Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteranTagger Second Class10000 Experience Points
    Avatar de Tє¢ Fαтнση
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    450
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Ganadores del Concurso Polycount – Día 3

    Ganadores del Concurso Polycount
    Día 3
    Comienza el anuncio de los ganadores del tercer día del Concurso Polycount. No vamos a dedicar mucho tiempo a la introducción, puesto que sabemos que queréis volver a asesinar árboles como posesos con el nuevo héroe Timbersaw.




    Es evidente que este tipo quiere compensar algo.
    ¡Ahora vamos con nuestros distinguidos ganadores! Y el número siete es…





    Una colección de siete objetos creados por Bisho Bola. Finalista del Concurso Polycount de Dota 2.





    Aquel que arde y no resulta consumido camina impasible por el campo de batalla, protegido por la antigua promesa de Once Maldiciones. Once Ojos, once sellos, once maldiciones. Todo para garantizar la victoria incluso en las batallas más adversas.

    Doom Bringer ha recibido varias creaciones muy interesantes durante el concurso.Transgresiones Inminentes de Jeremy Klein y Atuendo del Apocalipsis de Jacque Choi son ejemplos de dos creaciones con potencial para llegar hasta el final. Al final nos hemos quedado con Once Maldiciones de Bisho Bola como una de las mejores que ha surgido del concurso.
    ESA ESPADA… esa espada es puro metal.





    Nuestro octavo ganador...


    Una colección de cinco objetos creados por Willypup. Finalista del Concurso Polycount de Dota 2.





    Se decía que los primeros monjes de las sombras de la Orden Dezun tejían sus vestimentas en la oscuridad más absoluta, ya que únicamente la ausencia total de luz podía canalizar la esencia del Reino de Nothl en los tejidos. Se creía que, una vez concluido, el encantamiento aumentaría su poder con el paso del tiempo. Por tanto, las ropas más antiguas son las más codiciadas, no sólo por sus sagrados creadores, sino por el elevado poder Nothl que otorgan a quien las viste.

    Los Ropajes Ancestrales de Willypup para Dazzle son una de nuestras creaciones favoritas del concurso. Es un conjunto que lleva a Dazzle en una dirección que expande la historia del héroe y mantiene la claridad al mirarlo. Se utiliza el contraste con gran acierto en el casco de hueso de color blanco, las franjas blancas del manto de plumas y el atrapasueños de hueso. Lo que más nos impresiona es la gran cantidad de pequeños detalles que se pueden apreciar en la distancia.




    Y el noveno ganador del concurso es…



    Una colección de cuatro objetos creados por kremrhi. Finalista del Concurso Polycount de Dota 2.





    Durante los últimos años de la Era Sórdida, después de trece estaciones de sequía, las artes chamánicas perdieron bastante prestigio. Todos los magos itinerantes fueron considerados culpables de las cosechas perdidas y las enfermedades. Para poder continuar con sus viajes, Rhasta se vio obligado a adoptar una nueva apariencia. Aunque seguía ofreciendo muchos de sus servicios, en la parte final de esta Era renunció a todo su conocimiento del chamanismo y utilizó únicamente los conocimientos que cualquier vagabundo podía aprender sobre la marcha, y lo practicaba (de forma estrictamente no profesional) a cambio de unas pocas monedas. Así fue como logró sobrevivir hasta llegar a la siguiente era, cuando muchos otros fueron despellejados y arrojados a los caminos como advertencia para otros chamanes que se acercaran.





    El décimo ganador…


    Una colección de cinco objetos creados por Honey Badger. Finalista del Concurso Polycount de Dota 2.





    Exiliado hace mucho tiempo de los valles de Knollen, Sniper ha viajado por muchas tierras, luchado en muchas batallas y aprendido mucho en su recorrido. De estas aventuras ha obtenido recuerdos de sus viajes, recogiendo armaduras y armas mientras sigue luchando para que se cumpla la profecía de su juventud, con la esperanza de poder regresar un día a su ancestral pueblo natal.










  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover