FAQ de las entradas de The International - Dota2
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteranTagger Second Class10000 Experience Points
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

FAQ de las entradas de The International - Dota2

Las entradas para The International estarán mañana a la venta y queríamos responder a unas cuantas preguntas que hemos visto últimamente:

P. ¿Cuántas entradas puedo comprar?
    La compra de entradas está limitada a 5 por persona.

P. ¿Puedo sentarme donde quiera o los asientos están numerados?
    Sí, puedes sentarte donde quieras.

P. ¿Pueden los poseedores de entradas VIP acceder a la fiesta de despedida si son menores de 21?
    La fiesta de despedida está limitada a poseedores de entradas VIP mayores de 21. No hay restricciones para el resto de características VIP.

P. ¿Puedo cambiar mi entrada si no puedo asistir?
    Sí, pero por favor ten en cuenta que si adquieres tus entradas contra reembolso, tendrás que contactar con Ticketmaster y solicitar un cambio de destinatario.

P. No voy a asistir, ¿significa eso que no podré comprar los nuevos objetos que se vendan allí?
    Algunos objetos estarán disponibles en la tienda de Dota 2 durante el evento. Más detalles próximamente.

P. Soy un colaborador del Workshop, ¿habrá algún lugar para mí en el evento?
    Este año tendremos un espacio mayor dedicado para que los colaboradores conozcan a los fans, trabajen juntos y puedan mostrar sus creaciones. Si estás interesado en participar, tendrás la posibilidad de registrarte pronto. Mientras tanto, asegúrate de comprar tu entrada cuando salgan a la venta el viernes.
    Puedes encontrar la página de compra de entradas aquí. Te recomendamos que vayas ahí y crees una cuenta por adelantado para que estés listo cuando salgan.

Fuente : Dota2

2. # ADS
    Circuit advertisement FAQ de las entradas de The International - Dota2

Lista de Usuarios Etiquetados