Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Microsoft finalmente completa la adquisición de los móviles de Nokia

    Microsoft finalmente completa la adquisición de los móviles de Nokia

    Finalmente, la espera ha terminadohace unos dias, la unidad de móviles y dispositivos de Nokia pasa a ser propiedad de Microsoft. Nokia ha emitido una nota explicando el hecho y algunos detalles interesantes, como que el precio final ha sido algo más elevado que los 5.440 millones de euros que se habían anunciado previamente, y que algunas de las fábricas de Nokia en la India y en Corea no pasarán a manos de Microsoft. De hecho, uno de los problemas que estaba retrasando la adquisición de Nokia era la investigación sobre el pago de impuestos que se está llevando a cabo en la India sobre el fabricante de teléfonos.



    Así, curiosamente, Nokia seguirá fabricando teléfonos en su factoría de Chennai en la India incluso tras deshacerse de esta unidad, ya que ahora lo hará con un contrato de servicio en exclusiva para ensamblar los terminales para Microsoft. Una segunda fábrica en Masan, en Corea, será cerrada con el consecuente despido de unos 200 trabajadores, que Nokia ha prometido ayudar con su programa “Bridge” creado para ayudar a los empleados que dejan la empresa.

    En su comunicado, Microsoft ha reiterado como la adquisición mejorará la ya cercana relación que había entre Nokia y Microsoft en el impulso a los dispositivos Windows Phone y señala que servirá también para una mayor integración de los servicios de Microsoft en otras gamas de teléfonos, sobre todo en los teléfonos más sencillos, como los recién anunciados Nokia 225, que todavía son uno de los segmentos que más ventas suponen para Nokia, y en los que de momento no se encuentran muchas apps o servicios de Microsoft y sí apps sociales como Facebook o Twitter.






    Por otro lado, a partir de ahora podremos ver cómo maneja Microsoft la gama Nokia X de dispositivos, basados en una versión muy modificada de Android, y dotada de los servicios de Nokia y Microsoft, pero que no deja de ser un producto en el que se utiliza el software de la competencia y en el que uno de los principales argumentos de venta es el acceso al ecosistema de aplicaciones competidor (la tienda Google Play). En un mensaje en el blog de Nokia, el ex CEO de la compañía y que ahora será responsable de la unidad de dispositivos, Stephen Elop, ha reafirmado el compromiso de Microsoft con la gama de teléfonos sencillos Asha y los recién anunciados Nokia X, lo que supone que al menos en principio, la empresa de Redmond va a vivir con esta particular familia de productos.



    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover