Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

"Es el sustituto natural de Víctor Valdés"

Julio Guillén, descubridor del portero Jordi Masip cuando éste jugaba en el CE Mercantil de Sabadell, ha hablado sobre el guardameta del filial en el programa 'Esports en Xarxa' de La Xarxa.

Guillén fue quien insistió al padre de Jordi que tenía que jugar de portero. "Cuando empezó a jugar a fútbol Jordi no era portero, jugaba de mediocentro o defensa y lo hacía realmente bien", rememora el descubridor futbolístico del guardameta. "Pero antes de empezar los entrenamientos, yo lo veía que se ponía en la portería y lo hacía también muy bien, y desde ese momento me di cuenta que ese chico tenía cualidades de portero".

Guillén cuenta que en cadete "Masip ya sí jugaba de portero e incluso vino el Madrid para ficharlo, pero una semana después acabó fichando por el Barça. Al principio no fue fácil porque su padre no veía con buenos ojos que el chico fuera portero, pero al cabo de un año, el entrenador de Masip, cuando el chico aún era jugador de campo, necesitaba un portero urgentemente y decidimos ir a hablar con su padre para que Jordi probara de entrenarse con un entrenador de porteros. Al final Masip lo probó y ya no lo ha soltado. Ahora a ver si con un poco de suerte llega al primer equipo".

En opinión de Guillén "Jordi Masip tiene la calidad suficiente para jugar en el primer equipo del Barça. Si nos fijamos por ejemplo en el juego de pies, no hay ni un solo portero en primera que lo supere en este apartado".

"Creo que Jordi Masip es el sustituto natural de Valdés", asegura sin ninguna, para añadir: "Cuando venían los ojeadores del Barça para ver jugadores del Mercantil, yo siempre les preguntaba cómo le iban las cosas a Masip e incluso ellos también me decían que tenían la esperanza que acabaría sustituyendo a Valdés. No sólo es muy bueno, también tiene mucho carisma".

2. # ADS
    Circuit advertisement

Lista de Usuarios Etiquetados