Gigaset presenta nuevas tabletas Android de 8 y 10,1 pulgadas
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Gigaset presenta nuevas tabletas Android de 8 y 10,1 pulgadas

    Gigaset presenta nuevas tabletas Android de 8 y 10,1 pulgadas

    Gigaset, una compañía Alemana que se ha hecho muy conocida en nuestro mercado por sus teléfonos inalámbricos para el hogar, ha presentado una fuerte apuesta en el terreno de las tabletas con dos nuevos modelos basados en Android de 8 y 10,1 pulgadas de gama alta con pantallas de alta resolución de tipo “retina”, procesadores quad core y precios muy competitivos.



    La tableta Gigaset QV830 es muy delgada, con sólo 8 mm de grosor, tiene un elegante diseño algo distinto de las habituales líneas rectas y está construida en una carcasa de aluminio con el frontal de cristal resistente a arañazos. La pantalla de 8 pulgadas cuenta con tecnología IPS (la misma que incluyen los iPad) con 18 bits de profundidad de color y tiene una resolución de 1.024 x 768 píxeles con formato 4:3, lo que significa que es más cómoda para navegar o leer documentos al no ser tan alargada como las pantallas 16:9.



    En su parte posterior tiene una cámara con auto enfoque y sensor de 5 MP, con la que puedes tomar fotografías o grabar películas con calidad Full HD y también tiene cámara frontal con 1,2 MP para llamadas de vídeo, pero que puede capturar también películas HD 720 para, por ejemplo, grabar tu propio vídeo podcast.

    En el borde de la tableta, se incluyen los botones de encendido, controles de volumen, así como la salida de auriculares en formato minijack y un conector micro USB 2.0 con capacidad OTG (On The Go), que te permite conectar periféricos como discos duros, llaves de memoria o cámaras compatibles. En la parte inalámbrica cuenta con conexión Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0 y GPS (A-GPS basado en Wi-Fi) y dispone también de los sensores habituales como acelerómetro y brújula digital.



    En lo que respecta a la electrónica, la Gigaset QV830 cuenta con un potente chip Cortex A7 de 4 núcleos de Mediatek a 1,2 GHz y 1 GB de RAM para poder utilizar con soltura todo tipo de aplicaciones o juegos de alta exigencia (la tableta consigue unos índices de rendimiento de unos 13.000 puntos en programas de prueba como AnTuTu) y dispone de 8 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar fácilmente con una tarjeta micro SD de hasta 32 GB.

    La batería es de 3.260 mAh y la autonomía es de 7 horas de reproducción de vídeo, 8 horas de navegación y hasta 240 horas en reposo con un tiempo de carga aproximado de sólo 4 horas. En lo que respecta al software, se suministra con Android 4.2.2 (Jelly Bean) certificado por Google y está ya disponible con acabado negro o plateado a un precio recomendado de sólo 149 euros.




    Gigaset QV1030

    La tableta QV1030 es el modelo de más tamaño de la nueva gama de Gigaset y tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con tecnología IPS y resolución retina, es decir 2.560 × 1.600 pixeles (la misma que el recién anunciado Galaxy Note 10 Pro y superior a la que incluyen tabletas como el iPad Air) y una densidad de píxeles de 300 puntos por pulgada. En este caso la relación de aspecto es más panorámica (16:10) para disfrutar al máximo de películas e imágenes. El diseño en este modelo es de líneas más rectas y está construida también en aluminio anodizado.






    En lo que respecta a las cámaras, en el modelo QV1030 ha integrado una cámara posterior con mayores prestaciones, con un sensor de 8 MP, autoenfoque y apoyada por un doble Flash LED. La frontal, no obstante se mantiene en 1,2 MP aunque puede capturar películas HD 720 (la posterior puede grabar en Full HD 1.080).

    En la electrónica de este modelo se ha optado por un chipset Nvidia T40S de cuatro núcleos a 1,8 GHz y el doble de memoria RAM, 2 GB, para conseguir un buen rendimiento incluso con la elevadísima resolución de la pantalla. No en vano, la QV1030 consigue índices de rendimiento de unos 30.000 puntos en AnTuTu. El almacenamiento interno de este modelo es de 16 GB y se puede ampliar con tarjetas micro SD de hasta 32 GB.



    En cuanto a conexiones, es igual que su hermano menor, aunque en esta tableta hay detalles interesantes como la conexión Wi-Fi con frecuencias de 2,4 y 5 GHz MiMO, los altavoces estéreo y dos indicadores LED, uno frontal para las notificaciones y un segundo que hace de testigo de carga.



    La batería de la tableta es de nada menos que 9.000 mAh, lo que le otorga una autonomía de hasta 10 horas en navegación Wi-Fi, 8 horas de vídeo, 65 horas de música y hasta 620 horas en reposo, con un tiempo de carga en este caso de unas 9 horas.

    Se suministra con Android 4.2.2 (Jelly Bean) y está también disponible con acabado negro o plateado a un precio recomendado de unos 372 euros en distribuidores y en la tienda en línea de Gigaset: www.gigaset.com/es.





    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement Gigaset presenta nuevas tabletas Android de 8 y 10,1 pulgadas
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover