Rufus Cuff - Reloj inteligente
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Rufus Cuff - Reloj inteligente

    Rufus Cuff, un reloj inteligente que es casi un smartphone de muñeca

    Si pensabas que ningún reloj inteligente podría ser muy manejable o servirte para mostrar mucha información con sus pequeñas pantallas de menos dos pulgadas, quizá pueda interesarte este proyecto de reloj, o más bien “comunicador de pulsera” de la empresa Rufus que está a punto de alcanzar su objetivo financiación en Indiegogo. El Rufus Cuff es parecido a un reloj inteligente como los de Samsung o Pebble, pero lleva al máximo el tamaño de pantalla con nada menos que 3 pulgadas y funciones que normalmente no encuentras en relojes más pequeños como GPS, que es capaz de hacer funcionar una versión completa de Android y es compatible con móviles Android o iPhone.



    La pregunta que a cualquiera le viene a la mente es, evidentemente, ¿ya puestos por que no ponerte el teléfono directamente en la muñeca? La respuesta de Rufus está en que, además de la ergonomía de su diseño, el dispositivo está pensado para realizar funciones complementarias al teléfono, desde mostrar notificaciones, funcionar como manos libres, disparar la cámara del smartphone o para hacer llamadas de vídeo incluso sin el teléfono ya que el Cuff puede conectarse a redes Wi-Fi. Por otro lado, el dispositivo ya es casi un teléfono Android, de modo que puede usar todas las apps disponibles en la tienda Google Play.



    La pantalla de 3 pulgadas del Rufus Cuff tendrá una resolución de 400 x 240 píxeles, incluirá cámara frontal, micrófono y altavoz. En cuanto a especificaciones técnicas, usará un procesador Texas Instruments Cortex A8 con 4 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Dispondrá de acelerómetros, GPS, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, un puerto microUSB y una batería de 1.000 mAh.



    El Rufus Cuff es resistente a salpicaduras y esperan que la versión final cuente con certificación IPX7. Por otro lado, no es precisamente un reloj discreto, y a pesar de haber sido diseñado para adaptarse lo más cómodamente posible a tu muñeca no parece que sea un dispositivo que olvidas que llevas puesto, sobre todo con prendas de manga larga.








    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement Rufus Cuff - Reloj inteligente
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover