Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Avatar de Last Kings
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,066
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

    Pinto, adiós al amigo de Leo Messi

    Pinto, adiós al amigo de Leo Messi






    Llegó por unos meses en enero de 2008 para cubrir la baja del lesionado Albert Jorquera y acabó por quedarse seis temporadas más como segundo portero del FC Barcelona. José Manuel Pinto abandona este junio el club tras defender la portería azulgrana en 91 ocasiones y encajar un total de 75 goles.
    Pese a su rol secundario como portero suplente de Víctor Valdés, el del Puerto de Santa María se marcha del Barça convertido en uno de los grandes puntales del vestuario debido, entre otras cosas, a su gran amistad con Leo Messi. Íntimo del delantero argentino, Pinto ha vivido su año más difícil en el Camp Nou.
    Titular por obligación debido a la lesión de Valdés en el tramo más decisivo de la temporada, Wahin Pinto no ha tenido más remedio que asumir la responsabilidad de defender la porteria del equipo en partidos tan importantes como los cuartos de final de la Champions League. O ante el Atlético de Madrid el pasado sábado en el 'matchball' por la Liga. Las comparaciones, más que nunca, fueron odiosas en esos partidos en los que quedó patente las carencias del que fuera Zamora en la temporada 2005-2006 con el Celta de Vigo.
    En el equipo gallego desarrolló su carrera como portero tras un breve paso por el Betis. Debutó con los verdiblancos en 1997, pero la imposibilidad de ser titular ante la presencia de Toni Prat le hizo emigrar a Balaídos para probar fortuna. Y no le fue nada mal. Allí pasó diez temporadas y acabó luciendo el brazalete de capitán por su compromiso con un equipo que defendió tanto en Segunda División como en competición europea.
    En esas llegó el Barça y no desaprovechó la oportunidad de jugar en un grande. Primero como portero de Copa con Pep Guardiola y, en los últimos meses, como titular. Se marcha con cuatro ligas, dos Champions y ocho títulos más con el FC Barcelona. Y con una carrera como productor musical, su otra gran pasión.
    Inquieto por naturaleza y amante del hip hop, José Manuel Pinto puso en marcha una carrera discográfica paralela a los entrenamientos y partidos de fútbol. En 2000 creó la compañía Wahin Makinaciones. Componer letras se convirtió en una de sus vías de escape y el año pasado salió a la luz un ambicioso y solidario proyecto llamado #veaportussueños con el que aspira, a través de la música, a inspirar a los jóvenes a seguir adelante y perseguir sus metas sin importarles las dificultades.



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover