Mark Zuckerberg, se queja a Obama por el espionaje de la NSA
Follow us on...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Ciencia y Tecnologia WorldGamez

🤖 DragonBot Actualizaciones Diarias Entra aquí 🤖
📢Para poder PUBLICAR TEMAS los USUARIOS NUEVOS necesitan 10 comentarios
📢 Convocatoria Staff WorldHack 2018 | Vacantes Habilitadas 👮
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Super Moderator
    Logros:
    SocialRecommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Premios:
    Posting Award
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2,672
    Mentioned
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Thread(s)

    Mark Zuckerberg, se queja a Obama por el espionaje de la NSA

    Mark Zuckerberg, CEO de Facebook se queja a Obama por el espionaje de la NSA

    Ultimamente, los grandes personajes y empresas de Internet no dejan de dar pasos o hacer llamamientos en contra de las amenazas a la seguridad y privacidad sobre la red y sobre nuestros datos. hace unos dias Mark Zuckerberg, CEO de Facebook ha publicado una airada queja contra el gobierno de EEUU por sus intentos de control y por sus acciones de espionaje. Zuckerberg señala que ha llegado a llamar al presidente Obama para hablar del asunto y que se ha sentido frustrado viendo cómo actúa su gobierno, que en lugar de ser el paladín de Internet se comporta como una de sus principales amenazas.



    Sin duda, este mensaje que publica el CEO de Facebook es un nuevo tirón de orejas al presidente de EEUU por la tibieza de sus respuestas frente a los escándalos de espionaje de la NSA. En diciembre de 2013, grandes empresas de tecnología se unieron en un llamamiento en defensa de la privacidad en Internet, y hace un par de días, en el 25 aniversario de la World Wide Web, su percusor, Tim Berners-Lee ha declarado que Internet necesita una carta de derechos que protejan su independencia y los derechos de sus usuarios.



    El mensaje de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, publicado en su perfil dice:

    “A medida que el mundo se vuelve más complejo y los gobiernos de todo el mundo forcejean, la confianza en el Internet es hoy más importante que nunca.




    Internet es nuestro espacio compartido. Nos ayuda a conectar. Expande las oportunidades. Nos permite aprender. Nos da una voz. Nos hace más fuertes y más seguros juntos.

    Para mantener Internet fuerte, tenemos que mantenerla segura. Es por eso que en Facebook ponemos mucha energía haciendo que nuestros servicios y toda Internet estén más seguro y protegidos. Encriptamos comunicaciones, utilizamos protocolos seguros para el tráfico, animamos a la gente a usar múltiples factores de autenticación y nos paramos a ayudar para solucionar los problemas que encontramos en los servicios de otros.

    Internet funciona porque la mayoría de la gente y las empresas hacen lo mismo. Trabajamos juntos para crear este entorno seguro y hacer que nuestro espacio compartido sea aún mejor para el mundo.

    Es por eso que me he sentido tan confundido y frustrado por los reiterados informes de la conducta del gobierno de EEUU. Cuando nuestros ingenieros trabajan sin descanso para mejorar la seguridad, nos imaginamos que os estamos protegiendo contra los criminales, no de nuestro propio gobierno.

    El gobierno de EEUU debe ser un paladín de Internet, no su amenaza. Ellos tienen que ser mucho más transparentes acerca de lo que están haciendo, o de lo contrario la gente va a creer lo peor .

    He llamado al Presidente Obama para expresar mi frustración por el daño que el gobierno está creando para el futuro de todos nosotros. Por desgracia, parece que va a tomar un tiempo muy largo para una verdadera y completa reforma.

    Por lo tanto, depende de nosotros, de todos nosotros, el construir la Internet que queremos. Juntos, podemos construir un espacio que es más grande y una parte más importante del mundo que todo lo que tenemos hoy en día, pero que sea también segura y confiable. Yo estoy comprometido a que esto suceda, y puedes contar con Facebook para poner todo de nuestra parte.”



    Fuente: Tecnopasion



  2. # ADS
    Circuit advertisement Mark Zuckerberg, se queja a Obama por el espionaje de la NSA
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

 

 

Lista de Usuarios Etiquetados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
➡️Foro Developer ➡️Game3Dover