4 dudas sobre el dota alls star
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Dota - Defense of the Ancients

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 10 de 10
    Caballero Rojo Logros:
    SocialVeteran5000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

4 dudas sobre el dota alls star

Bueno tengo 4 preguntas:

pregunta 1
    Quiero Hacer el truco de oro .
    Por que quiero probar y aprender que deberia ponerle a mi heroe.
    Pero seguro que este truco tiene aertijos :

tales ejemplos supongo:
    en un determinado tiempo al inicio
    tendra un codigo
    sera en modo single player, pero n ose k es eso .
    y en que mapa o si funciona en AL
    o e nque version...etc etc

PREGUNTA 2
    Yo e decidido jugar con el slardar , ya que su stoneada baja bien y tira pike con su primer ataque especial.
    Por ende quisiera saber como Multiplicarlo, e visto que la siren se multiplica, supongo que es su habilidad....Pero tambien vi al TRENT multiplicarse y cuando yo jugue con el no me aparecio nada para poder multiplicarlo, como el ulti o ningun ataque, el terrorblade si me multiplico,
    Pero quisiera multiplicar a mi SLARDAR ...no se si haya alguna pocion! o algo!

PREGUNTA 3

Que sucede cuando matas al roshan o a otros?
    Bueno no se k es lo k me de matandolos, pero nunca pude matarlo con el LESHRAC THE MALICIOUS.......pero e visto que unos se curan ni bien estan para morir, con 100 de HP y se llenan casi todo, quisiera curar todo a mi slardar!

PREGUNTA 4:

Por que es eso de MAPA DOTA 7.67 O esas cosas ps.
    yo tengo hasta la 7.5 creo, pero solo puedo jugar hasta el 6.69 que es AL, de ai no hay mas AL pa makinas, no se pa k sirva eso de los numeros que ascienden de 6.70 y siguen subiendo con el tiempo!

Agradecere su ayuda!

Por favor ayudenme, ya que me pongo a luchar con mi slardar , yo solito contra 5 dementes y siempre me ganan.:tu!:

2. # ADS
    Circuit advertisement 4 dudas sobre el dota alls star

Hacha de Plata Logros:
    Veteran1000 Experience Points

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Re: 4 dudas sobre el dota alls star

(2)Mi Amigo ese es una skill que tiene La The Naga Siren Que se llama Mirror Image Muy Pocos Heroes tienen para multiplicarse como tu dices el terror blade , Nessa y la nombrada la naga , Hay un item que se llama manta style ese item permite crear 2 copia. cada copia dura 20 segundos Con este item podras sacarle copia a tu Sladar y a muchos heroes mas.

La Manta Style se arma con dos item con yasha y ultimate orb y porsupuesto el recipe.

Costo de los Item: La Yasha te cuesta 2150 de oro , Ultimate Orb te cuesta 2100 Y el recipe 650

---------------------------------------------------------------------------------------------

(4) Mi pana esas son las actualizaciones que hace dota para ir agregando , heroes nuevos , item nuevos , para quitar los bug que de los heroes que presentan los heroes y muchas cosas mas. si quieres jugar Online con otras personas de otro pais o de tu mismo pais actualiza y descarga el nuevo mapa de dota que es el 6.77b

-------------------------------------------------------------------------------------------------

(3) Bueno al Matar el roshan recibes dos item los item se llaman Aegis of the Inmortal y Queso

Aegis of the Inmortal: Te devuelve la vida COn la HP Y El Mana Completo En el lugar donde has muerto Este escudo aparece cuando matan a roshan

Queso: Este item aparece cuando matan la 3ra vez al Roshan suelta el queso este item permite regenerar toda la vida al heroe con solo darle un click si estas en una batalla es importante que tengas este item ya que te permite regenerarte todo.

--------------------------------------------------------------------------------------

(1) Truco de oro para dota no hay mi pana solo hay truco de oro para jugar campañas en warcraft , yo te recomiendo que aprendas a crepear asi haces mas oro y puedes armar tus item rapidamente y ganar la partida

Caballero Rojo Logros:

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Shon[Lee] Ver mensaje
    (2)Mi Amigo ese es una skill que tiene La The Naga Siren Que se llama Mirror Image Muy Pocos Heroes tienen para multiplicarse como tu dices el terror blade , Nessa y la nombrada la naga , Hay un item que se llama manta style ese item permite crear 2 copia. cada copia dura 20 segundos Con este item podras sacarle copia a tu Sladar y a muchos heroes mas.

La Manta Style se arma con dos item con yasha y ultimate orb y porsupuesto el recipe.

Costo de los Item: La Yasha te cuesta 2150 de oro , Ultimate Orb te cuesta 2100 Y el recipe 650

---------------------------------------------------------------------------------------------

(4) Mi pana esas son las actualizaciones que hace dota para ir agregando , heroes nuevos , item nuevos , para quitar los bug que de los heroes que presentan los heroes y muchas cosas mas. si quieres jugar Online con otras personas de otro pais o de tu mismo pais actualiza y descarga el nuevo mapa de dota que es el 6.77b

-------------------------------------------------------------------------------------------------

(3) Bueno al Matar el roshan recibes dos item los item se llaman Aegis of the Inmortal y Queso

Aegis of the Inmortal: Te devuelve la vida COn la HP Y El Mana Completo En el lugar donde has muerto Este escudo aparece cuando matan a roshan

Queso: Este item aparece cuando matan la 3ra vez al Roshan suelta el queso este item permite regenerar toda la vida al heroe con solo darle un click si estas en una batalla es importante que tengas este item ya que te permite regenerarte todo.

--------------------------------------------------------------------------------------

(1) Truco de oro para dota no hay mi pana solo hay truco de oro para jugar campañas en warcraft , yo te recomiendo que aprendas a crepear asi haces mas oro y puedes armar tus item rapidamente y ganar la partida

WO bro, soy muy groso en esto del dota, entonces no hay truco de oro para jugar con computadores
    pero eso de l6.77 es parA AL? osea para poder jugar con maquinas tambien?

mira yo tengo mi dota copiado de cabina y me dice .....que cuando le pongo a online me dice que el CD es incorrecto, creo que no me dejara por que es copiado , pero entonces no podre jugar onlin?

Y ese parche o nuevo mapa le 6.77 ....es gratis? y de donde me lo bajo bro!

Ayudame por favor!

PD: te mando Reputacion por la ayuda brindada hata el momento.

Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteranTagger Second Class10000 Experience Points
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Hola! AnonymouS

Respuesta a tu Primera Pregunta!

Si hay tal Truco o Clave para subir el Oro, pero este solo se puede activar en modo Single Player (Jugador Solo), Modo Campaña y Dota Ai

Modo Campaña! : Jugar con los Héroes en Aventuras y diversas Fases y mirando la historia del Warcratf III
    Modo Dota Ai! :Jugar con un Héroe , tus aliados y enemigos. Son Escocidos y Jugados Automáticamente por Bot (Jugadores Artificiales)

Respuesta a tu Segunda Pregunta!

Que bueno que juegues con el Héroe Slardar - (The Slithereen Guard) , Estos Siguientes Casteo Tiene el héroe
    Sprint
    Slardar incrementa su velocidad de movimiento dramáticamente, pero toma 15% de daño extra. Dura 20 segundos.

Slithereen Crush
    Golpea la tierra, stuneando y dañando a las unidades cercanas. Lenteando a las unidades en 20% por 2 segundos.

Bash
    Le da la chance que cuando ataque tenga un daño extra y stunee a un oponente durante 1 segundo

Amplify Damage
    Amplifica el daño físico contra los enemigos reduciendo su armadura. Dura 25 segundos.

Para Que un Héroe que no tiene su Habilidad (Casteo o Skill) , para Multiplicarte o Dividirse! se le Saca el siguiente Item de Activación!

Manta Style : Costo:5050 de Gold

Requiere:

Yasha (2050 de gold)

Ultimate Orb (2100 de gold)

Manta Style Recipe Scroll (900 de gold)

Respuesta a tu Tercera Pregunta!

Cuando Roshan muere siempre soltará un Aegis. Una vez recogido, este objeto/item no puede ser soltado o dado a otro héroe.
    Cuando el portador del Aegis muere, una lápida aparecerá en su cadáver. Tras 5 segundos el héroe reaparecerá con la vida y el maná al máximo encima de la lápida.
    Este efecto consumirá el Aegis. Si Roshan reaparece antes que el portador del Aegia muera (y por tanto haber usado el Aegis), el Aegis desaparecerá del inventario del héroe.
    A partir de la tercera reaparición de Roshan, no sólo soltará el Aegis sino que también soltará
    Queso.
    El Queso puede ser compartido con aliados como cualquier otro consumible o vendido por 500 de oro. Cuando se usa restaura instantáneamente al usuario 2500 HP y 1000 de Maná.

Roshan dispone de habilidades:

1. bloqueará un hechizo dirigido cada 15 segundos.
    2. tiene la posibilidad de aturdir al atacar
    3. golpea el suelo, dañando y ralentizando a todos los enemigos cercanos. (Cuando hay mas de 3 Enemigos , Héroes o Naturales)
    4. posee numerosas habilidades de protección, incluyendo un 75% de resistencia mágica,
    5. tiene la capacidad de disipar ilusiones atacantes y una bonificación de armadura que aumenta a medida que pasa el tiempo.

Respuesta a tu Cuarta y ultima Pregunta!

Cada Vercion de Mapa Dota, Sale nuevos diseños de Items con también de Heroes y reparar los Bug que se hacen durante el Juego, esto
    esta a que al Creador IceFrog , no tiene puede crear el mapa al 100% simple hay fallas las cuales los jugadores le reportamos y así elpueda crear la siguiente vercion de mapa ya reparado el bug
    -Mientras sea la ultima vercion publicada es mejor , porque tiene menores fallas de bug y diferentes cambios de los heroes y items

Hacha de Plata Logros:

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Mi pana hay Muchos Servidores para jugar Dota Online Como: Garena , Dotalicious Y RGC Para jugar Dota Online tienes que tener lo Principal Warcraft The Frozen Trhone y El Regin Of Chaos Descargar la version que es dependiendo la que usen en los servidores los mas comunes son 1.24e y 1.26a segundo tener el mapa que es 6.77b Aca lo descargas http://www.getdota.com/ Por supuesto descargar el servidor que mas te gusta recomendado (RGC) activar la version que se usa en el rgc que es la 1.26a , pegas el mapa en la carpeta de warcraft y listo te pones a jugar

http://www.doteros.com/parche-warcra...frozen-throne/ Aca tienes el parche

:rodar ojos:Saludos

Caballero Rojo Logros:

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

mmm

sus respuestas son interesantes, pero quisiera saber si cuando voy a crear una duplica de slardar, esta copia tendra mas resistencia o la misma que yo
    EJEMPLO: El siren o la sirena...cuando se multiplica crea algo de 4 mas aparet de lla, pero sus copias son debiles , entonces quisiera saber si EL MANTA STYLE me creara otro slardar con baja energia o sera una copia exacta mia, con mi misma energia y si cuando yo use mana como el push ( chanca su colita) el tambien lo hara y por cuanto tiempo el vivira.......espero me ayuden con esas dudas!

Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteranTagger Second Class10000 Experience Points
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por AnonymouS Ver mensaje
    mmm

sus respuestas son interesantes, pero quisiera saber si cuando voy a crear una duplica de slardar, esta copia tendra mas resistencia o la misma que yo
    EJEMPLO: El siren o la sirena...cuando se multiplica crea algo de 4 mas aparet de lla, pero sus copias son debiles , entonces quisiera saber si EL MANTA STYLE me creara otro slardar con baja energia o sera una copia exacta mia, con mi misma energia y si cuando yo use mana como el push ( chanca su colita) el tambien lo hara y por cuanto tiempo el vivira.......espero me ayuden con esas dudas!
    Hola!

Bueno Las copias de Cualquier Habilidad o Item , de por si son Dediles en resistencia , pero tiene el mismo poder Daño de ataque y agilidad del héroe original.
    La MANTA STYLE Solo crea "Dos" copias y mas el Original Héroe serian en Total de Tres

A Punto!: si en el Sladar usas la MANTA STYLE , hablan dos copias mas la original que son tres tienen el mismo Daño de ataque y agilidad , pero las copias no tiene la misma resistencia del héroe original!

Nota! solo en el Caso de los héroes que se mencionan sus habilidades se activan con el Héroe original mas las Copias : Naga Siren, Phantom Lancer, Nessaj - Chaos Knight

Hacha de Plata Logros:

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por AnonymouS Ver mensaje
    mmm

Mi pana eso es depende los item que tenga el heroe porque un Magina Con Terraske, abissal blade, battle fury, butter fly , manta style , power of tread es dificil que le maten sus copias ya que aumentan mas la vida, Agilidad y el daño y probablemente los oponentes se le hagan mas dificil de matar a las copias ya que las copias duran 20 sg.

Eso es depende mi pana si activas manta style con poca de vida de seguro te va a salir tambien con poca de vida eso es dependiendo cuanto de vida tengas. la copias no pueden activar ningun skill algunos heroes como la naga sirena que saca sus propias copias y el perrito que tambien saca copia pero con la manta style es dificil que te active skill una copia. como dije las copias duran 20 Segundos

Te Recomiendo que descarges estos replay y lo veas te ayudaran mucho en tu evolucion como jugador de dota a mi me ayudaron mucho cualquiera duda no olvides en preguntar

http://www.gosugamers.net/dota/replays

Caballero Rojo Logros:

Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

mis estimados amigos, tengo un problema, es k tenia lleno mi inventario, osea tenia 6 cosas y compre el hyperstone ( velicdad de ataque pa mi slardar) y simplemente abajo del vendedor aparecio una caaja de oro con ese nombre, y no la puedo recojer por mas que trato y trato...quisiera saber como recojermelo y colocarmelo, y tambien quisiera saber donde encuentro esas RUNAS que me curan y pa que sirven!

Super Moderator
    Logros:
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

Cuando el inventario esta lleno (6 espacio) no se puede recoger mas items, al momento de la compra de otro item mas, que no sea combinable(Reseta)
    este item se cae donde esta parado el Héroe.

Solo items de Combinación, pueden ser equipadas estando los items requeridos para la combinación y el Inventario lleno (6 espacios).
    Ya combinando los items , quedarían espacios libres

Hay 5 tipos diferentes de Runes:

Haste (Da la Máxima
    Velocidad de Movimiento al Héroe)
    Ilusión (Crea Dos ilusiones Del héroe )
    Invisibilidad (Ponen invisible al héroe)
    Doble daño (Duplica el Daño del Héroe )
    Regeneración (Regenera la Vida y Mana Al Máximo)

Edit:::
    Preguntas o Dudas , Ya resuletas por lo que este post se cerrara para no ocasionar ningún desorden en la zona!

-Tema Cerrado

Lista de Usuarios Etiquetados