Los 10 peores trajes de SUPER HERRES en accion
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Pollito Logros:
    Veteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Los 10 peores trajes de SUPER HERRES en accion

    Los 10 peores trajes de SUPER HERRES en accion

    Booooo! ¡Fuera!

    El Martes y miércoles, televisión Warner Bros. estrenó su primer vistazo a la apariencia de Grant Gustin como The Flash en próximo show de CW del personaje. Si bien las fotos (dejabo de la descipcion) se reunieron con reacciones mezcladas, decidimos echar un vistazo a algunas de las mejores adaptaciones en pantalla de trajes de superhéroes .
    Hoy estamos viendo la otra cara de la moneda. Algunos de estos trajes son simplemente infiel, algunos lo hacen su mejor esfuerzo, pero todavía son simplemente no es atractivo. De cualquier manera, lo que sigue son las diez peores de acción en vivo de superhéroes disfraces!




    Temerario

    No, no es Ben Affleck! Daredevil de Rex Smith se levantó de la película para televisión 1989 The Trial of the Incredible Hulk compromete posiblemente el peor pecado de diseño de todo: es absolutamente, absolutamente aburrido. Esto evita los pocos toques distintivos de ya increíblemente simple mirada de Daredevil en favor de estos pijamas Zorro-meets-ninjas.
    La peor parte es, en realidad habría sido un disfraz bastante decente, especialmente para la televisión, con sólo unas pocas correcciones menores. Cambiar el negro monótono a un rojo oscuro, y la adición de pequeños cuernos de Daredevil hubiera hecho toda la diferencia. Tal como está, absolutamente nada de esto, excepto tal vez la porra, dice "Daredevil".




    La Bestia

    Nicholas Hoult puede haber convertido en una muy buena actuación como Hank McCoy, pero una vez que su juvenil belleza dieron paso a su peludo, bestial-alter ego, que parecía mucho más como si estuviera listo para ganar su campeonato de baloncesto de la escuela o hacer surf en la parte superior de una furgoneta a través del campus de luchar contra algunos mutantes malvados.
    Es difícil quejarse de una película que tiene tanto derecho, visualmente, pero X-Men: First Class Bestia 's era un poco demasiado Teen Wolf, debido en gran parte a la cabeza cómicamente desproporcionada y Cookie Monster como manos. Es casi una bendición que las próximas Días del Futuro Pasado ve McCoy encontrar una manera de cambiar entre sus apariciones humanos y bestiales.




    Hulk

    De Ang Lee Hulk es difamado por un montón de razones. Su trama densa, su tendencia a favorecer a atmósferas inquietantes sobre cualquier tipo de estragos, teatralidad grandilocuente, y sus opciones de encuadre, campy extrañas han sido todos citados como algunos de los principales problemas de la película. Pero el problema más grande con diferencia, fue la incapacidad de la CGI del tiempo para que coincida con la visión de Lee, la prestación de un protagonista que era mucho más parecido a la increíble Shrek que el Hulk arrasa.
    No ayuda que el guión de Lee pidió a Hulk para pasar tan poco tiempo en movimiento, como la prestación CGI miró su peor cuando está parado. Afortunadamente, visuales en pantalla de Hulk han mejorado notablemente en sus apariciones más recientes, culminando en su turno favorito de los fans en el éxito de taquilla Avengers película, donde su interpretación y la apariencia ganaron las personas de más en tropel.




    Spawn

    De 1997 de Spawn fue lanzado justo a la altura del personaje de popularidad cada vez encerado y menguante, y si bien algunas de las adaptaciones de la película, como el payaso increíblemente repugnante de John Leguizamo eran, para bien o para mal, arrancó desde la página, el propio Al Simmons sufrido obvio maquillaje, armadura de goma aspecto barato y CGI temprana que sólo se amplió la brecha entre las expectativas y la realidad.
    Mientras que la película sabiamente utilizado CGI para crear masivo que fluye, capa de Spawn, destrozado, las limitaciones de los efectos digitales del día sólo sirvieron para poner de relieve las deficiencias de los efectos prácticos en el trabajo. Es como si los diseñadores trabajaron activamente contra la suspensión de la incredulidad, que culminó en un Engendro que parecía menos a un logro pantalla grande, y más como un realmente impresionante cosplay.




    La Cosa

    Cuando se trata de Michael Chiklis Ben Grimm, parece que Los Cuatro Fantásticos equipo de diseño 's fueron atrapados entre la espada y la pared (conseguirlo???). O quiere o no puede llegar a una versión CGI satisfactoria de monstruo de roca querida de Marvel, en su lugar recurrieron a prácticas constituyen para elaborar su look para la Cosa.
    Este traje es terrible para todos las mismas razones que los creados de manera similar Teenage Mutant Ninja Turtles trajes eran geniales. En el momento en el primer Fantastic Four película se estrenó en 2005, la tecnología existía al menos complementar una cosa prácticamente impulsada. A pesar de que era sólo dos años después de Hulk pronunció un protagonista CGI totalmente insatisfactoria, la relativa falta de rasgos humanos y la paleta terrosa de cosa que habría sido un ajuste mucho mejor. Cambio, nos dieron un trozo a pie de goma de mascar que se seca con una cara que perseguirá a sus pesadillas más profundas.




    Green Lantern

    A pesar de someterse a algunos cambios sutiles para que se vea lo menos un poco menos aburrido que el cuerpo-cubierta verde monótono que apareció en el primer vistazo a Ryan Reynolds Green Lantern , el traje completamente digital desde el 2011 la película mal recibida seguía siendo un desastre.
    Mientras que el tratamiento totalmente digital era una buena idea para imitar el concepto más reciente de uniforme policía espacial Hal Jordan que está compuesto exclusivamente de la energía, Ryan Reynolds terminó pareciéndose el hijo no deseado de Goodbody delgado y el Jolly Green Giant. Lo peor de todo fue la pintada en la máscara, lo que hizo muy poco para ocultar cualquiera de las funciones de Reynolds - un hecho interpretado en una de las pocas escenas interesantes de la película - y destacó las malas decisiones en el trabajo en el vestuario.




    Capitán América




    Los '70 's vieron una gran cantidad de proyectos de televisión de Marvel lanzo al aire por primera vez, incluyendo totalmente aburrido CBS de Nicholas Hammond mostrar The Amazing Spider-Man , y Bill Bixby y toma encantador de Lou Ferrigno en la relación Banner/Hulk en la misma red, ambos en 1978. Debutando sólo un año más tarde en 1979 se toma triste de Reb Brown en una motocicleta-obsesionado Capitán América que era más Evel Knievel de Star-Spangled Avenger.
    Con un casco de moto estampada con la marca del carácter "A" emblema y un par de etiquetas de ala - un casco del personaje casi nunca se quita - un mono que parecía pertenecer a un nivel más modesto de los Dallas Cowboys animadora, y un escudo de plástico con rayas que eran claras en vez de blanco, esta pesadilla absoluta de un diseño apareció sólo en la primera de dos películas para televisión de Cap. El segundo, titulado de manera espectacular "La muerte antes de tiempo" contó con una interpretación más exacta de su traje tradicional, a pesar de que mantiene el casco ridículo.




    Hombre de Acero

    Es difícil elegir un más omnipresente "favorito de nadie" película de superhéroes que implacablemente horrible de Shaquille O'Neil Acero . El carácter de ruptura de la popular "La muerte y retorno de Superman", que es una obviedad por qué los ejecutivos de la película pensaron Steel fue un zapato-en para una adaptación cinematográfica. También es obvio por qué, volando directamente en la cara de su incapacidad para actuar a su manera en, o fuera de su armadura plástica, eligieron la más grande que la vida Shaq a asumir el papel.
    Pero aparte de la altura de Shaq, este aspecto no tiene casi nada a su favor. Cómica mirada libro de Acero irradiaba fuerza y ​​autoridad, de su popa casco enfrentado, a su cabo que fluye rojo. Y si bien es claro por qué no podían haber ido con los elementos de vestuario ese homenaje inspiración de Acero, Superman, que podría haber hecho mejor que esto, que parece que no tienen el presupuesto para darle pantalones.




    Howard the Duck

    Lo creas o no, este pequeño bribón unlovable fue creado y diseñado por Jim Henson Creature Shop. Con esto en mente, es fácil ver por qué George Lucas legítimamente pensó que su adaptación malograda del icono de la contracultura cómica de Steve Gerber estaba destinado a ser un clásico moderno, y un triunfo del arte visual.
    ¡Ay de la persona pobre forzado para tratar de inyectar cualquier tipo de humanidad, o incluso la personalidad aceptable en este traje de nivel sub-mascota. Se rumorea que gran parte de terrible, misteriosa aparición de Howard provenía de la insistencia del titiritero en el uso de los títeres clásicos en lugar de las técnicas más modernas. También se rumorea que Lucas dijo a los asociados interesados ​​que, a pesar de los defectos obvios en su producción, Howard the Duck un día sería considerado como un clásico moderno. Te equivocas de nuevo, George.




    Batman y Robin

    Es sorprendentemente difícil elegir el peor traje de la película Roger Ebert elogió por "matar" la franquicia de Batman. A partir de los murciélagos-pezones tan denostada, a cambios de vestuario bizarras de Uma Thurman, a Mr. Freeze de "Power Rangers" estéticas villano, simplemente no hay ganadores aquí.
    Pero de alguna manera, los diseñadores lograron doblar en su bat-crápula, la entrega de una nueva serie de trajes para Batman, Robin, Batgirl y en el acto final que habría parecido raro en una figura de acción de Batman variante de onda quinta, y parecían aún peor en la pantalla grande. Al menos ellos no tienen pezones?




  2. # ADS
    Circuit advertisement Los 10 peores trajes de SUPER HERRES en accion
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Cetro de Violeta Logros:
    SocialRecommendation Second ClassVeteran5000 Experience Points1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    202
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Re: Los 10 peores trajes de SUPER HERRES en accion

    Porque Los Peores? Haha Algunos Son bien Cheveres
    Nunca Pares, nunca te conformes,Hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor Excelente

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover