LG muestra su reloj Android G Watch
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    LG muestra su reloj Android G Watch

    LG muestra su reloj Android G Watch

    En los últimos días se habían ido mostrando algunas nuevas imágenes, LG ha publicado un nuevo sitio web dedicado a su futuro reloj inteligente LG G Watch, que será uno de los primeros dispositivos de este tipo basados en el nuevo sistema Android Wear. El sitio web muestra numerosas imágenes del reloj, que estará disponible en color dorado o negro (aunque con el frontal negro en todos los casos) y que será resistente al agua, aunque se desconoce en qué medida (todo apunta a que no será sumergible).






    Como ya se sabía tras la presentación del nuevo sistema Android Wear, el reloj de LG permitirá mostrar notificaciones e información del smartphone (como mensajes, las próximas citas, mostrar la información del tiempo o las relativas a la ubicación), realizar acciones con su pantalla táctil y recibir órdenes de voz de manera similar a las Google Glass usando la tecnología de Google Now.



    Entre los detalles nuevos que se saben (o se deducen más bien), además del aspecto del reloj en sí, está el que el reloj funcionará en un modo siempre encendido (el mensaje dice “una pantalla que nunca duerme”), lo que significa que LG ha dado con una forma de que la pantalla no se apague sin consumir rápidamente la batería.



    Otros relojes como el Pebble usan pantalla de tinta electrónica, con tecnología Mirasol (en el caso del Qualcomm Toq) o necesitan que des un toque en la pantalla para mostrar la información como les sucede a los Gear de Samsung. Por otro lado, LG tampoco indica la autonomía de batería ni da detalles de cómo funciona este sistema. Otro detalle que dejan ver las imágenes es que la correa parece estándar y está fabricada en caucho, de manera que es probable que puedas cambiarla fácilmente por una a tu gusto.

    LG tampoco ha ofrecido todavía datos concretos de precio y disponibilidad, pero se mantiene lo comunicado originalmente que sitúa al reloj en el mercado en verano (probablemente se desvelen más detalles en la conferencia I/O de desarrolladores Android) y se espera que el sitio web recién creado se vaya completando con más información.



    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement LG muestra su reloj Android G Watch
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover