Una duda
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Dota - Defense of the Ancients

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una duda

Caballero Rojo Logros:
    SocialVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Una duda

Bueno en realidad son 3 :yaoming:

MIREN...TENGO UNA DUDA BIEN GRANDE!
    Quisiera saber si me combiene o no, juntar para un item especial, en estos casos seria, vanguard y eso ps, que se fucionan

Les doy un ejemplo:

ASSAULT CUIRAS
    da 60 de velocidad de ataque
    10 de armadura

Per oen ello se invierten

HYPERSTONE ---55 velocidad de ataque
    Plate mall---10 armadura
    chain mall....5 armadura

MAS EL PERGAMINO PARA PODER FUCIONARLO!

Mi pregunta es, que cuando se compra el pergamino, es solo para que no te ocupe mucho espacio el item?

Por que miren :

son 3 items y cuando juegas un juego largo empezaras a armarte con mas cosas ya que tendras k gastar todo el oro que hayas juntado hasta el momento!

Pero yo juego con BOTS!
    y 5 vs 5 dementes y acaba rapido ps, no demora ni media hora
    asi que quisiera saber si me combiene o no fucionarlos, ya que me gasto demasiado en ese pergamino RECIPE SCROLL, que cuesta algo de 1500 oro
    ademas solo aumenta pokisimo

EJEMPLO:

CHAIN MALL + PLATE MALL = 15 DE ARMADURA

Pero, cuando me los pongo no me da los 15 que deberia darme, y ademas cuando los fuciono ese ASAUL CUIRAS ME DA TAN SOLO 10, y en velocidad me aumento unos miseros 5 mas, y cas ino combiene

Entonces quisiera saber si combiene o no.

PREGUNTA 2

Ademas cuando me aumento manualmente con el SIMBOLO + que aumenta 2 por cada nivel que me da, ya no sube mas la armadura

MI SLARDAR, si sube ne velcoidad, inteligencia y todo l odemas
    Pero no sube en armadura, se queda en +15 creo, por mas que le ponga mas cosas y eso, quisiera saber si EN ARMADURA HAY LIMITE, O QUE ASI NO MAS APARECE Y EN REALIDAD SIGUE SUBIENDO

Por que siempre sube en los demas, pero parece que tiene un limite en la armadura...por que ya no sube mas

PREGUNTA 3:

Para que es la inteligencia , streng , daño etc etc, bueno daño si se, pero quisiera saber para que es

ejemplo:

Un slardar, no creo que le sirva inteligencia, pero tal ves si, tal ves para soportar ataques de heroes de inteligencia :yaoming: bueno n ose ps, quisiera identificar, por que n ose k es la diferencia de fuersa y armadura, y esas cosas ps
    Osea todo acerca de los atributos!
    como diferenciarlos, como para que son , de quienes se pudieran defender, en que subirle con items cuando tengamos oro!

ETC TEC

Saludoz!
    espero me ayuden!

2. # ADS
    Circuit advertisement Una duda

Hacha de Plata Logros:
    Veteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Re: Una duda

Cita Iniciado por AnonymouS Ver mensaje
    Bueno en realidad son 3 :yaoming:

MIREN...TENGO UNA DUDA BIEN GRANDE!
    Quisiera saber si me combiene o no, juntar para un item especial, en estos casos seria, vanguard y eso ps, que se fucionan

Les doy un ejemplo:

ASSAULT CUIRAS
    da 60 de velocidad de ataque
    10 de armadura

Per oen ello se invierten

HYPERSTONE ---55 velocidad de ataque
    Plate mall---10 armadura
    chain mall....5 armadura

MAS EL PERGAMINO PARA PODER FUCIONARLO!

Mi pregunta es, que cuando se compra el pergamino, es solo para que no te ocupe mucho espacio el item?

Por que miren :

son 3 items y cuando juegas un juego largo empezaras a armarte con mas cosas ya que tendras k gastar todo el oro que hayas juntado hasta el momento!

Pero yo juego con BOTS!
    y 5 vs 5 dementes y acaba rapido ps, no demora ni media hora
    asi que quisiera saber si me combiene o no fucionarlos, ya que me gasto demasiado en ese pergamino RECIPE SCROLL, que cuesta algo de 1500 oro
    ademas solo aumenta pokisimo

EJEMPLO:

CHAIN MALL + PLATE MALL = 15 DE ARMADURA

Pero, cuando me los pongo no me da los 15 que deberia darme, y ademas cuando los fuciono ese ASAUL CUIRAS ME DA TAN SOLO 10, y en velocidad me aumento unos miseros 5 mas, y cas ino combiene

Entonces quisiera saber si combiene o no.

PREGUNTA 2

Ademas cuando me aumento manualmente con el SIMBOLO + que aumenta 2 por cada nivel que me da, ya no sube mas la armadura

MI SLARDAR, si sube ne velcoidad, inteligencia y todo l odemas
    Pero no sube en armadura, se queda en +15 creo, por mas que le ponga mas cosas y eso, quisiera saber si EN ARMADURA HAY LIMITE, O QUE ASI NO MAS APARECE Y EN REALIDAD SIGUE SUBIENDO

Por que siempre sube en los demas, pero parece que tiene un limite en la armadura...por que ya no sube mas

PREGUNTA 3:

Para que es la inteligencia , streng , daño etc etc, bueno daño si se, pero quisiera saber para que es

ejemplo:

Un slardar, no creo que le sirva inteligencia, pero tal ves si, tal ves para soportar ataques de heroes de inteligencia :yaoming: bueno n ose ps, quisiera identificar, por que n ose k es la diferencia de fuersa y armadura, y esas cosas ps
    Osea todo acerca de los atributos!
    como diferenciarlos, como para que son , de quienes se pudieran defender, en que subirle con items cuando tengamos oro!

ETC TEC

Saludoz!
    espero me ayuden!

Mi pana el pergamino es necesario para algunos item que son necesario comprarlo para poder armaselo , pero para otros no.
    Depende mi pana si la partida esta dificil es seguro que necesitaras No es conveniente o ajuro armarse este item eso es depende de como vaya la partida en otro caso si sabes farmear muy bien y haces el oro rapido tambien te lo puedes hacer pero es mejor que te hagas primero los item principales y despues en una segunda opcion pienses en assault ya que eso depende de como vaya el juego

Sobre la pregunta 3

La inteligencia es para aumentar el mana y asi tener mas posibilidad de lanzar skill eso es mas conveniente para los magos ya que son debiles y necesitan mana para que no los maten

La Fuerza incremente la vida y la regeneracion.

Agilidad incrementa la velocidad de ataque y la defensa.

El daño sirve para que tus golpes den mas duro a tus enemigos

Inteligencia incremente el mana y la regeneracion.

Te recomiendo que si hay muchos magos en la partida te recomiendo bueno si eres un carry o agilidad te recomiendo que te armes Hood Of Defiance es un item muy bueno contra los magos es un item anti magia es recomendable hacerselo

Sobre el sladar con inteligencia , mi pana nunca armes a un sladar como inteligencia un sladar necesitas es daño y fuerza ya que es un carry en la partida y muchos confian en ese sladar no el sladar se reconoce como heroe fuerte, heroe que gana partida no vayas hacer eso nunca si quieres colocarte mas vida armate terraske eso te da mas vida y fuerza

Fuerza: Para los carry
    Inteligencia:Para los Magos

Caballero Rojo Logros:
    SocialVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

mm no te entendi mucho ay que como te dije, soy nuevo y esop de scarry movie y eso no entendi, y el skill tampoco
    pero dime al menos que debo sacarle a mi slardar, al menos lo basico,
    te doy unas pistas :

Siempre juego 5 vs 5 , todos demenets y siempre son BOTS en mi casa!

Y siempre acaba rapido y le pongo AP ,para escojer a mi slardar, ells isempren se arman por que ya poseen oro por ser BOTS, y toca todo tipo de ehros, dame tips amigo, ya que tu eres activo y pro
    espero tu resuesta!

Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteranTagger Second Class10000 Experience Points
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Hola! AnonymouS

Bueno Respondiendo tus dudas!!!

1.-Pregunta Respondida
    En Resumen cada items por separado tiene Ataque,Agilidad,Inteligencia....
    Pero cuando estos items por separados se combinan a uno solo , tienen un uso especial o activación

2.-Pregunta Respondida
    Al activar el poder(Skill) de (Subir atributos) estos suben +2 por nivel apartir del nivel 15 y 17 al 25, (2x10)

El Armor (Armadura) Por cada nivel que sube el héroe sube +1 o +2 , dependiendo si el héroe es de Agilidad, inteligencia o fuerza

3.-Pregunta Respondida
    Fuerza : Tienen Mayor (HP)vida , Menor Agilidad , Mayor Daño de ataque, Menor Energía (Mana)
    Agilidad : Tienen Menor (HP)vida , Mayor Agilidad , Regular Daño de ataque, Menor Energía(Mana)
    Inteligencia : Tienen Menor (HP)vida , Menor Agilidad , Regular Daño de ataque, Mayor Energía(Mana)

- El Sladar en General su roll es de "iniciador de Batalla"

Fuerza : En General Iniciadores (Iniciador de Batalla)
    Agilidad : En General Carry (Asessinos , Cazadores)
    Inteligencia : En General Support (Ayudan al Equipo)

Mas informacion ---->
    [Guia] Roles de los Heroes DotA

Edit:::
    Preguntas o Dudas , Ya resuletas por lo que este post se cerrara para no ocasionar ningún desorden en la zona!

-Tema Cerrado

Lista de Usuarios Etiquetados