Olympus Stylus SH-1
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Olympus Stylus SH-1

    Olympus Stylus SH-1

    Es posible que Olympus se haya percatado de dos elementos que definen a sus cámaras “EVIL” o compactas de objetivos intercambiables: son cámaras con unas prestaciones cercanas a las réflex, pero que en el fondo muchos usuarios adquieren porque son muy atractivas estéticamente, y son muy pocos los que cambian de objetivo. Así, en estas cámaras, un poco “de capricho” para la mayoría, la desventaja principal es el precio. Por eso, Olympus ha anunciado su primera compacta con unas prestaciones “cercanas” a su gama PEN, con la misma atractiva estética retro y más económica que los modelos con óptica intercambiable. La nueva compacta se llama Stylus SH-1 para remarcar esta preocupación por la estética, y cuenta con un potente estabilizador óptico de 5 ejes similar al que tienen modelos superiores como la E-M1.



    El cuerpo de la cámara está construido en metal con la parte central recubierta de una textura que imita piel y está disponible con tres acabados distintos combinando metal plateado o negro con la parte central en color negro o blanco. La cámara tiene un objetivo con un potente zoom de 24 aumentos equivalente a un 25-600 mm en una cámara de 35 mm, e integra un pequeño flash desplegable en su parte superior, aunque no tiene zapata para flashes externos. En la parte posterior tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas con 460.000 píxeles, y no tiene visor electrónico. En su interior cuenta con sensor CMOS de 16 MP y un procesador TruePic VII con una sensibilidad entre 125 y 6.400 ISO y con una velocidad de ráfaga de 11 fotos por segundo.






    Como buena cámara del siglo XXI (o más bien de la segunda década de éste) cuenta con conexión Wi-Fi para transferir y compartir rápidamente los archivos a tu smartphone y puedes controlar y manejar la cámara desde el teléfono. Además, para los usuarios más avanzados, cuenta con un modo completamente manual, aunque no tienen anillos para el manejo rápido de la apertura y la velocidad, lo que significa que deberás ajustar estos parámetros mediante los menús, y a tenor de las especificaciones tampoco puede tomar las imágenes en formato RAW, algo que suelen valorar mucho los profesionales.



    En el terreno del vídeo, la cámara puede capturar películas Full HD 1.080 hasta con 60 fotogramas por segundo y puede también grabar en modo cámara lenta con 120 fotogramas con resolución 720p y hasta 240 fotogramas por segund con resolución de 432 x 324 píxeles. Además cuenta con un modo de lapso de tiempo (time lapse) para comprimir hasta 5 horas de vídeo en una película de 20 segundos, ideal para grabar puestas de sol o amaneceres y otros sucesos que se producen muy lentamente.

    La nueva Olympus Stylus SH-1 estará disponible a partir del mes de mayo





    Fuente: Tecnopasion




  2. # ADS
    Circuit advertisement Olympus Stylus SH-1
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover