Nike despide al equipo responsable de la FuelBand
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Nike despide al equipo responsable de la FuelBand

    Nike despide al equipo responsable de la FuelBand

    En un movimiento que ha sorprendido a toda la industria de tecnología, Nike ha despedido a la mayoría de su equipo de “deporte digital”, responsables de la pulsera FuelBand, una de las primeras pulseras para deporte y salud que apareció en el mercado, o el reloj Nike + sportwatch. Según informa CNET, Nike despedirá a unos 55 empleados de los 70 que forman esta división y sus pulseras, aunque continuarán vendiéndose, quedarán discontinuadas en el futuro. Se cree que esta decisión puede tener que ver con una alianza con Apple en el terreno de tecnologías para deporte y salud, en la que Nike se centraría más en el software para no competir con el futuro reloj inteligente de la compañía de Cupertino.



    La propia información cita la respuesta de Brian Strong, uno de los portavoces de Nike que no ha querido precisar el número de despidos, aunque ha admitido que se producirán: “A medida que nuestras prioridades en deporte digital evolucionan, esperamos hacer cambios en el equipo, y habrá un pequeño número de despidos. No hacemos comentarios sobre asuntos laborales concretos”.

    En los últimos meses se especulaba que Nike estaba preparando su propio reloj inteligente, especialmente dedicado a deporte y salud, aunque ahora la apuesta se orienta a que Nike podría seguir evolucionando sus dispositivos sirviéndose de algún aliado tecnológico, y todas las apuestas se centran en Apple. Nike y Apple han colaborado ya en numerosas ocasiones desde que fue lanzado el primer sistema Nike+ que funcionaba con los iPod. En varias ocasiones se ha visto a Tim Cook llevar una pulsera FueBand, lo que da prueba de su interés en los dispositivos vestibles, y Apple ha contratado en los últimos meses a expertos de Nike como Ben Shaffer, que trabajaba como jefe del laboratorio de innovación de Nike, y uno de los mayores expertos en fitness, Jay Blahnik, que ha sido también consultor para Nike y ha colaborado en el desarrollo de la FuelBand.






    Fuente: Tecnopasion




  2. # ADS
    Circuit advertisement Nike despide al equipo responsable de la FuelBand
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover