Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Martillo de Madera Logros:
    Veteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Barcelona volvió a ganarle al City y pasó a cuartos de final

    La "Pulga" quebró el cero en el 'Camp Nou' y fue una de las figuras en el equipo de Martino, que triunfó 2-1 (el otro fue de Dani Alves, mientras que había igualado transitoriamente Kompany) y se metió entre los ocho mejores de Europa. Mascherano también fue titular en el local; en la visita, Agüero salió con una molestia en un un muslo en el entretiempo y Zabaleta fue expulsado por protestar


    Gerardo Martino alistó todo el repertorio y silenció las críticas. Porque si bien el Barcelona no mostró el nivel que lo supo hacer conquistar el mundo de la mano de Guardiola, le sobró para dominar a un rival que pareció no entender que arrancaba 0-2 la serie. Los del 'Ingeniero' Pellegrini (dio indicaciones desde la tribuna a Cousillas porque había sido expulsado) esperaron más de la cuenta y se privaron de generar peligro a lo largo de casi toda la etapa final.

    Lentamente el Barça fue encontrando los espacios y ocasionando situaciones de riesgo a la valla de Hart. Cabe destacar que el árbitro francés Lannoy tendría una polémica actuación, ya que no le concedería un penal a Messi por falta de Lescott, otro a Dzeko por infracción de Piqué, y finalmente anularía un tanto a Neymar por un offside de Jordi Alba que jamás existió.




    Se fueron en cero a los vestuarios y la novedad de cara al complemento fue la ausencia de Sergio Agüero, quien sufrió una nueva molestia en uno de sus muslos (no sería de gravedad). Esto encendió la alarma de Alejandro Sabella, quien estuvo presente en el Camp Nou, como así de todo su cuerpo técnico.

    A la "Pulga" el palo le negó la apertura del tanteador y más tarde el City tomaría protagonismo con un cabezazo de Dzeko que haría lucir a Víctor Valdés, quien tuvo más trabajo en la última parte. Sin embargo, Fábregas filtraría un pase al área, a Lescott se le escurriría la pelota entre sus piernas y Messi, de cachetada, no perdonaría. El 1-0 liquidó el pleito, aunque habría más.

    Con Pablo Zabaleta ya afuera por expulsión, Kompany igualó las cosas a falta de un minuto para el final. Pero ya en tiempo de descuento, Andrés Iniesta frotaría la lámpara y tras una jugada monumental, le daría el gol a Dani Alves, quien festejó de manera particular contra el público, quizás para tapar las bocas ante tanta crítica desmedida. Fue 2-1, 4-1 en el global, y a otra cosa.

    Para el Barcelona será el turno de centrar sus fuerzas en la Liga, donde perdió algo de terreno en su defensa por el título tras la caída con Valladolid. Ya tendrá tiempo de conocer a su rival en los cuartos de final de la Champions (será por sorteo) y enfrentar al Real Madrid por la final de la Copa del Rey. Los "Ciudadanos", con la Copa de la Liga en su poder, eliminado de Europa y la FA Cup, no tendrán más remedio que apostar todo a la Premier (están a 9 puntos del líder Chelsea, pero deben tres cotejos), a falta de 9 compromisos para la culminación.

    FUENTE
    Salu2



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover