Los Mejores Shots Reviews: SUPERMAN/WONDER WOMAN # 6, Todos lo nuevos X-Men # 24
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Pollito Logros:
    Veteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Los Mejores Shots Reviews: SUPERMAN/WONDER WOMAN # 6, Todos lo nuevos X-Men # 24

    Los Mejores Shots Reviews: SUPERMAN/WONDER WOMAN # 6, Todos X-Men # 24 y mas

    Superman/Wonder Woman # 6
    Escrito por Charles Soule
    Arte por Tony S. Daniel , Batt, Sandu Florea y Tomeu Morey
    Rotulación por Carlos M. Mangual
    Publicado por DC Comics
    Comentario por Michael Moccio
    ' Rama Puntaje: 9 fuera de 10




    Algunos fans estaban preocupados antes de la publicación de Superman/Wonder Woman que la serie sería un romance unidimensional dirigida a un público femenino , para los aficionados , si no has estado leyendo ya , hágase un favor y dar a la serie un try . Superman/Wonder Woman es una mezcla perfecta de los sentimientos románticos subyacentes Superman y la Mujer Maravilla tienen el uno al otro y la poderosa trama basada en los personajes . Donde el romance distorsione la historia , el escritor Charles Soule y el equipo de utilizarla de manera eficaz para mejorar y aprovechar al máximo la historia que están contando .

    Wonder Woman sigue robar la atención como el personaje más atractivo de la serie. Soule le escribe increíblemente bien , lo que le permite mantenerse como un personaje poderoso en su propio derecho y proporcionar apoyo emocional a Superman. Incluso mientras luchaba con su propia auto-duda , ella es capaz de dejar a un lado sus preocupaciones y equilibrar su vida como Diana , con su vida como la Mujer Maravilla. Cuando Clark duda , Diana va en fuerte , la escena entre ellos sobre Italia demuestra que Soule sabe lo que está haciendo por escrito su relación. Cuando Superman arremete y dice que va a sanar bien, incluso sin " sangre divina , " Diana se levanta inmediatamente por encima de la excavación y obliga a Clark para decirle cuál es el problema real es .

    También ayuda a que Tony S. Daniel ha hecho un trabajo fenomenal en guardar los diseños de estos personajes en el punto. Él nunca se aprovecha de la figura de la mujer de maravilla pero en vez retrata todos estos personajes en una manera que sea conducente a la historia. Él nunca se aleja de dibujar las escenas de lucha con posturas dinámicas , lo que hace para una lectura más atractiva visualmente . El único inconveniente de su arte es que todo el mundo - con la excepción de Hephestaus - se ve muy similar en tipo de cuerpo. No hay nada realmente distinguir Superman de Zod y Apolo con respecto al tipo de cuerpo, ni tampoco hay una diferencia realmente entre la Mujer Maravilla y Faora . También debe tenerse en cuenta que hay un tope -shot de Superman , y si bien no es de Nightwing , que ciertamente no se perdió .

    Daniel tiene varios éxitos importantes a través de los temas : Superman y la Mujer Maravilla que vuela sobre Italia, la liberación de energía de la armadura, rayo de sol de Apolo, y la explosión atómica. Todos los que estaban particularmente bien hecho , salvo la intención de la imaginería transversal de la armadura se me escapa . En cualquier caso, todos son visualmente impactantes y Daniel y Soule debe sentirse afortunado de que tienen colorista Tomeu Morey en su equipo , porque él es fantástico en el uso de luz y color para mejorar estas imágenes. La idea de colorear sol parece desalentador para mí como un no- artista, así que cuando veo un color tan increíble que realmente trae estas imágenes a la vida , no puedo dejar de dar crédito a quien crédito merece .

    Para todo el éxito Soule ha tenido por escrito , todavía hay un inconveniente notable para la historia: él no ha pasado algún tiempo realmente dar contenido a Zod y Faora como personajes de trascenderlas pasado villanos simples. Debido a que no sabemos sus motivaciones - por qué hacen lo que hacen - que están reducidos a villanos sólo dos dimensiones. Tienen personalidad y una dinámica interesante , pero no sabemos mucho acerca de sus motivaciones específicas . Incluso mirando hacia atrás de Greg Pak Action Comics # 23.2 , Zod de - y en mayor medida , de Faora - motivos no están claros , y cómo llegaron a ser las personas que hicieron es aún desconocido. Soule tiene una buena base desde la que explorar este tipo de cosas , sino que podría resultar incómodo para él para pasar el tiempo para dar cuerpo a estos personajes y podría descarrilar la historia de su impulso. Más allá de eso , todavía hay la cuestión de Mongul y cómo se va a jugar en estos eventos después de la conclusión del Batman / Superman Anual y por qué iba a permitir que Zod y Faora tomen el control o cómo Zod y Faora le bested de arrebatar el control .

    Sin embargo , estas cuestiones palidecen en comparación con la fuerza de la Soule historia y el equipo dice . Todo el éxito visual viene a la par con el éxito de Soule como escritor. Se equilibra la exposición y explicación de la acción increíble escenas : todo el equipo es tan en el punto con los demás y la sinergia creativa entre ellos es impresionante. El fin de la cuestión es inaceptable , simplemente porque tenemos que saber qué sucede después. No parece ninguna esperanza para la supervivencia de la Mujer Maravilla , pero sabemos que no hay manera de que estaría muerto de verdad , sobre todo cuando esto ocurra antes de los acontecimientos del Forever Evil . Porque sabemos que todo salga bien al final, estamos tan inmersos en la historia , porque queremos saber cómo.

    All-New X-Men #24
    Escrito por Brian Michael Bendis
    Arte por Stuart Immonen , Wade von Grawbadger y Marte Gracia
    Rotulación por Cory Petit
    Publicado por Marvel Comics
    Comentario por David Pepose
    ' Rama Puntaje: 8 fuera de 10




    Es finalmente clic para mí por qué "El juicio de Jean Grey" ha sido un libro tan eficaz para Brian Michael Bendis . No es una extraña alquimia entre el nuevo X-Men y los Guardianes de la Galaxia . Ni siquiera es el alto concepto Phoenix- céntrica de este crossover , lo que pone un joven Jean Grey antes del juicio por crímenes de genocidio que aún tiene que comprometerse .

    No. Es que por fin Bendis cuenta con un elenco bastante grande para él para estirar sus músculos.

    Los mejores cómics no provienen de particulares grandes nombres , pero el aprovechamiento de los talentos de un creador en toda su extensión , haciendo coincidir sus puntos fuertes para el libro que están trabajando . Para Bendis , uno de sus puntos fuertes ha sido bromas quippy - pero tan a menudo que ha estado trabajando en los cómics , donde sus héroes son serios , con arquetipos muy distintas que no juegan con el estilo de Bendis . No es así con los X-Men o los Guardianes: Bendis es capaz de tener su pastel y comérselo también , como él se estrella junto exposición, gags y la angustia adolescente como nadie más en el negocio. Su Mapache Cohete es apropiada napoleónica a las ya tiempo de pez fuera del agua en el espacio joven de X-Men , mientras que su Cyclops es decidido y listo para ir a la lona , mientras lucha tanto con el secuestro de su novia y la revelación de que su padre Corsair sigue vivo (y ahora correteando por toda la galaxia como un pirata del espacio ) . Sólo en los cómics , ¿verdad? Pero All- New X-Men # 24 actúa como una diversión , leer burbujeante pesar de lo que podría ser una premisa severo - de hecho, Bendis tiene tantos personajes para llegar con que su marca de descompresión no se siente fuera de lugar aquí . En efecto , si bien no todas las escenas se siente metódicamente elaborada , cada latido se siente natural - y rara vez Bendis realiza ningún traspiés .

    La otra gran cosa acerca de este problema es que Bendis realmente utiliza diversas historias de estos personajes y la dinámica de grupo a su favor. En particular, se nutre de la historia detrás de Jean Grey, el Fénix y el Imperio Shi'ar , incluso referencias historias mayormente olvidados como 2006 la carrera de Chris Claremont en Uncanny X -Men, ya que interpreta el lado mutante de Marvel en contra de la era espacial lado con aplomo. Sin embargo, incluso los nuevos chicos de la cuadra - los Guardianes - conseguir algunos grandes momentos humanos aquí , en particular la girlcrush entre guerreros espaciales Angela y Gamora . ( Y el espacio pirata corsario roba absolutamente el espectáculo, deslizar la afición de Star- Señor por quippery encantador al mismo tiempo que la extracción del drama familiar inherente de ser reintroducidas a su hijo adolescente. ) Por supuesto, no todos los personajes se pone su día en el sol - Drax y Star- Señor , en particular, siento un poco dejado de lado , al igual que la bestia y el ángel , pero los personajes que hacen conseguir el amor recibe mucho amor.

    Y hablando de amor - ¿puedo hablar de lo mucho que me encanta el trabajo de Stuart Immonen aquí ? Es por Immonen que esta historia se siente espectacular pero nunca se siente como si estuviera siendo arrastrado . Se mueve de corazón a capa y espada como nadie , si está dibujando una escena silenciosa de Jean Grey dar un salto volando por el paisaje urbano Shi'ar o la sonrisa radiante en el rostro de Angela cuando ella se despierta a caballo de Troya de una nave espacial desventurado . La toma de Immonen sobre Jean Grey y Gladiador son los aspectos más destacados del libro, mostrando el miedo , shock y la ira en los ojos de Jean mientras aprende lo que el Shi'ar hizo a su familia , así como las sombras inquietantes sobre la cara de Gladiador cuando emite un desafío a sus enemigos de la Tierra -vivienda . Colorwork de Marte Gracia también se presta un otro mundo a este cómic , ya que se apoya en la oscuridad y púrpuras misteriosas para dar cuerpo a la rareza de una sala de audiencias Shi'ar .

    Hay unos cuantos pequeños problemillas , aquí y allá , sobre todo en lo corta que la secuencia de lucha entre los X -Men, los Guardianes y los Shi'ar es - especialmente desde que Bendis ha estado construyendo a ella durante cinco temas , y también en cómo se de los X-Men inexpertos se las arregla para llevar a cabo uno de los luchadores más fuertes de la galaxia. Y aquellos que no les gusta el estilo de Bendis de diálogo no es probable que se convierten aquí . Pero hay mucho que gusta de " El juicio de Jean Grey", y es sobre todo porque se aprovecha el talento de Brian Michael Bendis como escritor tan bien. Este acoplamiento impar de equipos podría parecer extraño en un principio , pero son dos grandes gustos que tienen un sabor aún mejor juntos ..


    Secret Avengers # 1
    Escrito por Ales Kot
    Arte por Michael Walsh y Matthew Wilson
    Rotulación por Clayton Cowles
    Publicado por Marvel Comics
    Revisión por Lan Pitts
    ' Rama Puntaje: 9 fuera de 10




    Nueva encarnación de Marvel de los Vengadores Secretos Black Ops de estilo es un poco menos Daniel Craig y mucho más Roger Moore. No quiere decir que haya nada malo en ello. Con Matt Fraction Hawkeye y Nick Spencer Enemigos Superiores de Spider-Man tomarse libertades más cómicas con los personajes, esta versión de Secret Avengers se siente más en sintonía con lo que los lectores de Marvel pueden esperar ahora , que está perfectamente bien , porque Marvel NOW! ' S Secret Avengers es loco y divertido .

    Es fácil de hacer comparaciones con la fracción y la serie Hawkeye de Aja con diálogo ágil de Ales Kot y minimalista de Michael Walsh, estilo incompleto - que está bien , es comprensible . La gran diferencia es que esto se siente como un título Vengadores, pero algo se agitaba un poco con el encanto Giffen / DeMatteis / Maguire Liga de la Justicia Internacional. Y mientras que Walsh y Aja tienen estilos similares , creo que Walsh es más de un sketchier Gabriel Hardman con la línea de trabajo más amplio y la representación.

    Ahora , no es todos los gags slapstick y visuales - los juegos de espionaje siguen intactas como esta formación están siendo mantenido en la ignorancia de algunas cosas , principalmente la mayor adición de modok actuando como informante y desarrollador de armas para SHIELD Kot va no lineal con su línea de tiempo con algunos momentos de ida y vuelta de cómo y por qué todo lo que fue y cómo ha ido tan horriblemente mal tan rápidamente. Si bien la cuestión comienza con Nick Fury, Jr. y el Agente Phil Coulson se trata de un robot genocida en el espacio, Kot intercala que con algunos momentos más divertidos de Hawkeye , Spider -Woman (ahora en el roster Secret Avengers ) y la Viuda Negro , como el trío finalmente lanza al espacio como refuerzos. Desde su coche.

    Volviendo a Walsh de nuevo , me encanta las composiciones del panel , aunque fuera aquí . Incidente de María al final es un gran ejemplo , ya que es la escena de la pelea en la casa de baños rusa. Cada página se eleva con la acción y le da un sentido de urgencia , mientras que Clint , Jessica , y Tasha están en movimiento . Incluso con su estilo relajado , el nivel de expresión que da a cada uno aquí es impresionante por decir lo menos . Me di cuenta de que no había páginas de bienvenida aquí y todo cuenta una gran historia secuencial sin necesidad de relleno. Añadir en Mateo Wilson , quien está haciendo lentamente su camino a niveles Laura Martin de talento , que va a través de líneas de Walsh con una gama de colores suaves . No silenciado, per se , pero sin duda añade capas a todo, desde el cabello a las texturas metálicas y vamos a la línea de trabajo cantar, sino que está en armonía con la que se presenta.

    Vengadores Secretos es un libro que ha pasado de ser muy grave , en las sombras , la guerra de superhéroe , el más comedia de acción se nos presenta aquí . Kot hace lo mejor para alejarse de un posible ambiente Hawkeye Team-Up y mantiene el supuesto de que es un libro de equipo con cada personaje juega su supuesta parte . Aunque podría ser demasiado pronto para un relanzamiento (de nuevo ) , Kot y la compañía no perdió saltar de nuevo en cualquier momento


    Batman # 29
    Escrito por Scott Snyder
    Arte por Greg Capullo , Danny Miki y FCO Plascencia
    Las letras de Steve varitas
    Publicado por DC Comics
    Revisión por Richard Gray
    ' Rama Puntaje: 7 fuera de 10




    De los muchos tótems de contemporáneos de DC Comics , excesivamente complicadas historias de origen parece ser la marca comercial de la Nueva 52 . Lo que tomó un puñado de paneles en los años 1930 y 1940 , y sólo cuatro temas en la pluma después de la Crisis de Frank Miller, ahora se ha estado mensual desde junio del año pasado , sangrado fuera en otros libros, y continuando de esta manera para al menos otros cuatro meses. A pesar de sus mejores intenciones , "Cero Año " ha ido en contra de la Nueva 52 ethos de proporcionar accesibilidad a los nuevos lectores , los que no van a ver el valor de este arco monolítico hasta que llega a las operaciones a finales de año . Así que todo lo que podemos hacer por ahora es disfrutar de esto para la montaña rusa que es .

    Tras el viaje confuso del mes pasado con el futuro , este número recoge inmediatamente después de los acontecimientos de Batman # 27 . The Dark Knight aspirantes a revuelve contra múltiples fuerzas como el Acertijo acaricia metafóricamente su gato malvado . Si bien este tema es , sin duda, el más grande y más ambicioso hasta la fecha , también es emblemático de los problemas que han surgido en este arco . Aunque Snyder pone en peligro constantemente el Batman, que es condición de una precuela nos asegura que el " Tribunal de los búhos" " Requiem" y "no obstante siempre mal" , todo va a salir bien para el playboy millonario con los guantes de color púrpura. Dicho esto, Snyder rampas la acción hasta diez veces en esta salida , y con una exclamación descarada de Gordon ( un redactado "Es el maldito Batman !") , La visión de un dirigible no rígido del palo que emerge de las nubes es suficiente para poner más de un lomo de ventilador un temblor . Como el último plan de Riddler de la destrucción llega a buen término , mientras que Batman lucha contra un mal tipo secundario, Snyder traza paralelos con la impotencia Wayne sintió al presenciar sus propios padres muertos a tiros . Sin embargo, a pesar de esto , nosotros, como lectores hemos visto más allá del caos , y todo este arco simplemente se convierte en un flashback que añade muy poco al origen.

    Arte de Capullo se mantendrán bajo las circunstancias , mantener fondos a un mínimo , pero no menos eficaz . Copiado de Batman de las sombras , que comienza con un flashback de propaganda retro inspirado a la infancia de Bruce, antes de traer literalmente el hombre principal estrellándose a través del paisaje. Colores simbólicamente cambian dependiendo del ajuste , dándole una consistencia tonal de los muchos elementos de compra a jugar aquí. Inclinar firmemente el sombrero en la dirección de Frank Miller, Capullo se entrega a una página completa frameable toque de un Batman saltando enmarcado en contra de un rayo , recordando una mucho más antigua Elseworlds Batman en The Dark Knight Returns . Para algunos esto puede ser simplemente un recordatorio de que no importa lo que pase, todo el Nuevo 52 es simplemente una historia Elseworlds por cualquier otro nombre .

    Dejando a un lado la satisfacción inmediata de los momentos interesantes de origen que " Year Zero " ha proporcionado hasta el momento, cualquier conclusión de que esto está llevando en última instancia puede ser un hueco cuando uno contemplado durante mucho tiempo. Si bien esta historia mantiene prolijamente Batman en un compás de espera hasta que "Forever Evil " expira , también ha matado a cualquier impulso que de otra manera excelentes arcos de Snyder han proporcionado hasta la fecha . Esperemos que " Cero Año " no está a la altura de su nombre.





    Los Cuatro Fantasticos # 2
    Escrito por James Robinson
    Arte por Leonard Kirk , Karl Kesel , Jesús Aburtov y Rachelle Rosenberg
    Rotulación por Clayton Cowles
    Publicado por Marvel Comics
    Revisión por George Marston
    ' Rama Evaluación: 3 de cada 10




    Después de la promesa sutil de la edición anterior , es desalentador ver de James Robinson Cuatro Fantásticos se ponen tan carente de oído con tanta rapidez. Mientras tema debut del libro fue un poco rebuscado , sino que también demostró que Robinson cogió las raíces de la familia que se estaba poniendo a deconstruir , incluso si él no estaba dispuesto a decir nada nuevo por el momento. Aquí, en Fantastic Four # 2 , las garras de Robinson del negocio de la FF como de costumbre todavía viene a través, pero la forma en que ha de elegir para mover el equipo hacia adelante está en desacuerdo con la "aw , vainas " script de estilo, y la trama demasiado conveniente.

    Durante los últimos dos años , desde su regreso a los cómics de DC, Robinson ha sido la elaboración de un estilo de escritura que combina una , de tipo Edad de Plata voz casi cursi con tramas e historias que son completamente moderno en su enfoque. No es del todo diferente de su trabajo en la seminal Starman , y parece una obviedad para un libro como Los Cuatro Fantásticos que tiene que ver con la mezcla de un ambiente familiar sana con sangrado borde parafernalia de la ciencia ficción . Pero lo que falta aquí es el matiz . El guión de Robinson llega a todos los golpes técnicamente correctas para la historia que quiere contar , pero se tira en demasiados grandes clichés demasiado rápido para sentirse como algo más que dar con medios para justificar su fin. No hay nada aquí para ampliar sus límites, que no sea grande, parpadeando signos que gritan "Estamos empujando los límites , aquí! " llamando a los tiempos difíciles tales paparruchas cliché del FF como " la caída de Camelot " y el depósito , demasiado tiempo de anticipación , la mano que se ocupa de la FF fuera del juego .

    No ayuda que el equipo de arte simplemente no se siente como el sistema más adecuado . Línea de trabajo elástica de Leonard Kirk suele ser adecuado para las escenas de la FF en la acción , y aunque rara vez las uñas de los latidos más íntimos , los tiros , como el panel final , donde Johnny derrama una sola lágrima , irradian la cantidad justa de emoción. Sin embargo , los coloristas gemelas del libro , Jesús Aburtov y Rachelle Rosenberg , por lo general algunos de Marvels coloristas más fuertes , no encajan bien con el estilo de Kirk, destacando sus debilidades y mostrando demasiadas costuras en lugar de llevar las imágenes de acuerdo con el humor de la historia. Demasiados colores sostiene contraste con líneas gruesas y oscuras del entintador Karl Kesel , y la gama de colores brillantes, brillante está en desacuerdo constante con los nuevos uniformes rojos y negros innecesarios equipo es deportivo. Al igual que el guión de Robinson, el libro trata de dividir visualmente su lenguaje entre claves y oscuros presentimientos y más optimista estilización, clásicamente informado, y se siente como su en guerra consigo mismo .

    No todo es malo, Kirk es particularmente hábil para la captura de Ben y hazañas heroicas de Johnny . Un panel donde Ben aterriza entre los monstruos que están inundando Manhattan, gritando "¡ Adivina qué hora es ! " muestra justo el equilibrio de todas las fuerzas contradictorias en juego, tanto visual , como en el guión. Pero devoluciones de llamada a los Héroes universo renacido, y un nuevo ataque en Manhattan que ve a todos los principales héroes de Marvel que golpean las calles obstaculizan los tiempos en Fantastic Four # 2 lo hace bien arrojando el mismo de siempre en el guión. El FF debe ser todo acerca de cómo mover adelante y hacia arriba , la exploración de las situaciones y lugares que no hay otros personajes del universo Marvel pueden ir. Al verlos recauchutan base de que se ha cubierto una y otra vez , no sólo en sus propias páginas , pero en las páginas de otros libros es decepcionante y aburrida.

    Lo que hace que James Robinson y Leonard Kirk Cuatro Fantásticos tan decepcionante es que , con todo derecho , que podrían hacer mucho mejor. Viejos -meets- nueva sensibilidad de Robinson parecen como un paso natural para la primera familia de Marvel, y las garras de Kirk de grandilocuente acción , grande se presta perfecto para un cómic que se encuentra a menudo muy lejos en dimensiones alternas , otros planetas, y lugares exóticos . Pero lo que funciona en el papel es a menudo menos éxito en la práctica. Al forzar el FF en un molde más fundamentada, y tratando de ir más oscuro para mantener el libro interesante , Robinson está ignorando el gran , brillante futuro que Fantastic Four siempre ha prometido . Fantastic Four necesita innovación real, no la ilusión de movimiento.


    Batgirl # 29
    Escrito por Gail Simone
    Arte por Fernando Pasarin , Jonathan Glapion y Rubio
    Rotulación por Dezi Sienty
    Publicado por DC Comics
    Revisión por Richard Gray
    ' Rama Puntaje: 9 fuera de 10




    El mes pasado, Batgirl maestro Gail Simone nos presentó a duda uno de los villanos más interesantes de la Nueva 52 . Gotham ha visto su cuota de locura en los últimos años , pero Silver ve el mundo de manera diferente a los demás, convencido como está de que Batman y su familia son vampiros empeñado en chupar la sangre de los inocentes. Así comenzó una nueva era del libro tanto para Simone y Batgirl , permitiendo al personaje a un paso más lejos de la sombra del murciélago más grande y labrarse su propio conjunto sólido de los pícaros .

    Atrapado en el final del negocio de la GCPD de traje, Batgirl/Barbara Gordon se enfrenta por su nuevo enemigo , mientras que una carrera contra el reloj para salvar a una niña . Parece una aventura típicamente agarre del borde-de -su- asiento de premios dignos de espacio de cabeza de Simone , pero ¿qué pasa después puede realmente sorprender a usted ( a menos que, por supuesto, usted acaba de leer esto y ahora está esperando una sorpresa de algún tipo ) . Asumir las expectativas del público de planchar, Simone hábilmente les subvierte sin salirse de los límites de algunos tropos de terror bien nacidos , todo el que le dice que ella está haciendo lo que mientras de plano .

    Mientras maravilloso tema de Simone antes de este oliera a una fatalidad trágica con el destino de todos estos nuevos personajes , Simone le pega fuera del parque de nuevo este mes , nos sorprendiendo en más de un sentido . La verdad acerca de la locura de la plata se revela , proporcionando lo que podría haber sido otra Gotham loco un poco de patetismo. A medida que su juego final se reveló , sus acciones realmente logran difuminar el héroe para el cambio , que tiene que encogerse de hombros en semi - derrota. Es también un testimonio de la escritura de Simone que dicha comedia ingeniosa puede venir de los intercambios en su mayoría de un solo lado entre Babs Gordon y el mudo Strix . De hecho , este equipo en marcha es el que sienta las bases para una asociación potencialmente gratificante por las vías .

    Lápices de Pasarin continúan proporcionando el título con su propia identidad visual fuerte , la búsqueda de un equilibrio entre los momentos de personajes y la acción de tiro rápido . También llega a tener más de un poco de diversión que representa Batgirl y Strix como chupasangres vestidos de cuero rojo . La acción es , sin duda, con sangre, y tal vez Simone (a través de Babs ) pone mejor: " Si esto no era tan indeciblemente grotesca , casi sería hermoso. " Pasarin también intenta su mano en un personaje que será familiar a un personaje cuya libro fue cancelado por estas fechas el año pasado, y su entrada no tendrá lugar sin un sentido de la ironía.

    Batgirl es exactamente donde CC tiene que ser ahora mismo, lanzando escenarios fuera de la pared en caracteres establecidos , poniendo a prueba su temple dentro de situaciones que están igualmente conectados a tierra en carácter y de gran aventura. Simone es un maestro de este tipo de narración de cuentos, y junto con Red Sonja y Tomb Raider , de la elaboración de fuertes protagonistas femeninas que eclipsan sus homólogos masculinos. Esta última cuestión no es una excepción a esa regla.


    The Returning #1
    Escrito por Jason Starr
    Arte por Andrea Mutti y Vladimir Popov
    Las letras de Ed Dukeshire
    Publicado por BOOM! Estudios
    Revisión por Pierce Lydon
    ' Rama Puntaje: 5 fuera de 10




    Boom! Studios última oferta de terror , The Returning tiene cierta semejanza con otras obras del género , pero intenta colocar su carácter antes de su concepto. En muchos sentidos, eso se convierte en tanto su fuerza como su debilidad. Jason Starr construye un mundo creíble pero él no hace lo suficiente para cebar el anzuelo , lo que lleva a algunos de este tema cae plana. El arte de Andrea Mutti es adecuadamente oscuro y de mal humor , pero hay una falta de claridad que lo retiene .

    Starr opta por un enfoque no lineal en el primer número . Los lectores se enfrentan de inmediato con la idea de que la gente en este mundo han estado viniendo a la vida y han estado volviendo inexplicablemente cambiado de alguna manera. El protagonista de Starr , Beth, es una chica bastante normal en la adolescencia y los acontecimientos que condujeron a su accidente se sirven en casi AfterSchool tipo especial de drama. Starr se puede hacer mejor que esto , e inevitablemente lo hace . Experiencia cercana a la muerte de Beth permite Mutti para estirar sus músculos , por primera vez en la edición y se pone Starr sobre la chepa de retrospectiva. Con la narración de nuevo en la actualidad, la trama se mueve a un ritmo más rápido. Bet es rechazado por sus compañeros y su familia como su nuevo estatus pesa sobre su vida. Su narración se siente real y Starr tiene un buen control sobre su voz. Pero Beth no ha cobrado vida real, para nosotros (sin doble sentido ) como carácter todavía. No hay nada que se destaca de ella. Tal vez eso le un blanco fácil para los lectores a proyectarse hacia hace , pero teniendo en cuenta que el concepto de Starr es al menos ligeramente similar al renacimiento de imagen , es una pena que no tengamos un protagonista más fuerte guía la narración.

    Andrea Mutti slogs a través de la primera mitad de este libro , pero su trabajo da un paso adelante cuando Bet tiene su experiencia cercana a la muerte. Al igual que los escritos de la estrella , Mutti se inicia en otra marcha pero su trabajo sufre de una falta de líneas fuertes y discernibles. Sus tintas cuentan con negros pesados ​​y sombras oscuras , pero hace que sus personajes a una hemorragia en los canalones de negro de la página. Este enfoque funciona mejor hacia el final del libro, pero para la mayor parte de la cuestión , los lectores puede ser abrumado por lo oscuro que las páginas son . Colorista Vladimir Popov no hace ningún favor a Mutti mediante el uso de una paleta muy silenciado.

    El regreso es un paseo por los números de terror que golpea a casi todos los tropos necesarias . Starr es, sin duda tratando de abrir el concepto, pero la mayoría de los lectores necesitará más que la apariencia de un misterioso extraño para mantenerlos interesados ​​. Mientras Mutti y Starr no mejoran a medida que avance la cuestión , todo el paquete tipo de se siente rancio. Hay potencialmente una buena historia que contar aquí, pero los creadores no se han desenterrado .




    Fuente: Newsarama



  2. # ADS
    Circuit advertisement Los Mejores Shots Reviews: SUPERMAN/WONDER WOMAN # 6, Todos lo nuevos X-Men # 24
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover