Primer trailer de Iron Man: Rise of Technovore
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario Premium Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteran10000 Experience Points

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Ubicación
    Colorado
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Primer trailer de Iron Man: Rise of Technovore

    Antes de que Iron Man 3 llegue a los cines de todo el mundo, Tony Stark tiene otra aventura que contar en Iron Man: Rise of Technovore, el primer largometraje de animación que tiene de protagonista al superhéroe de Marvel y del que ya podemos ver su primer tráiler.

    IGN te trae el primer avance de la película que produce Marvel Entertainment y Madhouse (los mismos que están detrás de las series de animación de X-Men, Lobezno y la propia Iron Man). Matthew Mercer, actor que ha prestado su voz a varios videojuegos como Halo 4, Gears of Wars: Judgment o Dead or Alive 5, será quien doble a Iron Man. Clare Grant, a quien podemos escuchar en Star Wars: The Clone Wars, hará las veces de la Viuda Negra, y Norman Reedus, Daryl Dixon en The Walking Dead, pondrá voz a Frank Castle, alias The Punisher.



    La sinopsis oficial es la siguiente: “El multimillonario Tony Stark, como Iron Man, trunca el ataque de un misterioso nuevo enemigo, pero no puede evitar que muchos inocentes sean asesinados, incluido su mejor amigo, el teniente coronel James Rhodes. Detenido para ser interrogado por S.H.I.E.L.D., Iron Man escapa para buscar el autor del ataque. Perseguido por la Viuda Negra y Ojo de Halcón, Iron Man busca la ayuda del implacable The Punisher (El castigador). ¿Podrá el vengador manejar la situación cuando encuentre a la persona responsable y se enfrente a Technovore, el arma más letal conocida hasta el momento y capaz acabar con la vida del planeta entero?




    La película de animación se estrena en los Estados Unidos directamente en DVD y Bluray. Lo hace un mes antes de que Iron Man 3 llegue a las carteleras, película en la que Robert Downey Jr. volverá a llevar la armadura del superhéroe por tercera ocasión (cuarta si contamos Los vengadores) y tendrá que enfrentarse a partir del 26 de mayo a uno de sus némesis más conocidos: El mandarín, interpretado por Sir Ben Kingsley.


    Fuente: ING


  2. # ADS
    Circuit advertisement Primer trailer de Iron Man: Rise of Technovore
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover