Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Office ha perdido la generación móvil por no tener versión para iPad

    Office ha perdido la generación móvil por no tener versión para iPad




    Microsoft ha perdido una de sus mayores oportunidades en a industria de la tecnología móvil por no haber lanzado una versión de Office para el iPad, el iPhone y para los dispositivos móviles como smartphones y tabletas Android. Y lo peor de todo es que, según señala un reportaje publicado por Reuters, aunque el nuevo CEO Satya Nadella de luz verde para el lanzamiento de esta versión Office para iPad (que según dice Reuters, Microsoft tiene lista desde hace tiempo), ya hay una nueva generación de usuarios y profesionales móviles que ha aprendido a vivir sin Office y es probable que no quieran volver atrás.



    Microsoft ha preferido mantener atado su Office a Windows con la esperanza de vender más tabletas Surface y equipos Windows 8, pero parece que ello no ha servido para frenar la popularización de tabletas de Apple y Android, ni para vender más tabletas con su sistema. Y además, según uno de los analistas citados por el reportaje, Microsoft está perdiendo unos 2.500 millones de dólares al año por no tener una versión de Office para iPad.

    El reportaje de Reuters cita testimonios de empresas norteamericanas en las que los documentos de Office han sido remplazados por programas más ligeros y adaptados al mundo móvil como Quip, Haiku Deck, Prezi, Paper, Smartsheet, o Evernote. Por supuesto, otro de los grandes beneficiados ha sido Google, que ha conseguido hacer mucho más popular entre los profesionales el uso de Gmail y Google Docs, su paquete de aplicaciones para oficina.

    La terrible conclusión del reportaje es que quizá ya es tarde para Microsoft, que podría estar a punto de lanzar sus aplicaciones Office para iPad, porque su dominio ha estado ligado a la era en la que los responsables de TI de las empresas (los responsables de informática) dictaban las aplicaciones que se utilizaban en ellas. Sin embargo, la nueva era del BYOD (trae tu propio dispositivo) ha hecho que muchos empleados puedan elegir usar sus propias tabletas y smartphones en el ámbito profesional, lo que ha ido erosionado el poder de los departamentos de TI y,con la ausencia de Office en el entorno móvil, ha permitido que florezca una nueva era de aplicaciones para oficina centradas en la movilidad y el trabajo en la nube.



    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover