Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Microsoft ya no leerá tu correo aunque sospeche que robas su propiedad

    Microsoft ya no leerá tu correo aunque sospeche que robas su propiedad

    Tras la polémica causada por la noticia que revelaba que Microsoft había accedido al correo Hotmail de un bloguero francés que estaba recibiendo filtraciones de un empleado de la compañía, el desarrollador ha comunicado que va a modificar las condiciones de servicio de su correo y ya no accederá a tus mensajes si sospecha que puedes estar violando su propiedad intelectual, sino que derivará el caso en las autoridades para hacerlo.






    Según indica el consejero general Brad Smith en un comunicado publicado en el blog de Microsoft: “Con efecto inmediato, si recibimos información de que alguien está usando nuestros servicios para traficar con propiedad intelectual o física sustraída a Microsoft, no inspeccionaremos el contenido privado nosotros mismo. En su lugar, referiremos el asunto a las autoridades si es necesaria alguna acción más”.

    Por el momento se indica que es un cambio en las directrices, pero en los próximos meses se incorporará a las condiciones de servicio de Hotmail para que quede claro para los usuarios y sea ya vinculante para Microsoft.

    Hasta este cambio, las condiciones de servicio del correo Hotmail, como sucede en otros similares como el correo de Gmail o Yahoo, permiten a las empresas que ofrecen el servicio inspeccionar los mensajes de sus usuarios si “de buena fe sospechan que sus derechos de propiedad intelectual están siendo violados”.

    A pesar de dar este giro a sus políticas, Microsoft mantiene que su actuación con el correo de Alex Kibkalo, el ex empleado que filtró versiones previas de Windows 8, fue correcta porque “estaba claramente dentro de nuestros derechos legales” […] Sin embargo, parece claro que debemos apoyarnos en las mismos principios y procesos para nuestras propias investigaciones que impliquen personas que sospechamos que nos están robando. Por lo tanto, más que inspeccionar el contenido privado de clientes nosotros mismos en estos casos, deberemos derivarlo a las autoridades y sus procedimientos legales”.




    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover