Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Pollito Logros:
    Veteran1000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    10 Mejores héroes detrás de la máscara de Spider-Man

    10 Mejores héroes detrás de la máscara de Spider-Man

    Desde el debut del personaje en los primeros tiempos de la Edad de Plata de los cómics, Spider-Man ha calado en la cultura pop como la estrella de TV, películas, videojuegos, novelas, una referencia en las canciones, y Spider-Man, además de su alter-ego Peter Parker, se ha convertido en un nombre familiar en verdad, a la altura de iconos como Superman y Batman.

    Ahora, con el original de volver al traje de Spidey en los cómics, justo por delante de su regreso de acción en vivo en los cines , pensamos que era el momento perfecto para mirar hacia atrás en diez portadores del manto de Spider-Man (con un par de pequeñas variaciones , para arrancar), esta vez con un sistema de clasificación en su lugar.

    Mary Jane WatsonEn



    casi todos los universos, una cosa es cierta: Peter Parker y Mary Jane Watson simplemente están destinados a ser. Los dos han sido romántica en múltiples universos de Marvel, videojuegos, programas de televisión, películas, cómics y cualquier otro medio que se pueda imaginar.

    Pero a medida que los exiliados de salto mundo se enteraron, hay una Mary Jane que se destaca, como ella fue la que Spider-Powers. Apareciendo por primera vez en Exiles # 23 , en su realidad, ella tenía los poderes (y la responsabilidad) de la araña de identidad. Ella también tenía una relación con Sunfire de ese mundo, una mujer con un nombre familiar para los fans de Marvel a sí misma, Mariko Yashida (amor perdido de Lobezno en su mayor parte del Universo Marvel).




    Mary Jane no era la única alternativa-araña se ve en Exiles , por supuesto. "La Araña" era un oscuro Peter Parker se ve en el equipo que compite en bar mundo de Arma X, y algunos otros Spideys fueron vistos de mundo en mundo. Por supuesto, otro famoso Spider-Man se unió al equipo principal, también, pero él comenzó por su cuenta (más sobre él más adelante).


    MAC GARGAN / AI ApaecDos



    villanos han jugado el papel de Spider-Man en los últimos años, tanto en las versiones del personaje con un equipo de "Dark Avengers."
    Si bien no es en el nivel de Norman Osborn o Otto Octavius, Mac Gargan tiene que ser mencionado en la conversación de los villanos de Spider-Man, en especial para los múltiples papeles que ha interpretado. Él fue una vez el escorpión, pero cuando Eddie Brock estaba muriendo y el simbionte Venom lo abandonó, llegó a Mac, convirtiéndose en el nuevo Venom. Luego, con Norman Osborn a la cabeza, se hizo pasar por "Spider-Man" en la primera encarnación de los Vengadores Oscuros. Desde entonces se ha convertido en una nueva versión, suped en marcha de Escorpión.

    Mientras tanto, los Dark Avengers siguió adelante, con el nuevo oscuro Spidey que es jugado por Ai Apaec, un vengativo peruana dios-araña. Si bien en un principio se basó en Osborn para transformarse en el de seis brazos de Spider-Man, se liberó y continuó sus aventuras con los Dark Avengers, incluso a través de algunos cambios de nombre hasta su disolución después de una experiencia de salto de su propio mundo.


    Pavitr PRABHAKARS



    pider-Man ha llegado a los niños en todo el mundo, y Marvel ha abrazado realmente eso. Con múltiples encarnaciones de ver varios éxitos en Japón, en 2004 se unió a Marvel Gotham Entertainment Group para traer una encarnación única de la India.
    Pavitr Prabhakar era básicamente una sencilla versión india de Pedro, aunque se les concedió sus poderes a él por un yogui en lugar de un accidente genético / radioactivo. Su tío Bhim fue asesinado, y él lucha Nalin Oberoi (Norman Osborn) y una versión india del Doctor Octopus en su historia. Incluso hay un indio Mary Jane, llamada Meera Jain.

    La serie ofrece una mirada única a las creencias y la mitología de la India al mismo tiempo que muestra cómo Spider-Man se adapta a cualquier cultura del mundo que los rodea.


    «MAYDAY» PARKER



    En un universo donde no se sigue-nació la hija de Peter Parker y Mary Jane Watson o secuestrado o se limpió por un pacto con el diablo o lo que sea, ella en cambio creció para hacerse cargo de la herencia de su padre como el "MC2" El universo de "Spider-Girl.
    Que "Mayday" Parker fue la realización del sueño de tener una familia y un futuro más allá de ser Spider-Man de Peter, a pesar de que inicialmente luchó contra ella usando los poderes que había heredado para combatir el crimen.

    Mayday es probablemente mejor conocido por tener el pequeño comic que podía. Frente a la cancelación en varias ocasiones, la serie continuó gracias a las campañas masivas de fans que la trajeron de vuelta tan asombroso Spider-Girl , Spectacular Spider-Girl , y vio Mayday tiene sus propias versiones de muchas de las mayores aventuras de Peter - incluyendo su propia saga de la copia. Mientras su serie eventualmente venga a su fin, el personaje se mantuvo viable si acaso Marvel busca continuar su historia en el (suplente) futuro.

    Una versión de mayo también apareció en un futuro alternativo "Tierra X", asumiendo el simbionte Venom para sus aventuras superheroicos. Esa versión se ha visto recientemente en las páginas de Uncanny Avengers como parte de un escuadrón all-futures/realities ser reclutado para una misión secreta.


    BEN REILLY



    Lo creas o no, el clon más prominente de Peter Parker no debut en los años 90, o incluso a finales de los años 80. Se presentó por primera vez en Amazing Spider-Man # 149 allá por octubre de 1975.
    Por supuesto, la gente no recuerda Ben por ese breve primera carrera con el Chacal. No, sino que lo recuerdan de la historia masiva Saga del Clon que vio a Ben, Peter, Kaine, y otros enredados en una red (lo siento) de misterio que tiene cada vez más complicado y se prolongó durante jamás .

    Ben, por un momento, pensó que él era el verdadero Peter Parker, y se hizo cargo por completo como Spider-Man. También debutó la identidad de Scarlet Spider ahora en uso por su compañero clon Kaine, e incluso una vez unido con el simbionte Carnage, el "hijo" de Venom.

    Reilly murió al cierre de la saga del clón, desapareciendo en una nube de polvo, pero su voz contingente de fans no ha renunciado a una resurrección.


    ULTIMATE PETER PARKER



    En el año 2000, Marvel Comics lanzó un nuevo universo para el lector del siglo 21, con las versiones actualizadas de los personajes y las historias que se han hecho clásicos en los pasados ​​4-5 décadas. El título estrella de este universo último fue Ultimate Spider-Man , de Brian Michael Bendis y Mark Bagley.
    Último Peter Parker todavía se convirtió en Spider-Man, pero en lugar de rápido envejecimiento del personaje, sus aventuras se desarrolla totalmente con él como un joven adolescente en la escuela secundaria, que trata de la vida de un adolescente del siglo 21 promedio. Su trabajo le había trabajo en línea, tenía triángulos amorosos, sus poderes eran de la ingeniería genética (al igual que los poderes de casi cualquier otro carácter definitivo para el primer par de años), y se puso a explorar realmente lo que era ser un niño viviendo con experiencias y responsabilidades muy adultas.

    Último Peter hicieron el sacrificio máximo mientras que la lucha de su mundo Green Goblin, pero el legado de Spider-Man siguió viviendo en ese mundo (más sobre esto más adelante).


    MIGUEL O'HARA



    Primera gran incursión de Marvel en un universo alternativo en realidad era una mirada hacia el futuro, todo el camino hasta el año 2099. Creado en 1992 por Peter David y Rick Leonardi para ayudar a celebrar el 30 aniversario de Spider-Man, Miguel O'Hara vivió en el distópico futuro y 2099 no fue sólo el primer carácter legado verdadero de Spider-Man, pero también con mucho el más personaje popular de 2099.
    Inspirado por el héroe del siglo 20 de Peter Parker en Spider-Man, Miguel, que trabaja para Alchemax, trató de crear un nuevo Spider-héroe, pero salir de la empresa cuando estaba en desacuerdo con sus métodos de prueba. Por supuesto que sólo quería decir que él se convertiría en el nuevo sujeto de la prueba, lo que lleva a su desarrollo de súper agilidad, fuerza, además de una rápida curación y la mejora de los sentidos que lo ayudaron a percibir el mundo a su alrededor como si estuviera en cámara lenta. Su cinta era orgánica, y se aferró a las paredes a través de pequeñas garras en los dedos de manos y pies.

    Miguel duró más allá de su propia serie, apareciendo en algunos mini-serie, uniéndose a los exiliados, y aparecer en varios videojuegos. Recientemente, él fue abandonado en el actual, que ahora trabaja para preservar su futuro, a pesar de que significa ayudar a sus archienemigos en la Alchemax recién formada en las páginas de Superior Spider-Man .


    MILES MORALES



    Nacido de otra de las arañas por ingeniería genética a partir de la misma experiencia que cambió la vida de Peter Parker, Miles Morales es un chico afable que, junto con nuevos poderes, también se convirtió en el primer afroamericano en convertirse en Spider-Man.
    La historia de Morales todavía se está desarrollando en las páginas de Ultimate Comics Spider-Man , mientras continúa para descubrir sus nuevos poderes (como la huelga de Venom única y camuflaje) y lucha para probarse a sí mismo como el nuevo universo Ultimate Spider-Man. De hecho, él está haciendo un relanzamiento de su propio en abril de 2014, el cambio de nombre de su libro a Miles Morales: Ultimate Spider-Man .

    Miles ha trabajado con los Ultimates y Nick Fury, así como conseguir un poco de ayuda de los amigos de Peter Parker, familiares y aliados en su lucha por mantener vivo el legado. Con Peter realmente muerto en ese mundo, Miles es la única esperanza del mundo de mantener el poder y la responsabilidad de Spider-Man con vida. También en abril de 2014, Miles se unirá (llevando quizás?) Su súper equipo de jóvenes héroes llamado el All-New Ulltimates .

    Su propio legado ya ha comenzado a extenderse, también, con el carácter / traje que aparece en dos juegos de vídeo después de su debut en 2011.


    OTTO OCTAVIUS



    En julio de 1963 Amazing Spider-Man # 3 , Otto Octavius ​​se convirtió en el temible Doctor Octopus. Desde entonces ha sido uno de los mayores enemigos de Spider-Man (o, como sostienen algunos como el escritor Dan Slott, el más grande de todos), que azota a Peter Parker, tanto sola como a menudo como el líder de los Seis Siniestros. Él ha estado comprometida con May Parker, muerto y resucitado, combatió a los Vengadores, y casi muere de nuevo.
    Ahora, gracias a su intelecto genio y su lenta quema vergüenza para intercambiar mentes con Peter Parker, la conciencia de Otto Octavius ​​reside en el cuerpo de Pedro. Y con todos los recuerdos de Pedro, así como el conocimiento de cómo se sentía al vivir a través de sus grandes momentos, Otto ha estado trabajando para convertirse en una "Superior" Spider-Man.

    Otto prometió un moribundo Peter Parker que él no se iría del mundo, o la identidad de Peter Parker y Spider-Man, a un villano, y en su mayor parte, ha cumplido su palabra. Por desgracia, como él ha tratado de poner en práctica algunas de sus ideas más villanos, incluyendo los Seis Siniestros, en su acto héroe, él ha fallado a veces - tal vez es esa vieja suerte Parker.

    Todavía no sabemos qué será de Otto cuando Pedro hace su regreso, pero sin duda dice algo que este villano de vejez fue capaz de subir y llegar a ser, en muchos sentidos, el segundo más grande (y más convincente) Spider- El hombre de todos los tiempos. Es temerario, él es a veces tontamente terco, pero también ha sido, sin duda, a veces superior. Por supuesto, eso no significa que él puede sostener una vela a ...


    PETER PARKER



    Él es el hombre que lo empezó todo. Debutando en Amazing Fantasy # 15 , Peter Parker se convirtió en el Amazing Spider-Man después de ser mordido por una araña radiactiva, lo que le dio a los reflejos, la fuerza proporcional, y la sensación de peligro inminente de una araña.
    Por supuesto, eso no es lo que se tardó en hacer joven Parker un héroe , sin embargo. Fue la trágica muerte de su tío Ben, que había planteado a Pedro como su propio hijo, a manos de un ladrón el muchacho tuvo la oportunidad de parar que hizo Peter vuelta de la esquina de potencia-pero-egoísta en superhéroe floreciente.

    Esa lección especial, que con gran poder también viene una gran responsabilidad, no sólo influir en Pedro, sino también todas las otras personas en esta lista.

    Aún así, siempre ha sido una experiencia única de Pedro, incluyendo sus interacciones con casi todos los presentes, que le hizo el último de cada hombre-héroe han hecho. Sin duda, los lectores no pueden saber lo que se siente al columpio web a través de los rascacielos de Nueva York, pero ellos saben lo que es para hacer frente a la pérdida. Tal vez usted nunca ha salido con un super modelo, pero es probable que has ocultado algo de alguien que te importaba pensando que era mejor para ellos. Incluso las cosas más locas Peter ha tratado - clones le muestran otros lados (incluso más oscuros) de sí mismo, la traición de amigos queridos - son solo extremo, versiones súper potencia de las experiencias de la vida real.

    Quizás moreso que su superheroing, la capacidad de Peter para superar la adversidad y mantener una actitud de siempre tratando de hacer lo mejor que puede por sus amigos, familiares e incluso desconocidos, es lo que le hace inspirador, y lo convierte en el mejor de Spider-Man no es .



    Fuente: NewSarama



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover