-
Evento "Promociona WorldHack.net" - Grandes y Fabulosos Premios !!

Hola mi Gente ! aqui os traigo un nuevo Evento para toda la comunidad, en este caso al igual que el evento anterior se trata de promocionar y esta vez sera a nuestra querida comunidad WorldHack.Net, el evento en esta oportunidad ayudara bastante a la comunidad por eso se requiere total participación y dedicación!!
Con la participación de todos podremos hacer que la comunidad sea conocida en todo lugar y asi poder brindar un mayor contenido de soporte en worldhack.
Evento "Promociona WorldHack"
Premios :
1er Puesto:
✔️10.000 de Cash para cualquier juego
✔️Se le asignara el Rango VIP (este rango tiene privilegios extras a un Usuario)
✔️1000 Puntos para ser usados en la tienda vBShop del foro
✔️Se le asignara el Premio
(Premio mas exclusivo del foro solo 9 miembros la poseen)
2do Puesto
✔️
Se le Asignara el Rango VIP (este rango tiene privilegios extras a un Usuario)✔️5
00 Puntos para ser usados en la tienda vBShop del foro
Como ven , habrá 2 ganadores en este evento, asi que hay mas posibilidades de ganar, el ganar solo depende de vosotros.
IMPORTANTE: Si mi patrocinador ve que hay mucha participación, se podrán añadir mas premios y un 3er Ganador
Como participo ?
• Bueno aquí viene lo interesante, todo lo que tendréis que hacer es ir cualquier comunidad o sitio web y publicar algo sobre worldhack, dejando el link de referencia de nuestra comunidad.
• Una Opción muy buena para publicar es en MODO COMENTARIO, de esa manera podréis dejar el link del foro sin muchos problemas!
TRUCO: Si queréis publicar sin temor a ser Moderado o Baneado, podéis publicar hablando sobre cualquier tema y en una de vuestras palabras ocultar el LINK del Foro 
Si no entendéis bien os doy un ejemplo y luego publico imágenes, incluso are un vídeo 
Ejemplo : busco en Google comunidades (foros) o sitios web donde se me permita registrarme y publicar contenido, en aquellos lugares publico algo referente a Worldgamez y dejo el link del foro o sub foro.
Buscando Comunidades en Google Imagenes:

Publicando en Comunidades y Webs

• si publico sobre Rakion dejo el link de la Sección Rakion
• si publico sobre humor, dejo el link de la Sección humor
es recomendable dejar una descripción apropiada para evitar ser sancionado o marcada nuestra publicación como spam.
Como Gano ?
El participante con mayor cantidad de publicaciones ganara ! ( ojo tienen que postear sus link en este tema)
PERIODO DEL EVENTO:
10/04/2017 al 30/04/2017
-
04-08-2017 10:49 PM
# ADS
Circuit advertisement
-
Última edición por tecnic; 04-10-2017 a las 04:11 AM
-
Última edición por samy17; 04-10-2017 a las 01:33 AM
-
Última edición por Predator; 04-13-2017 a las 10:27 PM
Como Desbloquear Contenido Oculto WorldHack.net
-
YA TENEMOS GANADORES!
1er Puesto: samy17
2do Puesto: tecnic
Los premios fueron entregados correctamente, revisen sus cuentas! 
Gracias por participar
-
Gracias por el premio, la verdad es que me costo muy poco hacer, no tube mucho tiempo, pero seguire promocionando el foro.
GRACIAS DE VERDAD
-
Muchas Gracias, Eh Estado Un Poco Inactivo Pronto , Me Pongo Al Dia...!
-
Re: Evento "Promociona WorldHack.net" - Grandes y Fabulosos Premios !!
cierren este post ya esta listo el evento y me imaguino que ya cerro