DK Derrota a Empire y gana el "Star Series IX"
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteranTagger Second Class10000 Experience Points
    Avatar de Tє¢ Fαтнση
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    450
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    DK Derrota a Empire y gana el "Star Series IX"


    Con una actuación dominante 3-0, el representante de China Equipo DK logró dominar a Imperio por un primer puesto en la serie estrella Temporada IX! Con su victoria, se aseguran el premio de $ 85.000 y el Imperio se irá a casa con cerca de 38.500 dólares.





    La temporada de mayor prestigio de SLTV StarLadder ha terminado, y el Equipo dDK es el nuevo campeón del torneo. Se las arreglaron para permanecer invicto en todos los partidos en Kiev, mostrando un rendimiento increíble a casi 4.000 kilómetros de distancia de su hogar. Por otra parte, el Empire equipo hizo un esfuerzo impresionante durante todo el evento, sobreviviendo al exigente Soporte inferior para llegar a la gran final.






    Starladder StarSeries Season IX Final Standings

    1st: DK eSports - $85,000~
    2nd: Team Empire - $38,500~
    3rd: Evil Geniuses - $26,500~
    4th: Invictus Gaming - $15,000~
    5th/6th: Alliance - $7,500~
    5th/6th: Natus Vincere - $7,500~
    7th/8th: RoX.KiS - $4,700~
    7th/8th: MVP.Phoenix - $4,700~


    DK vs Team Empire

    Equipo DK entra en la serie con una ventaja de 1-0, por lo que la serie salta directamente al segundo juego.



    Team Empire selecciona una alineación familiarizado con Lycan, Puck y Dark Seer siendo sus tres héroes principales. DK respondió con la famosa Faceless Void por quemadura, con Mushi y Iceiceice conseguir Centauro y Invocador respectivamente. Con sólo dos minutos en el reloj, de LANM Ancient Apparition robó un Haste Runa de Puck de Resolut1on, llevándolo hacia abajo con Chilling Touch para la primera sangre.
    Abusar del poder a principios de Sunstrike y Touch Chilling, los chinos fueron capaces de encontrar varios pickoffs tempranas y acabar con el nivel de un top torre muy rápido. Sin embargo, el Imperio logró cambiar el rumbo durante los nueve minutos, con un gank bien coordinado contra iceiceice. Tres héroes de DK vinieron en ayuda de invocador, pero Resolut1on ayudaron a su equipo a ganar una victoria de 4-1 con una masiva Sueño Coil.
    El equipo europeo sabían que tenían que terminar el juego antes de tiempo. Arrastrando el juego por mucho tiempo daría lugar a la quema de Vacío haciendo demasiado difícil de tratar. Resolut1on procedió a recorrer el mapa con su Blink Dagger, en un intento de crear un espacio para su equipo para empujar de manera segura. Sin embargo, cada teamfight
    parecía convertirse en un comercio, incluso, con la quema que se les permita encontrar una enorme cantidad de granja durante unos 20 minutos.



    Tercer encuentro Bo3




    DK desplegó una de sus estrategias de mayor edad, con la quema de controlar Pugna y iceiceice jugar el Titan Elder. La respuesta del Imperio era una formación de alta movilidad con Silent seleccionar Doom for carry principal de su equipo.
    El potencial destructivo de empuje por el carril inferior de DK obligó a una gran cantidad de movimiento del Imperio, como los rusos trataron de retrasar la destrucción sea el nivel de la propia torre lo más posible. La estructura fue abajo al final, a pesar en contra de la quema y MMY ser asaltado por la retaguardia.
    Era hora de que de Mushi Ember Espíritu de brillar. Con dos bien situados Cadenas llameantes, se las arregló para dar cuatro muertes a DK en menos de tres minutos, marcando el 7-4 a su favor. El uso de su oro y experiencia ventaja, DK decidió empezar a empujar de forma masiva en cada carril y abrumar a los elementos de héroes dependientes del Imperio.
    La continua empujando por DK era muy eficiente en términos de daños torre, pero no fue tan exitoso en términos de teamfights. Varios compromisos descuidados y bonitas obras de Empire resultaron en operaciones irregulares en favor de los europeos. A pesar de que la ventaja aún pertenecía a DK, Empire logró conseguir algunos artículos sólidos en sus núcleos (como a principios del Rey Negro Bar en Silent).
    El juego tomó el camino equivocado para Empire por la marca 23 minutos. Un humo fallado gank en Mushi y Moonlight Shadow curiosamente oportuna permitió DK para entrar en el pit Roshan y tomar el Aegis.VANSKOR fue capaz de obtener el lasthit colocando los Wards serpiente dentro de la fosa, pero DK no parecía importarle. Fueron aislados y derribados, lo que resulta en un cambio de 3-0 a favor de DK Tres héroes.





  2. # ADS
    Circuit advertisement DK Derrota a Empire y gana el "Star Series IX"
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover