El retiro de un grande: Rivaldo
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
    Martillo de Madera Logros:
    Veteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

El retiro de un grande: Rivaldo

El ex-10 de Brasil, el enganche magnifico, Rivaldo anunció su retiro en su cuenta de Instagram.
    Rivaldo, que era presidente y jugador del Mogin Mirim (Serie C Brasil) anuncia su retiro luego de 24 años como jugador de fútbol. Entre los clubes que destacó se encuentra el Palmeiras, Corinthians y el Barcelona. Acreedor del Balón de Oro de 1999 y campeón del mundo con Brasil en el 2002 decide poner fin a su carrera de esta forma.
    En su cuenta de Instagram coloca lo siguiente:
    “Con lágrimas en los ojos, me gustaría agradecer a Dios, a mi familia y todos ustedes por el apoyo y el cariño recibido durante estos 24 años de jugador. Hoy vengo a comunicar a todos los torcedores del mundo, que mi historia como jugador llegó a su fin. Solamente tengo que agradecer por la preciosa carrera que he construido durante los años. Hubo muchos obstáculos , desafíos , renuncias , anhelos , decepciones, pero eran más grandes eran alegrías , logros , crecimiento, cambios. Aglunas enseñando otros aprendiendo, pero nunca perdí mi enfoque, siempre con dedicación, determinación y la dirección de Dios. En este largo viaje, muchas personas pasaron por mi vida , algunos por un período, otros que permanecen hoy. Yo construí mi carrera sobre un milagro , dejando Paulista , sin recursos financieros, sin negocios , solo con incentivos familiares, desacreditados por los médicos y técnicos , vi un sueño lejano hecho realidad . Con persistencia , dedicación y sobre todo con la mano de Dios , llegué a ser reconocido como el mejor jugador del mundo, pentacampeón del mundo, entre otros muchos logros importantes en la historia del fútbol . Entre trofeos, medallas , premios y títulos, en una tierra donde se consume todo, les dejo una historia , tal vez un ejemplo, pero sin duda un testimonio de que vale la pena creer y luchar. Cada atleta que esté entrenando duro soporta ejercicios porque quieres recibir una corona de hojas de laurel , una corona que, por cierto , no dura mucho. Pero queremos obtener una corona que dure para siempre".

FUENTE
    Salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement El retiro de un grande: Rivaldo

Lista de Usuarios Etiquetados