Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Avatar de Last Kings
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,066
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

    Ganar al Atlético, ¿misión imposible?

    Ganar al Atlético, ¿misión imposible?




    ¿Misión Imposible? No, pero casi. Si el Barça quiere ser campeón de Liga tendrá que ganar el sábado al Atlético en el Camp Nou. De entrada, podría parecer que el conjunto blaugrana es el favorito por jugar en su estadio. Pero no. Porque esta temporada, el Barça y el Atlético ya se han enfrentado en cinco ocasiones y los blaugranas no han conseguido ni una victoria: cuatro empates y una derrota. Ha llegado el momento de invocar al espíritu del agente Ethan Hunt (interpretado en la famosa serie cinematográfica por Tom Cruise) y de su magnífico equipo de espías de película para convertir en posible lo imposible.

    El Barça es un equipo que está, física y mentalmente, en estado agónico. Los blaugranas han entrado precipitadamente en la fase de decadencia y apenas tienen fuerzas para afrontar cualquier reto futbolístico. Pero deberán hacer un sobreesfuerzo para luchar por la Liga ante su público. Después de los dos empates seguidos (ante el Getafe, 2-2, y ante el Elche, 0-0), ganar ahora al Atlético parece difícil, aunque el plus motivacional que significaría un Camp Nou lleno y entregado serviría para marcar el primer gol.

    Precisamente gol es lo que le ha faltado al Barça en sus cinco enfrentamientos con el Atlético de esta temporada. El equipo blaugrana ganó la Supercopa de España después de dos empates (1-1 en el Calderón y 0-0 en el Camp Nou). El único tanto lo marcó Neymar. En el partido de la primera vuelta de la Liga, el Barça sumó un punto con un 0-0 en terreno colchonero. Y en la Champions, el equipo de Tata Martino quedó eliminado en los cuartos de final tras el 1-1 del Camp Nou (el gol del Barça lo marcó, otra vez, Neymar) y el 1-0 del Calderón.

    Lograr la primera victoria en seis partidos (sin Neymar, el único goleador blaugrana, lesionado) es el reto final de esta generación de futbolistas que merecen cerrar su ciclo con otro título. Un título de Liga que, si ganan el sábado al Atlético, se habrán merecido conquistar y disfrutar






  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover