Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Usuario VIP Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class25000 Experience Points
    Premios:
    Frequent Poster
    Avatar de Last Kings
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,066
    Mentioned
    5 Post(s)
    Etiquetado
    1 Thread(s)

    Pregúntese para qué va a usar la tableta, antes de comprarla



    Muchas personas optan por comprar una tableta sin darse cuanta cuáles son las características o necesidades que debe cumplir el dispositivo.
    Antes de ir a la tienda debe averiguar y tener claro varios aspectos que incluyen desde la capacidad de memoria hasta la marca y el precio que está dispuesto a pagar.
    Lo primero que tiene que tener claro es qué uso le va a dar a la tableta, si solo la va a necesitar para navegar en internet en sus ratos libre en la comodidad de hogar, una con características básicas perfectamente puede satisfacer sus necesidades, desde revisar el Facebook, o leer un libro digital.
    Pero si lo que busca es sustituir la computadora portátil, debe buscar un poco más, porque existen características que una Tablet no sustituye a la laptop, como por ejemplo escribir un trabajo de investigación de la universidad o del colegio, la comodidad de un teclado de computadora no se compara con la imprecisión de un teclado táctil, aunque en el mercado existen accesorios que permiten adaptarle un teclado a este tipo de dispositivos.
    Y sí aun así decide que va a realizar el cambio, porque la finalidad es revisar correos electrónicos, redes sociales o imágenes, la respuesta es positiva, al comprar uno de estos modernos dispositivos.
    Otro de los factores que debe tomar en cuenta es el tamaño y el peso, más en los casos que está planeado cargarlas siempre, porque en el mercado hay varias marcas que ofrecen distintos tamaños y características de materiales con los que están fabricadas.
    Las tabletas pequeñas están entre las 7 y 8 pulgadas mientras que las grandes andan entre las 8 y 10,1 pulgadas, para comodidad del usuario.
    Los materiales de la pantalla también son uno de los factores más importantes a la hora de decidir qué tablet comprar, porque se requiere se sea nítida, que no se raye con facilidad y que la sensibilidad al tacto sea de respuesta inmediata.
    En cuanto a marcas en el mercado nacional hay una gran variedad que también determinan el precio, por lo que las más buscadas son Apple o Samsung, que cumplen la mayoría de las características que cada usurario busca.






  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover