Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    El Street View de Google Maps permite ahora “viajar en el tiempo”

    El Street View de Google Maps permite ahora “viajar en el tiempo”

    La versión para escritorio de Google Maps ha estrenado una función que permite mostrar la vista a pie de calle (Street View) haciendo un recorrido temporal, de manera que puedes ver cómo era una calle o un lugar hace algunos años. El “viaje en el tiempo” está disponible sólo en algunos lugares y, para usarlo, al entrar en la vista de pie de calle, en la parte superior izquierda verás un pequeño icono de reloj con unas flechas que giran hacia atrás y una indicación de la fecha a laque corresponden las imágenes.






    Al hacer clic en este icono se muestra una pequeña ventana y una línea temporal en la que puedes ver la misma localización en distintas fechas, en función de las imágenes disponibles de Google, desde 2007 hasta la actualidad. Por supuesto, esta función es muy interesante para ver cómo han cambiado zonas en las que se han construido grande edificios en los últimos años y que han sido muy fotografiadas por Google como la zona cero de Manhattan en Nueva York y la nueva torre de la libertad. Por supuesto, también permite ver como cambian muchas calles de ciudades y se transforman sus negocios, pero sin duda será más espectacular a medida que Google vaya incorporando más datos a sus mapas.



    En los últimos tiempos, Google no sólo ha conseguido registrar en imágenes para su vista a pie de calle las calles y carreteras de las principales ciudades, sino que ha comenzado a capturar también rincones solo accesibles a pie, e incluso interiores de edificios con sus “Street View Trekkers”, que llevan a la espalda a modo de mochila un sistema de cámaras similar al de los vehículos de Google Maps. Así, con esta nueva tecnología de Google, a medida que se vayan sumando datos de más lugares y momentos, es posible que se vaya construyendo un gran registro histórico que permita hacer más interesantes y completos estos viajes en el tiempo virtuales.





    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover