Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Google actualiza su app de cámara para Android 4.4

    Google actualiza su app de cámara para Android 4.4




    Google ha renovado la aplicación de cámara para Android 4.4 que ya está disponible de forma gratuita en la tienda Google Play. La nueva versión incluye una interfaz más sencilla de usar con un botón de cámara muy grande y ahora muestra la imagen completa que se va a capturar. Además, la nueva aplicación tiene nuevos efectos como un efecto de desenfoque de profundidad de campo para simular el desenfoque del fondo que consiguen las cámaras con lentes de gran apertura como las SLR, y se han incluido también un nuevo modo de panorámicas de alta resolución.



    El nuevo modo de desenfoque de profundidad de campo imita el efecto de las lentes de gran apertura y para usarlo, el programa pide que muevas el punto de vista de la cámara antes de disparar. De este modo, el software analiza la imagen y es capaz de distinguir lo que es el fondo y el primer plano para después aplicar el desenfoque en la zona que desees.



    Por otro lado, a pesar de haber incluido estas nuevas opciones y una interfaz más simplificada, muchos usuarios (como puedes comprobar en los comentarios de la tienda Google Play) se quejan de que Google haya retirado opciones que estaban anteriormente como el modo de escena, el balance de blancos o el temporizador. No obstante, según señalan en Android Police, al analizar el código de la aplicación puede verse que está previsto incluir un modo de disparo avanzado, un temporizador con opciones de “time lapse” para fotografiar a intervalos prefijados y un modo de gran angular. Así, esto parece indicar que Google va a seguir trabajando en su app de fotografía para tratar de rescatar a los descontentos con esta actualización o quienes directamente usan apps de terceras partes para aprovechar la cámara de su teléfono.



    Fuente: Tecnopasion




  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover