Las 10 mejores RESURRECCIONES de la Historia del Comic Book
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Pollito Logros:
    Veteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Las 10 mejores RESURRECCIONES de la Historia del Comic Book

    Las 10 mejores RESURRECCIONES de la Historia del Comic Book

    Aquí, allá y detrás otra vez ...

    No es ningún secreto que la muerte y la resurrección son dos de los tebeos modernos trucos 'más populares'. Personajes van y vienen con tanta frecuencia que el impacto se sintió rara vez por los personajes más, por no hablar de los lectores. Todo el mundo de Hawkeye a Superboy ha hecho el tango resurrección.

    Pero ¿qué pasa con los tiempos que realmente hizo un impacto? Con el regreso de Peter Parker en el horizonte en Amazing Spider-Man # 1 , hemos decidido echar un vistazo a algunas de nuestras exploraciones anteriores de la resurrección en los cómics, y hervir los reduce a los diez más importantes resurrecciones de superhéroes. Estos son los que realmente hacen un impacto, cuyas muertes duramente golpeada, y cuyos rendimientos incluso más duramente afectados.

    Sabemos Peter Parker va a volver en abril, pero tendremos que esperar para ver cómo regresa antes de considerar su adición a la lista.


    Colossus


    Después de ser uno de los miembros más queridos del equipo de X-Men para años, Coloso tenía un momento difícil para la mayor parte de los años 90. Se convirtió en el mal-ish y se unió a Magneto y sus acólitos, a continuación, pasó algún tiempo con el equipo de spin-off de X-Men en el Reino Unido Excalibur.

    Por lo menos él tiene que morir una muerte noble, el voluntariado como, condenado sujeto de prueba inicial para la curación Virus del Legado de la bestia, que puso fin a la enfermedad y potencialmente salvó la raza mutante. Luego fue incinerado y, oye, no hay manera de que pueda volver de eso, ¿no?

    Excepto que esta es cómics de X-Men, así que por supuesto que puedes. Resulta que su cuerpo fue realmente cambió con un duplicado por un alienígena llamado Ord, quien fue capaz de resucitarlo como se revela en Joss Whedon y popular carrera Astonishing X-Men de John Cassaday.

    Desde Colossus ha vuelto a su prominencia anterior, y como miembro de la nave insignia de Uncanny X-Men equipo, él se convirtió en uno de los Phoenix Five en Avengers vs X-Men . Después de la Phoenix Cinco fueron enviados, Colossus, ahora libre, no sólo de la Fuerza Fénix, sino de Cyttorak, el demonio que una vez que también poseía Juggernaut, Coloso unió Cable y X-Force . Con el equipo de cable ahora en conflicto con la Uncanny X-Force , el futuro de Colossus sigue siendo incierto.


    Green Arrow


    Oliver Queen tomó heroicamente la Dirtnap en un plano de la explosión. Y Ollie era realmente, realmente, totalmente muerto. Por otra parte, esto ayuda a tener amigos como Hal Jordan (a menos que él le está llamando a un apodo étnicamente y minúsculas). Justo antes de que Hal fue a encender de nuevo el sol en la noche final , pagó la tumba de Ollie una visita rápida. Pronto, Oliver estaba de vuelta rondando callejones y teniendo en villanos. Es cierto, él era tan desalmado como una canción de pop adolescente por un tiempo, pero se puso mejor.

    En este momento, el personaje podría ser más visible que nunca - como el foco principal de la CW Flecha y el liderazgo en una serie en curso que se ejecuta desde el lanzamiento de The New 52. Pero hubo un tiempo en el que no sólo era muerto, pero pasando el rato en el cielo (o algo por el estilo) con Barry Allen - más de él pronto.

    No, el verdadero factor sorpresa es justo lo que Jackie hizo traer de vuelta a Jenny. Jackie, después de luchar una guerra durante los trece artefactos místicos (The Darkness, The Witchblade, The Angelus y The Rapture son sólo algunos), se reunieron todos juntos para deshacer el Universo, rehacerla como él quisiera. Eso incluía traer de vuelta a Jenny como su esposa ahora-estar, y hacer de la esperanza, su hija con el Witchblade portador Sara Pezzini, ahora convertido en la hija de Jenny.

    Una vez más, Jackie volvió a escribir el universo entero para traer de vuelta a Jenny. Eso sí que es amor.


    Barry Allen


    Barry Allen probablemente podría reclamar la más gloriosa, la muerte heroica en la historia de los cómics, literalmente, corriendo a su fallecimiento para evitar la destrucción de los mundos restantes del multiverso a manos del Anti-Monitor. Nadie podría resucitar al salvador abnegado de todos los seres vivos, ¿verdad? ¿Por qué, que casi lo lograría Barry Allen como ...
    No, no. No vamos allí.

    Pero él volvió a manos de Geoff Johns y Ethan Van Sciver, que también trajo un cierto caballero esmeralda, y sigue siendo nada menos que el flash principal del Universo DC, con las riendas de su Nuevo título 52 en solitario antes de pasar a un nuevo equipo después de una racha de dos años por Brian Buccellato y Francis Manapul.


    Jason Todd


    Jason Todd, como el tío Ben y Bucky (vamos a llegar a él en un momento), fue, durante años, uno de esos "Nunca volver" personajes que los fans aceptadas seguramente quedó muerto para siempre. Lectores llaman un número 1-900 para matarlo después, todos seguramente no podrían haber sido demasiado muchas personas que claman por su regreso.
    Pero él regresó de su brutal muerte a manos del Joker, en de 2005 Judd Winick-escrito "Under the Hood" historia. Aunque el mecanismo real de la vuelta de Jason ha sido criticado - la resurrección de Todd vino de la infame "primer golpe", en el que Superboy Prime golpeó la realidad en doblar a su voluntad - el personaje se ha convertido en una valiosa adición a la familia de Batman extendida, como Punisher -esque antihéroe llamado Red Hood.

    La historia fue adaptada en la bien recibida directa al DVD película animada Batman: Under the Red Hood , y en la actualidad Jason Todd compañeros de reparto en la serie de DC New 52 Red Hood y los proscritos , además de haber jugado un papel en la aclamada " La muerte de la historia de la familia ", y un papel fundamental en los últimos números de Batman, Inc .


    Bruce Wayne


    Bueno, si usted ha aprendido algo de esta cuenta atrás, es que no se puede mantener un buen miembro de murciélago de la familia hacia abajo, y como el patriarca, Bruce Wayne no es una excepción a esa regla. Bruce se acercó al máximo sacrificio más de una vez, pero cuando él consiguió zapping por Darkseid, el resultado final fue Superman lleva su esqueleto (aún en la capa y la capucha, por supuesto), con lágrimas en los ojos.
    Otras pruebas revelaron que sí, esto era el esqueleto de Bruce Wayne, y sí, eso significaba que estaba muerto. Excepto ... que terminó siendo un esqueleto de Bruce Wayne, a partir de un clon del Batman.

    "Nuestro" Bruce fue transportado atrás en el tiempo, obligado a vivir múltiples vidas mientras viajaba de regreso a través del tiempo. Esto dio lugar a la hora de darnos Caveman Batman, Batman pirata, Old West Batman, y más, que oficialmente dejó el evento más cool de todos los tiempos. Fue la locura del cómic en su máxima expresión, y un salvaje, aunque a veces un poco incomprensible, paseo.

    Cuando Bruce en realidad regresó, su gratitud a su hijo adoptivo Tim, que nunca renunció a él, era simple y sencillamente uno de los momentos más conmovedores que se hayan visto en los cómics de superhéroes, y realmente era razón suficiente para su regreso.


    Capitán América


    Durante décadas, el Capitán América fue el baluarte de los cómics de Marvel. Después de haber enfrentado a la muerte una vez, en las aguas del Ártico fuera de una base secreta de los nazis, el retorno inicial de Steve Rogers fue uno de los momentos más importantes en la historia de los cómics de Marvel. En el momento en los Vengadores recién formadas encontraron Cap flotante, conservado en un bloque de hielo, la historia de los cómics de Marvel fue alterada para siempre.

    Mientras que su primera resurrección puede haber sido la primera resurrección de un gran súper héroe - después de décadas de ausencia en tiempo real, nada menos - la segunda muerte de Cap y el retorno marcaron otro cambio importante en la tradición de Marvel Comics. Al parecer asesinado en las escaleras de la corte donde se le espera de juicio por traición después de rebelarse contra el gobierno por mandato de registro de superhéroes en el acontecimiento histórico de la Guerra Civil, Cap en realidad estaba echado en un timeloop extraña donde fue obligado por el Cráneo Rojo para volver a vivir sin poder hacer nada sus momentos más oscuros y otra vez.

    Durante su ausencia, el ex compañero Bucky Barnes de Rogers - a sí mismo el destinatario de una resurrección - tomó el manto de Cap. Cuando Rogers finalmente regresó, fue mientras él Bucky fue una vez más fuera de servicio, con Rogers reclamar su identidad y líder de los Vengadores contra el pecado, la hija de su archienemigo, el Cráneo Rojo. Steve Rogers sigue siendo el líder de facto de los Vengadores, y uno de los héroes de la premier de Marvel.


    Hal Jordan


    En uno de los más controversiales historias de cómic de los años 90, Hal Jordan perdió Coast City, fue un poco loco, arrasaron el Cuerpo dejando algo flotando en el espacio (y, de hecho matar Kilowog ... que no se pegue bien), rompieron Oa, destruido los Guardianes y la batería, y "se convirtió en" Parallax.




    Como Parallax, él estaba detrás de la hora cero y otras maquinaciones desagradables hasta que salvar a la Tierra durante la noche final cuando murió reavivar el sol. Hal tuvo la oportunidad de estar en el centro de otro cruce con el Día del Juicio, en el que se convirtió en el nuevo espectro.

    En Green Lantern: Rebirth (¿y dónde crees que la historia iba), se hacen muchas revelaciones sobre la naturaleza de Parallax y Jordan vuelve a la vida.

    A pesar de la importancia continua de personajes como John Stewart, Kyle Rayner y Guy Gardner y la introducción de Simon Baz, Hal ha sido el de facto de la linterna verde en los últimos años, y fue la versión que se vio en pantalla en su mayoría denostada acción en vivo de 2011 película.


    Bucky Barnes


    Bucky era más que el compañero del Capitán América, que era su mejor amigo y socio, mientras que Cap fue sin duda el mentor de Bucky de muchas maneras, en algunos, el corazón y el impulso para luchar contra todas las probabilidades, por ejemplo Bucky abrió la marcha. Cuando murió en la misma explosión que envió Cap en una hibernación de décadas de duración, que era el final de la historia de Bucky, y fue considerado durante mucho tiempo como una de las pocas muertes "intocables" en la historia de los cómics, a la altura de de Peter Parker tío Ben .
    Entonces Ed Brubaker se acercó y dijo: "Bueno ... no."

    Resulta que Bucky no murió. Él también fue preservado en el almacenamiento en frío, aunque la suya era artificial. Los rusos capturaron el héroe de guerra heridos, le lavaron el cerebro, le dio un brazo cibernético, y lo utilizan como su propio agente secreto super ("Soldado de Invierno"), asesinando a los objetivos de alto perfil de las sombras y luego se lanzan de nuevo al almacenamiento en frío.

    Caminos Cap y del Soldado de Invierno fueron obligados a cruzar algún día, y lo hicieron, lo que resulta finalmente en la redención de Bucky (y Bucky asumir la identidad del Capitán América por un corto tiempo). Aunque su primer título en solitario terminó recientemente, Bucky está programado para regresar en Winter Soldier: The Bitter marzo , que explora su tiempo como un asesino soviético, y en el Capitán América secuela de cine de este año, El Soldado de Invierno , como uno de los antagonistas principales.


    Super Man


    Muerte. Funeral. Regreso.
    Ese tiene que ser el conjunto más literal-mente de los títulos aplicados a cualquiera de las muertes que no duraría. (OK, "Batman RIP" y "El regreso de Bruce Wayne" son bastante en el lugar de la nariz también.)

    En aras de la exhaustividad: Superman está vivo. Superman lucha Doomsday. Muertos de Superman. Cuatro Supermans muestran arriba. ¡Sorpresa! Ninguno de ellos es Superman. Uno de ellos es un mal tipo. No más Coast City. Superman está de vuelta! Superman derrota al mal reemplazo Superman. Siento lo de Coast City, Hal (nos vemos en un minuto).

    A pesar de la muerte de Superman no duró - que sería esperar que? - Recibió una cantidad de medios informativos populares sin precedentes-de-comics en el momento (1992), cuando tal cosa era bastante raro en la industria. Superman recientemente también recibió una resurrección película con el año pasado Man of Steel, que reinicia su universo en la pantalla, y allanó el camino para una próxima secuela que parece estar dirigida a introducir varios super héroes más, incluyendo Batman y la Mujer Maravilla, a enclavamiento continuidad película de DC.


    Jean Grey


    Jean Grey es como el libro de la biblioteca de personajes de cómic, es todo su trabajo para ser sacado y devuelto.
    Obviamente, el gran momento fue X-Men # 137 de 1980, en que Jean se sacrificó para que la Fuerza Fénix no quiso destruir la creación.

    Pero. . . GOTCHA! Eso no era Jean! Fue la Fuerza Fénix pareciendo Jean y Jean estaba curando en una vaina en el fondo de la bahía de Jamaica. Cualquiera que haya estado en la bahía de Jamaica sólo puede reírse de la idea de aguas curativas. Pero con la ayuda de los Vengadores y los Cuatro Fantásticos, ella volvió a la vida justo a tiempo para X-Factor # 1 en 1985.

    Y sí, ella murió de nuevo. Y volvió (ish). Y hecha de Scott hacen con Emma Frost en su tumba. O algo. Sucede. Pero a pesar de burla, Marvel ha pegado con la muerte del adulto Jean Grey durante casi una década (aunque la versión adolescente protagoniza actualmente totalmente nuevo X-Men y Uncanny X-Men ).



    Fuente: NewSarama



  2. # ADS
    Circuit advertisement Las 10 mejores RESURRECCIONES de la Historia del Comic Book
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover