Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Dani Alves tiene un pie y medio fuera del Barça

    Dani Alves tiene un pie y medio fuera del Barça

    Dani Alves
    se ve ya más fuera que dentro del FC Barcelona. Ha recibido una importante oferta delParis Saint-Germain francésy está dispuesto a aceptarla si en los próximos días no percibe un claro interés del FC Barcelona por retenerle en el Camp Nou.



    Dani Alves
    está raro en los últimos días. Celebró su 31 cumpleaños y no quiso sumarse a la fiesta que sus compañeros le tenían reservada en el entrenamiento, algo extraño en un tipo extraovertido y con sentido del humor como él. Las declaraciones realizadas ayer en RAC1 tampoco dejan lugar a dudas:
    "Si no cambian las cosas, me plantearé mi marcha"
    . Lo dijo poco antes de invitar anoche a sus compañeros a una cena en el Hotel La Florida que a muchos les sonó a despedida, como cuando Víctor Valdés hizo lo mismo meses atrás.

    Lo cierto es que
    Dani Alves
    se siente señalado. Es consciente de que en el proceso de renovación de su plantilla, el Barcelona coloca el nombre de Dani Alves en lugar preferente para abandonar el club. Tampoco ha notado ninguna predisposición del club para negociar la renovación de su contrato, que expira el 30 de junio del próximo año. Su ex mujer, que ejerce también de representante de sus intereses, ha intentado reunirse con la cúpula blaugrana para tratar su caso, pero ha obtenido evasivas. Y él entiende que ha dejado de ser un tema prioritario en el club.




    Alves llegó al FC Barcelona en 2008 procedente del Sevilla previo pago de 36 millones de euros.
    En su última renovación se estipuló una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, que iría descendiendo 25 millones de año en año hasta quedar en 50 al término del contrato
    . Ese sería el precio que debería pagar el PSG por hacerse con sus servicios, aunque el Barcelona no pondrá trabas a su salida y aceptará percibir aproximadamente la mitad como premio a los servicios prestados y a los títulos conquistados por un jugador que ha proporcionado un excelente rendimiento y que está más que amortizado, tanto en términos deportivos como económicos.

    El defensa brasileño, que será el lateral titular de la
    "canarinha"
    en el Mundial de Brasil, preferiria seguir en el Barça y acabar su carrera deportiva en el Camp Nou, pero tiene guardado el as del PSG en la manga por el si el Barcelona no muestra el mismo interés que él por su continuidad, algo que parece evidente. El club galo le ofrece una mejora sustancial del contrato que tiene con el Barcelona y está dispuesto a negociar con el club catalán, que ve en la salida de Alves la posibilidad de ingresar un dinero que irá muy bien para hacer frente a los fichajes que pretende realizar Zubizarreta este verano. El único problema es que el PSG tiene pendiente un contencioso con la UEFA similar al que afrontó el Barcelona con la FIFA. Le han impuesto una sanción de 60 millones de euros y restricciones en su política de altas y bajas a causa del contrato de sponsorización que tiene con Qatar que no se adapta a los precios de mercado, rompiendo así el compromiso de fair play financiero firmado por los grandes del fútbol europeo para evitar desvirtuar la competición. De cualquier forma, desde Francia le han dado todo tipo de garantías a Alves, que se reencontraría con su amigo Maxwell, con Zlatan Ibrahimovic y Thiago Motta, también de origen brasileño, con los que compartió vestuario en el FC Barcelona.

    El cambio de aires de
    Dani Alves
    está muy caliente. Anoche, sin ir más lejos, el periodista Jerome Touboul, del diario l'Equipe, que las posibilidades de que se convierta en jugador del PSG están al 99,9% dado que el acuerdo con el jugador y con el Barça es total.


    Última edición por RealMd; 05-09-2014 a las 10:10 PM

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover