Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

Gio Simeone: "Mi padre está muy nervioso"

Gio Simeone: "Mi padre está muy nervioso"

Es hijo de ex futbolista y él juega también a fútbol, concretamente, en las filas del River Plate. Giovanni Simeone estará este sábado especialmente atento de lo que ocurra en el Camp Nou, donde su padre, actual entrenador del Atlético de Madrid, tiene la posibilidad de ganar el título de Liga.
    Gio Simeone habló para el canal "Mundo Leo" y mostró sus impresiones sobre el encuentro que jugarán FC Barcelona y Atlético de Madrid. "Va a ser un partido duro, como ya lo fue el de la Champions. Creo que el Barcelona querrá ir a buscarlo. No se va a conformar con el empate porque no le conviene. También creo que se va a abrir un poco más la cancha, porque el Barcelona es el que tiene que atacar. Y el Atlético se va a tener que defender, pero sabiendo que tiene que marcar, porque con el 0-0 no se puede conformar, porque en cualquier momento la agarra Messi o cualquiera de por allá y te mata".
    En este punto, el joven Simeone admite que su padre está "muy nervioso. Está viendo partidos, resúmenes de partidos... los jugadores. Es cierto que ahora ya conoce más a los futbolistas del Barça porque éste será el sexto partido contra ellos, pero por más que les conozca sabe que tiene que seguir mirando porque no se conforma nunca con lo que tiene".
    Por último, Gio Simoene destaca el mérito de lo conseguido tanto por su padre como por Martino, el entrenador del FC Barcelona. "Tanto él como el Tata son dos entrenadores con gran nivel y que se merecen donde están. Han trabajado mucho, cada uno en su momento y en su lugar. Se lo merecen todo porque no es fácil lo que han conseguido. Yo siempre le digo a mi viejo que lo que tiene que hacer es disfrutar del momento, porque es muy lindo lo que le está pasando. Pero sé que no es fácil que lo disfrute, porque tiene la tensión de los partidos y no nos tiene a su lado"

2. # ADS
    Circuit advertisement

Lista de Usuarios Etiquetados