Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Colocan al Tata Martino en Qatar la próxima temporada

    Colocan al Tata Martino en Qatar la próxima temporada




    Aunque algunos medios, como As, sitúan a Gerardo Martino al frente de la selección argentina la próxima temporada, BeIN Sport, dependiente de la cadena televisiva Al Jazeera, sostiene que el Tata entrenará en el Golfo Pérsico el año que viene.



    BeIN Sport sitúa al Tata Martino en el Golfo Pérsico la próxima temporada, sin especificar el país, que podría ser Qatar. El principal canal de deportes del mundo árabe se hace eco de la información aportada por TV3 en torno al adiós de Martino del Barça y le coloca en la zona de Oriente Medio. Qatar sería el país que tendría más probabilidades de acoger al actual técnico del Barça. Allí juega Raúl y allí estuvo antes Guardiola quemando sus últimos cartuchos como futbolista en activo.

    Manel Arroyo, el nuevo responsable de la parcela comunicativa del club, negó anoche que el Tata vaya a interrumpir el contrato que le liga al Barça hasta 2015, pero las informaciones que en torno al tema van saliendo parece que confluyen en el adiós de Martino al Barça. Fabián Ortíz, en Catalunya Ràdio, y Moisés Llorens, en As, le sitúan en la selección argentina a partir de una confidencia surgida del entorno argentino del Tata. La información de TV3, que sale del cuerpo técnico catalán del FC Barcelona, no le otorga destino, aunque BeIn Sport le vea ya entrenando en el Golfo Pérsico.

    En las próximas semanas, el rumbo que tome el equipo blaugrana en las tres competiciones en las que tome parte, se decidirá el futuro del Tata, que podría seguir estando en el Camp Nou si finalmente acaban cumpliéndose los objetivos marcados.



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover