Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Pollito Logros:
    Veteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Capitán América: Elenco SOLDADO DE INVIERNO

    Capitán América: Elenco SOLDADO DE INVIERNO






    No nos engañemos : en el Universo Cinematográfico de Marvel, Capitán América tiene tres socios . Y sus historias siguen y siguen.



    Ese es el mensaje del reparto y el equipo de Capitán América: El Soldado de Invierno, la segunda entrega de las películas Capitán América de Marvel y el último de la serie en curso de las películas de Marvel Studios. Los realizadores y elenco clave se reunieron para una conferencia de prensa frente a la película hoy en Beverly Hills , California

    Fans de los cómics están familiarizados con el Falcon (interpretado en la película por Anthony Mackie ) como socio de Cap y Bucky Barnes (Sebastian Stan ) está en el título como el Soldado de Invierno . Pero los fans se sorprenderán al ver cuán central de un papel de la Viuda Negro juegue.

    "Esta es la primera vez que realmente hemos llegado a ver a Natasha - y vamos a ver más de ella en Avengers 2 - como una persona que se levanta por la mañana , y tiene una vida fuera de su puesto de trabajo y la demanda, " dijo la actriz Scarlett Johansson , quien interpreta a la viuda. "Ella tiene su propia realidad exterior del traje, y quién sabe hasta que se extiende ? Como se desarrolla la trama , vemos tanto Cap y Natasha como personas que realmente comienzan a cuestionar sus creencias , y para el final de la misma, que empiezan a darse cuenta de lo que les han dicho como un asalariado podría no alinearse con lo que quieren en sus vidas . De alguna manera, el drama de suspenso al final se les cresting la ola de un gran momento de auto- descubrimiento, y seremos capaces de rastrear dónde va eso en las próximas entregas".


    "Cuotas Siguiente" podrían incluir la Viuda en sus propias películas. Su papel central causada productor Kevin Feige al campo un montón de preguntas acerca de las películas en solitario Widow.



    "Creo que podría ser muy bien", dijo Feige. "Tenemos varios esquemas e ideas de donde podríamos tener eso, y eso dicho, hay un gran elemento que explica su historia de fondo en una próxima película de Marvel. Así que la pregunta se convierte realmente cuando queremos salir con ella de un conjunto y dejar que haga su propia cosa. Como se puede ver en esta película, y como se verá en Avengers: Age of Ultron, ella es más bien la clave para el mundo en general".

    Ese amplio mundo, y no nos engañemos, estas películas individuales son ahora los capítulos de un Marvel grande jugar - se cambia de manera significativa en The Winter Soldier .

    "En términos de la gran cita en la película que lo cambia todo, que ha estado en los planes durante bastante tiempo ", dijo Feige."Queríamos mezclar las cosas, y hacer del mundo muy diferente en Avengers 2 de lo que era en Avengers 1."

    Por su parte, el actor Chris Evans se alegra de que asumió el papel recurrente de Capitán América. Originalmente fue aprensión, temiendo encasillamiento. Su mente ahora se cambia .

    "Si yo no hubiera hecho estas películas, que habría sido el mayor error de mi vida", dijo Evans. "Es confortable saber que está haciendo buenas películas. Hubiera sido horrible estar encerrados en este contrato y hacer películas que no te gustan. Pero Marvel tiene el toque de Midas, por lo que cada vez que le conviene a usted sabe que está haciendo algo bueno".


    Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury, disfrutó de lo que él considera el "algo bueno" derecha desde su primera lectura del guión.



    "Me di cuenta al leerlo, esto era algo más que una película de cómic", dijo Jackson. "Hay intriga. Los jóvenes pueden estar sorprendido de que tienen que pensar en ello ".

    Hermanos Anthony y Joe Russo dirigen The Winter Soldier . Si bien son muy fieles al material original escrito Brubaker Ed del cómico, también están facturando esto como un thriller político muy realista.

    "Tratamos de correr a lo que está sucediendo en el mundo hoy ", dijo Anthony Russo. "Estábamos pensando en lo que está pasando con los ataques preventivos, la lista de muertes del presidente, y luego todo el asunto Snowden pasó durante el rodaje. Tratamos de hacer la película reflexiva de nuestras condiciones del mundo real y las estacas del mundo real, a pesar de ser una expresión de la fantasía de lo que es ".

    El Soldado de Invierno apuntará directamente a Vengadores 2: The Age of Ultron , en Cap estará de regreso, la Viuda Negro estará de regreso, y por supuesto, Nick Fury será el pegamento que mantienen todo junto. "Estamos muy contentos de seguir adelante, que no pedimos nada", dijo Samuel Jackson. "Sólo pedimos que no nos maten."



    Fuente: Newsarama



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover