas más productivas que nos han llegado del exazulgrana en los últimos tiempos.





  2. # ADS
    Circuit advertisement La no entrevista de Pep Guardiola
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover