Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Google patenta lentillas inteligentes con cámara integrada

    Google patenta lentillas inteligentes con cámara integrada

    Google parece no tener bastante con incorporar una cámara en la montura de sus gafas Google Glass, sino que parece dispuesta a levarla directamente a nuestros ojos, integrada en una lente de contacto. Sin embargo, además de ser todavía más discreta y menos propensa a ladrones y asaltantes, las capacidades de esta particular “lentilla inteligente” son mucho más de ciencia ficción todavía que las de las Google Glass.



    La patente, mostrada por Patentnbolt, va mucho más allá de las previstas por la presentada hace unos meses y que describía una lente de contacto capaz de analizar la glucosa en sangre del portador, para, por ejemplo, servir de ayuda a los pacientes con diabetes. La patente que se ha hecho pública esta semana muestra unas lentes de contacto con una cámara que podría estar controlada por el propio ojo del portador, siendo capaz de procesar las imágenes y llevar a cabo funciones de manera autónoma o junto con un dispositivo remoto que podría ser un smartphone.






    Una de las funcionalidades que podría tener la lente de contacto es ayudar a las personas con dificultades visuales. Así, por ejemplo, la lente podría detectar vehículos acercándose en un cruce y avisar al portador de su presencia mediante un LED que parpadea o con un aviso sonoro o de voz. Otra funcionalidad prevista sería el reconocimiento de rostros que podrían utilizar las fuerzas del orden para, por ejemplo, tomar una imagen de un sospechoso y cotejarla rápidamente con una base de datos de delincuentes.

    Sin embargo, otra capacidad más impresionante todavía es la de integrar nos solo cámara sino un sistema de visualización, y la de funcionar como un “zoom natural” para la vista al incorporar en la propia lentilla una segunda lente de longitud focal variable.

    Por supuesto, de momento se trata sólo de patentes que no muestran las interioridades técnicas ni son un indicativo de cuándo podrían fabricarse unas lentillas así, pero sin duda muestran la imparable capacidad inventiva de los ingenieros de Google y lo “antiguos” que pueden parecernos en el futuro dispositivos tan avanzados como las Google Glass.



    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover