Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Cetro de Rubí Logros:
    Veteran5000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    320
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Alves: "Si la cosa sigue así, me plantearé irme"

    Alves: "Si la cosa sigue así, me plantearé irme"

    Dani Alves ha dejado entrever en una entrevista para RAC1 que podría salir del Barça al final de esta temporada y ha aconsejado a la directiva que haga las cosas mejor. El lateral blaugrana ha invitado a cenar a la totalidad de la plantilla en el hotel Florida. Suena a despedida.






    Dani Alves ha concedido una entrevista para la radio RAC1 y sus declaraciones suenan a despedida del barcelonismo para el brasileño. Las energías negativas sobre él no son buenas: "Yo soy transparente. Siempre he dicho que cuando me quiera ir lo sabrá el club y todo el mundo, así que pido que si no están contentos conmigo que me lo digan".
    Para el lateral del Barça las energías tienen mucho poder: "Creo mucho en la energía, vivo de esta energía y, si empiezas a general energía negativa, las cosas no fluyen". Aún así el brasileño cree que ganando la Liga se podría arreglar algo el tema de las energías.

    Alves quiso expresar que en estos años ha realizado un gran trabajo en el Barça, no obstante podría estar cerrando ya un ciclo: "Cuesta llegar aquí, pero duela a quien le duela, soy parte de la historia más bella de este club. Caparrós siempre me decía "que te quiten lo bailao" y eso es lo que pienso, pero necesito energía".
    Y también se ha referido a temas concretos:

    LA TEMPORADA: "Si no ganamos la Liga será un desastre".
    "Si no conseguimos ganar la Liga la temporada es un desastre. Yo lo vivo así. Es mi profesión. Yo gano si gano. La gente dice que gano un montón, no. Yo gano si gano. Si paso este año y gano o no gano esto cobraré la mitad".

    EL FINAL DE LIGA: "Si no ganamos al Elche no merecemos ser campeones"
    "Son demasiadas oportunidades que nos están dando, y las oportunidades no se perdonan. Aunque la gente diga lo que quiera de este quipo, yo me fío al cien por cien de este equipo y te garantizo que no fallaremos”.

    "Parece ventajista pero si miras unas declaraciones mías hace seis meses dije que me encantaría decidir el campeonato en la última jornada contra el Atlético y ahora está en nuestra mano. Si no somos capaces de ganar al Elche y venir al Camp Nou a decidirlo, no nos merecemos el campeonato".

    NEYMAR: "El Madrid pagaba 100, el Barça se lo lleva por 57 y no estamos contentos"
    "Pasan cosas muy raras en este club, es así. Antes cuando Neymar estaba para ir al Real Madrid todo el mundo estaba cabreado, y enfadado, y triste, y el Madrid pagando un camión de dinero para que fuera ahí, luego el Barça consigue dar la vuelta traerlo aquí y todos tristes, y casi matándonos a hostias porque ha sido muy caro. No se si Neymar ha flipado pero yo seguro. Le pagaban 100 millones a Neymar en el Madrid, el Barça lo consigue por 57 y la gente dice qué barbaridad. Barbaridad es dejar de ganar hasta 100 millones por venir aquí. Es una renuncia de treinta y pico millones de euros.

    SU FUTURO: "Si esto sigue así me plantearé mi marcha"
    "Hay muchas dudas de mi continuidad aquí. A veces uno dice cosas que uno no está preparado para escuchar. La gente si me aguanta me aguantará como soy y sino me buscaré otro lado. Si la cosa sigue así seguro que me planteo cambiar de aires. Si sigue así todo en general, la energía. Tu sabes lo que cuesta llegar al Barcelona, y le duela a quien le duela yo soy parte de la historia de este club, de la historia más bella. Necesito energía, es lo que me mueve, soy alegre, soy feliz. Tú subes un video en Internet y la gente flipa, pues si me vieran antes de los partidos fliparían y me dirían que me lleven a un manicomio. Yo he sido siempre así, pero como los resultados no son como la gente espera pues hay que disparar y yo me siento disparado.Veníamos de dos años sin ganar nada, peleando por entrar en Champions, y luego vienes aquí haces a este club histórico y parece que no tenga valor. Yo entiendo que el fútbol es un rendimiento constante, pero no te puedes olvidar de lo que hay detrás”.

    "Para que me quede este verano tiene que cambiar la energía".

    EL EQUIPO: "Necesita fuerza nueva"
    "Este equipo necesita inyecciones, incorporar gente que aporten fuerza nueva. Hemos ido perdiendo gente y no hemos incorporado. Ahora tenemos gente joven. Que la gente no piense que van a salir todos los días un Xavi o un Iniesta, son únicos, son joyas y las joyas hay que pulirlas para que siempre brillen. Y por muy buenos que sean los demás nunca llegará a donde están ellos. Xavi e Iniesta empezaron como empezaron en este equipo, a ser grandes con 25 o 26 años".
    "Solo por lo grande que hemos hecho este club la gente tendría que valorar más a estos jugadores, y no lo digo sólo por mí. Este equipo ha puesto al Barça donde nadie lo ha conseguido llevar".

    LUIS ENRIQUE: "En este club se precipitan las cosas"
    "Luis Enrique como jugador fue un fenómeno y como entrenador lo ha hecho muy bien en el Celta. Pero yo pienso que en este club se precipitan muchas veces. Se debería ir un poco más tranquilo, no tan deprisa con las cosas. La temporada no ha acabado".

    CUADRADO: "Un grandísimo jugador"
    "Para mí Cuadrado es un grandísimo jugador. Yo nunca he visto su desempeño como lateral, lo he visto en otras posiciones. Lo he visto de extremo, de atacante. Yo vivo de competición, cuanta más gente aquí yo me motivo.

    RACISMO: "No quería dejar sin empleo al que tiró el plátano"
    "Mi única preocupación es que el chico ha perdido el empleo. Yo no pretendía eso. Hice una broma y la gente se ha revolucionado con eso. Yo volvería atrás de lo que es el chico, porque igual lo ha hecho en plan broma y no sabía lo que estaba haciendo, y esa es mi preocupación, que haya afectado a gente que está alrededor suyo. Y desde aquí si puedo pedir que le devuelvan su trabajo porque él hizo aquello pero ya está. Mis padres me mandaron un mensaje para que no vuelva a hacerlo porque dicen que no sabían si ese plátano tenía algo. Me han llegado ofertas para hacer campañas pero mi lucha contra el racismo no es para ganar dinero. No me gustaría que la gente se quede con eso. Lo del plátano puede ser una broma pero el contexto es serio".

    ABIDAL: "Le tendrían que haber cuidado más".

    "A este tío tendrían que enmarcarlo. Este tendría que estar aquí porque es un tío que tiene el corazón más grande que este club. Se preocupa por los demás más que por su vida, por eso digo que lo tendrían que haber cuidado un poquito más".




  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Martillo de Madera Doble Logros:
    Veteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    huacho city
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Re: Alves: "Si la cosa sigue así, me plantearé irme"

    Dani Alves un excelente lateral acostumbrado a ganar sikiera en una competencia y es una pena que el barca esta temporada no se lleve casi nada, todos esperamos que se kede por un tiempo mas en el club

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover