El triple reto de Messi
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Avatar de Last Kings
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,066
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

    El triple reto de Messi

    El triple reto de Messi


    La temporada 2013-14 no se recordará por ser la mejor de Leo Messi con la camiseta azulgrana, sin embargo, el argentino todavía tiene una última oportunidad para cambiar el sabor de boca del curso actual y hacer olvidar los momentos de irregularidad propios y colectivos.






    Si el Barça no ha sido capaz de ganar ninguno de los cinco partidos de esta temporada frente al Atlético, tampoco el ‘10’ se ha estrenado frente a los de Simeone. De hecho, solo Neymar –quien a día de hoy tiene muy complicado recuperarse para el partido del sábado- ha podido superar a Courtois, marcando los dos únicos goles del Barça al Atlético esta temporada (en la ida de la Supercopa y la ida de las semifinales de Champions). El primer reto de Leo es batir al portero belga, por primera vez esta temporada.

    Leo se motiva especialmente ante los retos. En este sentido, el sábado se le plantea el ‘más difícil todavía’. En una temporada en la que Messi estuvo dos meses en el dique seco por una lesión, el delantero llega al último partido de la temporada con opciones de alcanzar los 31 goles de Cristiano Ronaldo en la lucha por el Pichichi. No hay duda de que es un objetivo muy ambicioso, puesto que el argentino lleva 28, pero el portugués podría descansar en el último partido de Liga frente al Espanyol para reservarse para la Champions, por lo que a Leo se le presentaría otra ocasión ideal para darle caza, mediante un ‘hat trick’ como el que consiguió en el Bernabéu.

    Por último, si el azulgrana consiguiera un triplete frente al Atlético, no solo pondría en bandeja la Liga al Barça, sino que también igualaría en la clasificación de la Bota de Oro a Cristiano y Luis Suárez, quien este domingo disputó el último partido de la temporada. Los dos, con 31 tantos, comparten el honor a día de hoy, pero nadie debería descartar a Messi de cara a un posible triple empate en la clasificación.



  2. # ADS
    Circuit advertisement El triple reto de Messi
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover