La UE obliga a proveedores a bloquear los sitios web con contenido protegido
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    La UE obliga a proveedores a bloquear los sitios web con contenido protegido

    La UE obliga a proveedores a bloquear los sitios web con contenido protegido

    Parece que no sólo en España se va a empezar a poner complicadas las cosas a los sitos web que dan acceso a contenidos protegidos. Los jueces de la Unión Europea podrán exigir a los proveedores de Internet que bloqueen las páginas web que infrinjan los derechos de autor “para impedir, o al menos dificultar el acceso no autorizado a la prestaciones protegidas y disuadir seriamente a los usuarios”. Al menos, para que se dé este bloqueo, tendrá que ser dictaminado por un juez para garantizar que no queda afectado el derecho a la información.



    El dictamen considera que los proveedores de Internet son en estos casos intermediarios si permiten a sus clientes acceder a prestaciones protegidas puestas a su disposición por un tercero. El Tribunal de Justicia de la UE cree que no hace falta que haya relación alguna entre el proveedor de acceso y el sitio web que vulnera los derechos de autor para que se pueda considerar un intermediario. Y esta parece que es la clave de la sentencia porque, hasta ahora, los proveedores de Internet estaban desligados de la actividad de los sitios web que ofrecen contenidos protegido; pero según los usuarios, estos proveedores son los grandes beneficiados de que estos contenidos estén accesibles, porque es lo que genera la necesidad de conexiones de alta velocidad para su descarga. De hecho, los proveedores de acceso, aunque sea de manera disimulada, exaltan en su publicidad la ventaja de una buena conexión para descargar películas rápidamente.

    Otro punto clave de la sentencia es que no es necesario probar que los clientes del proveedor acceden a dichos contenidos, y la directiva obliga a los estados miembros a adoptar estas medidas, no sólo para hacer que se deje de acceder a dichos contenidos sino para prevenir posibles accesos.




    En nuestro país, se ha aprobado recientemente la nueva Ley de la Propiedad Intelectual que permitirá sancionar o estrangular económicamente a las páginas que ofrecen los enlaces para la descarga o la reproducción directa de contenidos protegidos por derechos de autor. Tras la aprobación de esta ley, una de las páginas más populares de este tipo, Series Yonkis, retiró los enlaces a las descargas y, algunos días después, se ha hecho público que el polémico sitio web ha sido vendido a una compañía catalana que se dedica a actividades de publicidad e inmobiliarias.




    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement La UE obliga a proveedores a bloquear los sitios web con contenido protegido
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover