Vic Gundotra  abandona Google
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Vic Gundotra abandona Google

    El creador de Google+ abandona Google

    Lo cierto es que no puede decirse que Google+ fuese un producto que estuviese funcionando como a Google le gustaría, pero poco a poco, ayudada sobre todo por como el desarrollador empezaba a unir sus servicios como YouTube a esta red social y por las “bonificaciones” en posicionamiento que se supone a las empresas o perfiles que publican en Google+ estaba caminando, aunque lentamente. Sin embargo, esto puede cambiar ya que el ejecutivo que lideraba el proyecto en Google, Vic Gundotra, ha anunciado que deja la empresa tras casi 8 años.






    Vic Gundotra ha declarado en un post en su perfil en la propia red que ayudo a crear: “He sido increíblemente afortunado de trabajar con la genial gente de Google. Desde comenzar (las conferencias) I/O, pasando a ser responsable de todas las aplicaciones móviles a crear Google+, nada de esto habría sucedido sin el estímulo y soporte de Larry (Page).” También ha mostrado su gratitud con el equipo de Google+, explicando: “Estoy también para siempre en deuda con el equipo de Google+. Este es un grupo de gente que construyo una red social en Google en contra del escepticismo de todo el mundo. El crecimiento de usuarios activos es impresionante y refleja el trabajo de este equipo. Pero eso no te dice que tipo de personas son. Son soñadores invencibles. Los amo. Y siempre los echaré de menos de corazón.”



    El ejecutivo habla en su mensaje de que se trata del principio de “un nuevo viaje”, aunque no ha querido explicar en qué nuevo proyecto o en que empresa va a comenzar a trabajar.

    El abandono de Gundotra ha despertado algunas dudas sobre cuál será el futuro de Google+ ahora que pierde a su principal impulsor. Sin embargo Larry Page, CEO de Google, ha señalado que que “están trabajando para crear geniales nuevas experiencias para el siempre creciente número de fans de Google+”. El ejecutivo ha enfatizado que seguirán invirtiendo en Google+ y que se enfocarán en las funcionaliddes que tienen un mayor atractivo como las fotos y los “hangouts” (chats de vídeo).





    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement Vic Gundotra  abandona Google
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover